¿Es recomendable contratar la luz o el gas con Energy GO? Opiniones y valoración
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
4.5 / 5 | 2 |
A la hora de contratar la luz con Yoigo (Energy GO) es imporante conocer los puentes fuertes y débiles de la compañía. Para ello, es muy útil conocer las opiniones de los usuarios y la valoración general que hacemos de la comercializadora desde Selectra.
Puntos fuertes
- Energía 100% renovable.
- Tarifas sin permanencia.
- Los clientes de Yoigo y Energy GO reciben descuentos en sus facturas de telefonía.
- App de clientes con información diaria y consejos de ahorro.
- Servicio de comparación de facturas transparente y honesto.
Puntos débiles
- Descuentos únicamente para clientes de telefonía de Yoigo.
- Poca variedad de tarifas.
- No disponde tarifas de gas RL.3.
- No cuenta con oficinas presenciales.
La opinión general sobre Energy GO es que es una compañía con una oferta comercial limitada. Debido a la situación del mercado es difícil que su tarifa indexada de luz sea competitiva con otras alternativas del mercado libre. No obstante, ofrece buena atención al cliente y una app para clientes muy completa.
Opiniones de Energy GO según la OCU:
Según la OCU, las valoraciones de Energy GO no son muy positivas, destacando el alto precio del margen de comercialización que añade la compañía en sus tarifas. Desde OCU señalan, por tanto, que no es una opción recomendable si los usuarios no son ya clientes de Yoigo para poder beneficiarse de sus descuentos.
Totalmente satisfecho. Soy cliente de Yoigo y me he pasado a la luz para pagar menos, y de momento cumplen lo que me dijeron. Muy bien!!
Ver más Ver menosEs una tarifa decente, aunque la factura sigue siendo un pelín elevada. Al menos, el servicio es bastante confiable y te explican todo de maravilla
Ver más Ver menos