Opiniones reales de los clientes de Energía El Corte Inglés

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Energía El Corte Inglés? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Energía El Corte Inglés
2.6 / 5
de un total de 5 reseñas
40%
0%
0%
0%
60%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Rafael
Fecha de publicación: 22/03/2025
Fecha de experiencia: 21/03/2025

Llevo un mes como usuario...y primer problema, el área de clientes no funciona por lo que no puedo ver la información que necesito...mal empezamos.

Ver más Ver menos
1/5
Mar
Fecha de publicación: 04/03/2025
Fecha de experiencia: 03/03/2025

Atención muy mala . No te llaman nonte contestan a nada . Mal gestionado . Un horrorno me tenía que haber cambiado.

Ver más Ver menos
5/5
Gregorio
Fecha de publicación: 02/01/2025
Fecha de experiencia: 24/04/2025

Muy contento con el trato recibido en todo momento, con la explicación del servicio y las condiciones. La tarifa quizá no sea la mejor, pero pago menos que con Iberdrola, y la atención del Corte Inglés siempre es la mejor. Recomiendo cambiarse sobre todo si quieres que te expliquen todo muy bien y quieres un buen trato al cliente

Ver más Ver menos
1/5
Francisco
Fecha de publicación: 02/12/2024
Fecha de experiencia: 24/04/2025

Soy cliente del corte inglés desde hace muchísimos años y ninguna queja nunca que ya es decir, pero……. Hasta ahora. La contratación de la luz bien y el servicio correcto. El tema es que en dicha contratación te regalan una tarjeta regalo con unas condiciones que las he cumplido me envían el pin pero la tarjeta no llega (digital)
La he reclamado dos veces y ambas veces me dicen que me la envían pero nada de nada y por tanto ya he iniciado trámites con otra compañía y la tarjeta que se la queden como hasta ahora.
Si se ofrece algo, se cumple y si no lse cumple pasa esto.

Ver más Ver menos
5/5
Lourdes
Fecha de publicación: 26/08/2024
Fecha de experiencia: 26/08/2024

Muy contenta!! Precios genial :)

Ver más Ver menos

Energía El Corte Inglés

2.6/5 de 5 reviews

Resumen de opiniones de Energía El Corte Inglés

Opiniones en plataformas de Energía El Corte Inglés
Plataforma Puntuación Número de reseñas
Logo Selectra
2 / 5 4

Antes de decidir si contratar o no una compañía, es importante conocer qué opinan sus clientes. Por ello recopilamos, a continuación, las opiniones de Energía El Corte Inglés para que el usuario pueda hacerse una idea de los puntos fuertes y débiles de la compañía antes de tomar una decisión.

Como puntos fuertes, las opiniones sobre Energía El Corte Inglés destacan la atención al cliente que proporciona la comercializadora, así como la variedad de tarifas y servicios de mantenimiento que ofertan.

Como contrapunto, las opiniones sobre Energía El Corte Inglés negativas destacan que sus precios no son tan competitivos y que no existe la posibilidad de contratar el suministro de gas con ellos.

Comentarios positivos
5/5
Gregorio
Fecha de publicación: 02/01/2025
Fecha de experiencia: 24/04/2025

Muy contento con el trato recibido en todo momento, con la explicación del servicio y las condiciones. La tarifa quizá no sea la mejor, pero pago menos que con Iberdrola, y la atención del Corte Inglés siempre es la mejor. Recomiendo cambiarse sobre todo si quieres que te expliquen todo muy bien y quieres un buen trato al cliente

Ver más Ver menos
Comentarios negativos
1/5
Francisco
Fecha de publicación: 02/12/2024
Fecha de experiencia: 24/04/2025

Soy cliente del corte inglés desde hace muchísimos años y ninguna queja nunca que ya es decir, pero……. Hasta ahora. La contratación de la luz bien y el servicio correcto. El tema es que en dicha contratación te regalan una tarjeta regalo con unas condiciones que las he cumplido me envían el pin pero la tarjeta no llega (digital)
La he reclamado dos veces y ambas veces me dicen que me la envían pero nada de nada y por tanto ya he iniciado trámites con otra compañía y la tarjeta que se la queden como hasta ahora.
Si se ofrece algo, se cumple y si no lse cumple pasa esto.

Ver más Ver menos