Opiniones de Imagina Energía: ¿merece la pena esta compañía?
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Imagina Energía
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
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4.5 / 5 | 320 |
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3.9 / 5 | 11 |
Antes de decidir si merece o no la pena contratar a Imagina Energía, es importante conocer qué opinan otros clientes sobre sus tarifas y atención al cliente.
Puntos positivos de Imagina Energía según la opinión de sus clientes
¡Muy contento! Desde que contraté su Plan sin horas, mis pagos son mucho más bajos y no he tenido sorpresas en la factura.
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Los clientes destacan, como puntos favorables de Imagina Energía, los siguientes:
- Precios competitivos: Los clientes, a través de sus opiniones, muestran su conformidad con los precios de las tarifas de Imagina Energía. De hecho, en ocasiones, Imagina Energía se cuela entre las compañías de luz más baratas del mercado.
- Atención al cliente: Según los propios usuarios, la atención al cliente de Imagina Energía es muy buena, con personal amable y profesional.
- Facturas fáciles de entender: La claridad de las facturas de Imagina Energía es otro de sus puntos fuertes, tal y como reflejan las opiniones de sus clientes.
- Facilidad en el proceso de contratación: El proceso de contratación es sencillo y ágil, según podemos ver en las reseñas de los clientes de Imagina Energía.
Puntos a mejorar de Imagina Energía según las reseñas
3 meses duré con esta compañía, desde luego nunca me cogen el teléfono, todos los meses facturas estimadas
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Como contrapunto, los aspectos a mejorar de Imagina Energía según sus propios clientes serían:
- La compensación de excedentes es muy baja: Los clientes de autoconsumo de Imagina Energía manifiestan su descontento con el precio de la compensación de excedentes, diciendo que en el mercado hay opciones mejores.
- Resolución de problemas: Según las reseñas de los clientes, Imagina Energía no tramita de manera ágil las reclamaciones o incidencias.
Llevo con la compañía desde enero con un contrato de autoconsumo con placas solares. Hasta abril no llegó ninguna factura y cuando llegaron había una gran discrepancia entre lo que me dice mi inversor que estoy consumiendo de la red y lo que ellos me facturan (estoy hablando del doble en el mejor de los casos). Así mismo, tampoco coinciden los datos sobre la energía que estoy exportando. Llevo horas y horas gastadas en pedir una explicación a mí asesora, Rocío, tanto por teléfono como por email. Lo que me dice es que los datos del inversor no se pueden usar en una reclamación y que tengo que pensar yo cuál puede ser el problema. Aunque han reclamado a la distribuidora no me hacen llegar el texto ni los datos que ponen en esa reclamación y me "advierten" continuamente de que si viene el técnico de la distribuidora y no encuentra nada me va a costar dinero. Me da la impresión de que no quieren que se solucione el problema, claro, ellos son los que están ganando dinero con esta situación.
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