Opiniones de Energy GO: ¿qué valoran más sus clientes?
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las reseñas?
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios:No ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas:Pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de Publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia.
No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión:Escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente:Solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Es una tarifa decente, aunque la factura sigue siendo un pelín elevada. Al menos, el servicio es bastante confiable y te explican todo de maravilla
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Energy GO
¿Es recomendable contratar la luz o el gas con Energy GO? Opiniones y valoración
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
![]() |
4.5 / 5 | 2 |
![]() |
4.3 / 5 | 101 |
A la hora de contratar la luz con Yoigo (Energy GO) es imporante conocer los puentes fuertes y débiles de la compañía. Para ello, es muy útil conocer las opiniones de los usuarios y la valoración general que hacemos de la comercializadora desde Selectra.
Puntos fuertes
- Energía 100% renovable.
- Tarifas sin permanencia.
- Los clientes de Yoigo y Energy GO reciben descuentos en sus facturas de telefonía.
- App de clientes con información diaria y consejos de ahorro.
- Servicio de comparación de facturas transparente y honesto.
Totalmente satisfecho. Soy cliente de Yoigo y me he pasado a la luz para pagar menos, y de momento cumplen lo que me dijeron. Muy bien!!
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Puntos débiles
- Descuentos únicamente para clientes de telefonía de Yoigo.
- Poca variedad de tarifas.
- No disponde tarifas de gas RL.3.
- No cuenta con oficinas presenciales.
Es una tarifa decente, aunque la factura sigue siendo un pelín elevada. Al menos, el servicio es bastante confiable y te explican todo de maravilla
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
La opinión general sobre Energy GO es que es una compañía con una oferta comercial limitada. Debido a la situación del mercado es difícil que su tarifa indexada de luz sea competitiva con otras alternativas del mercado libre. No obstante, ofrece buena atención al cliente y una app para clientes muy completa.
Opiniones de Energy GO según la OCU:
Según la OCU, las valoraciones de Energy GO no son muy positivas, destacando el alto precio del margen de comercialización que añade la compañía en sus tarifas. Desde OCU señalan, por tanto, que no es una opción recomendable si los usuarios no son ya clientes de Yoigo para poder beneficiarse de sus descuentos.
Totalmente satisfecho. Soy cliente de Yoigo y me he pasado a la luz para pagar menos, y de momento cumplen lo que me dijeron. Muy bien!!
Ver más Ver menos