Opiniones reales de los clientes de Energía El Corte Inglés
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Energía El Corte Inglés
Resumen de opiniones de Energía El Corte Inglés
Plataforma | Puntuación | Número de reseñas |
---|---|---|
![]() |
2.3 / 5 | 6 |
Antes de decidir si contratar o no una compañía, es importante conocer qué opinan sus clientes. Por ello recopilamos, a continuación, las opiniones de Energía El Corte Inglés para que el usuario pueda hacerse una idea de los puntos fuertes y débiles de la compañía antes de tomar una decisión.
Como puntos fuertes, las opiniones sobre Energía El Corte Inglés destacan la atención al cliente que proporciona la comercializadora, así como la variedad de tarifas y servicios de mantenimiento que ofertan.
Como contrapunto, las opiniones sobre Energía El Corte Inglés negativas destacan que sus precios no son tan competitivos y que no existe la posibilidad de contratar el suministro de gas con ellos.
Muy contento con el trato recibido en todo momento, con la explicación del servicio y las condiciones. La tarifa quizá no sea la mejor, pero pago menos que con Iberdrola, y la atención del Corte Inglés siempre es la mejor. Recomiendo cambiarse sobre todo si quieres que te expliquen todo muy bien y quieres un buen trato al cliente
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Soy cliente del corte inglés desde hace muchísimos años y ninguna queja nunca que ya es decir, pero……. Hasta ahora. La contratación de la luz bien y el servicio correcto. El tema es que en dicha contratación te regalan una tarjeta regalo con unas condiciones que las he cumplido me envían el pin pero la tarjeta no llega (digital)
La he reclamado dos veces y ambas veces me dicen que me la envían pero nada de nada y por tanto ya he iniciado trámites con otra compañía y la tarjeta que se la queden como hasta ahora.
Si se ofrece algo, se cumple y si no lse cumple pasa esto.
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
No te dicen que la cuota de potencia es un 40% más cara. Tampoco cumplen el compromiso de trae un amigo. No te dan nada
Ver más Ver menos