¿Qué opinan los clientes de Energía Nufri?
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
4 / 5 | 57 | |
2 / 5 | 1 |
Antes de contratar una comercializadora de luz o gas, es fundamental revisar qué opinan sus propios clientes. Por ello, recopilamos a continuación algunas reseñas de Energía Nufri de clientes que comentan tanto sus puntos más fuertes como sus puntos más débiles:
Me encanta poder tener tanto la luz como el gas con una misma compañía para ahorrarme jaleos. Además, con Nufri estoy ahorrando más de lo que lo hacía con la anterior empresa.
Después de un año con Energía Nufri, me cambiaron las condiciones y el precio de la tarida sin avisar. HE reclamado y no me atienden por ningún lado. Una decepción.
Lo que más me gusta es el área de clientes de Energía Nufri. Creo que es muy intuitiva y me facilita bastante la vida. De precios, tampoco están mal.
Con la indexada de Nufri he acabado pagando un pastizal cuando pensaba que iba a ser todo lo contrario. Me he comido la subida de la luz de lleno. Voy a cambiar a una fija, ya veré si con Nufri u otra compañía, pero me cambio seguro.
Como puntos positivos, los clientes de Energía Nufri destacan la atención al cliente y la variedad de tarifas. Sin embargo, los puntos negativos se centran en los precios de sus tarifas y los cambios de condiciones en algunos contratos.
Tienen una buena tarifa en teoría, pero siempre hay que leer bien la letra pequeña. He tenido varias sorpresas inesperadas
Ver más Ver menos