Asesoría energética en Madrid: Ventajas y cómo contratar

Actualizado el
min de lectura

Contratando los servicios de una asesoría energética en Madrid podrás ahorrar en tu empresa reduciendo el gasto de tus facturas de luz y gas de manera considerable.

¿Quieres hacer alguna gestión para tu empresa?

La asesoría energética de Selectra te ayudará de manera gratuita

¿Quieres hacer alguna gestión para tu empresa?

La asesoría energética de Selectra te ayudará de manera gratuita

A través de los servicios de una asesoría energética en Madrid puedes optimizar y reducir el consumo de energía de tu empresa, lo que puede suponer un ahorro considerable en las facturas a final de mes.

La ayuda de profesionales del sector energético te arrojará luz para comprender mejor las facturas de luz y gas de tu empresa y qué puedes hacer para optimizar ciertos aspectos de las mismas para que tu gasto en energía se vea reducido.

Las constantes fluctuaciones del mercado energético ahogan cada día a muchas empresas incrementando sus costes fijos. La ayuda de una asesoría energética puede evitar que esto suceda con tu negocio.

¿Cómo puede ayudar una asesoría energética en Madrid a tu empresa?

El principal objetivo de una asesoría o consultoría energética es ayudar a las empresas a reducir, de manera completamente personalizada, sus gastos en energía. Para ello, nuestro equipo de Selectra Empresas ofrece varios servicios:

Estudio energético personalizado

Estudio personalizado y gratuito de tus facturas

Analizaremos cada aspecto de tus facturas para encontrar la mejor oferta y compañía.

Comparar tarifas energéticas

Comparamos ofertas y compañías energéticas

De esta manera, podremos ofrecerte la opción que mejor se adapte a tu negocio y que realmente pueda suponer un ahorro para tu negocio.

Estudio de potencia

Optimización de tu potencia

Nuestros asesores te ayudarán a calcular la potencia ideal para tu negocio, con el objetivo de reducir el coste de tus facturas y contratar realmente la energía que necesitas.

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Te ayudamos a cumplir con los ratios de eficiencia energética estipulados, para evitar que tu empresa haga un gasto excesivo o innecesario de energía.

Trámites y gestiones energéticas

Olvídate de todos los trámites y gestiones energéticas

Nuestros asesores estarán pendientes y se encargarán de realizar todos los trámites relativos a tus puntos de suministro, para que tú no te preocupes por nada.

Te ayudamos a superar con éxito la auditoría energética obligatoria

Si tu empresa tiene más de 250 trabajadores o una facturación superior a 50 millones de euros, debes realizar una auditoría energética obligatoria cada 4 años a partir de la fecha de la auditoría anterior. Desde Selectra Empresas te ayudamos a poner a punto tu negocio para que la superes con éxito.

¿Por qué contratar una asesoría energética en Madrid?

Las principales ventajas de contratar una asesoría energética para tu empresa en Madrid son:

  • No tendrás que preocuparte de las gestiones relacionadas con tus contratos de luz o gas: cambios de potencia, cambios de titular, bajas de suministro, etc. ¡Nuestros asesores se encargarán de todo!
  • Evitarás problemas de derroches de energía en el día a día de tu negocio.
  • Podrás tener todo más controlado y monitorizado, con los datos de tus puntos de suministro siempre al día.
  • Tendrás toda la información actualizada sobre las tarifas de luz para empresas más baratas para que puedas cambiarte a la mejor cuando quieras. También te ofreceremos información de las mejores tarifas de gas para empresas para que puedas ahorrar en todos tus suministros.
  • Comenzarás a ahorrar en tus facturas de luz y gas, lo que tendrá un impacto positivo y directo en tu negocio.

Asesorías energéticas en otras ciudades de España: