Opiniones de Energy GO: ¿qué valoran más sus clientes?

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Energy GO? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Energy GO
2.2 / 5
de un total de 27 reseñas
19%
7%
7%
4%
63%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
3/5
Juanma
Fecha de publicación: 14/04/2025
Fecha de experiencia: 14/04/2025

Hacen buenas ofertas a la hora de la captación de clientes, pero una vez están fidelizados las renovaciones son SIEMPRE al alza, y hay que llamar, pocos días antes de la renovación, para regatear y pedir que te apliquen el mismo precio que se les oferta a los nuevos clientes.

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 29/11/2024
Fecha de experiencia: 29/11/2024

No la recomiendo en absoluto ,como no Pagés rápido te cobran 15 euros por devolución de recibo ,no te dan plazo para nada y encima te ponen en morosos ,vamos de vergüenza ,en la vida me volvería con ellos

Ver más Ver menos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 06/11/2024
Fecha de experiencia: 06/11/2024

ESTAFA TOTAL! No lo recomiendo para nada, te mienten respecto a tu contrato, no te dicen que tienes que pagar gastos de transporte ni que si se te devuelve un recibo te cobran casi 20€. Los de atención al cliente se ponen prepotentes cuando quieres reclamar algo, un asco de compañía

Ver más Ver menos
5/5
Sergio
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de experiencia: 21/06/2025

Totalmente satisfecho. Soy cliente de Yoigo y me he pasado a la luz para pagar menos, y de momento cumplen lo que me dijeron. Muy bien!!

Ver más Ver menos
4/5
Nerea
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de experiencia: 21/06/2025

Es una tarifa decente, aunque la factura sigue siendo un pelín elevada. Al menos, el servicio es bastante confiable y te explican todo de maravilla

Ver más Ver menos

Energy GO

2.2/5 de 27 reviews

¿Es recomendable contratar la luz o el gas con Energy GO? Opiniones y valoración

Opiniones en plataformas de Energy GO
Plataforma Puntuación Número de reseñas

A la hora de contratar la luz con Yoigo (Energy GO) es imporante conocer los puentes fuertes y débiles de la compañía. Para ello, es muy útil conocer las opiniones de los usuarios y la valoración general que hacemos de la comercializadora desde Selectra.

Puntos fuertes

  • Energía 100% renovable.
  • Tarifas sin permanencia.
  • Los clientes de Yoigo y Energy GO reciben descuentos en sus facturas de telefonía.
  • App de clientes con información diaria y consejos de ahorro.
  • Servicio de comparación de facturas transparente y honesto.
Comentarios positivos
5/5
Sergio
Fecha de publicación: 31/10/2024
Fecha de experiencia: 21/06/2025

Totalmente satisfecho. Soy cliente de Yoigo y me he pasado a la luz para pagar menos, y de momento cumplen lo que me dijeron. Muy bien!!

Ver más Ver menos

Puntos débiles

  • Descuentos únicamente para clientes de telefonía de Yoigo.
  • Poca variedad de tarifas.
  • No disponde tarifas de gas RL.3.
  • No cuenta con oficinas presenciales.
Comentarios negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 29/11/2024
Fecha de experiencia: 29/11/2024

No la recomiendo en absoluto ,como no Pagés rápido te cobran 15 euros por devolución de recibo ,no te dan plazo para nada y encima te ponen en morosos ,vamos de vergüenza ,en la vida me volvería con ellos

Ver más Ver menos

La opinión general sobre Energy GO es que es una compañía con una oferta comercial limitada. Debido a la situación del mercado es difícil que su tarifa indexada de luz sea competitiva con otras alternativas del mercado libre. No obstante, ofrece buena atención al cliente y una app para clientes muy completa.

Opiniones de Energy GO según la OCU:

Según la OCU, las valoraciones de Energy GO no son muy positivas, destacando el alto precio del margen de comercialización que añade la compañía en sus tarifas. Desde OCU señalan, por tanto, que no es una opción recomendable si los usuarios no son ya clientes de Yoigo para poder beneficiarse de sus descuentos.