Toda la información sobre las alarmas Alartec

 
Alarma Alartec

Alartec es una empresa de seguridad privada que ofrece servicios de seguridad antirrobo y anti incendios integrales. Conoce todas las ventajas que ofrecen las alarmas Alartec: servicios, componentes y accesorios de alarma. Descubre paso a paso como llevar a cabo las gestiones más comunes con Alartec.


Ofertas de Alartec

Alarma para hogares de Alartec
CARACTERISTICAS
Amplia gama de sistemas de videovigilancia y CCTV.
CUOTA
desde menos de
1
al día
Conexión CRA y Policía: 24/7
PRECIO INSTALACIÓN: desde 0€
MANTENIMIENTO: Incluido
Alarma para negocios de Alartec
CARACTERISTICAS
Amplia gama de sistemas de videovigilancia y CCTV. Detección de incendios. Alarmas para vehículos.
CUOTA
desde
1
al día
Conexión CRA y Policía: 24/7
PRECIO INSTALACIÓN: a determinar en el contrato
MANTENIMIENTO: Incluido

Historia de Alartec y Seguriber

Alartec es una empresa de seguridad privada que se funda en 1992. Nace con la finalidad de proporcionar planes de seguridad integrales e integrados tanto para viviendas como para negocios.

A lo largo de su trayectoria, Alartec ha ido integrando diferentes empresas de seguridad y ha experimentado un desarrollo cualitativo y cuantitativo, adquiriendo nuevos servicios de seguridad a todos los niveles.

Alartec destaca por sus sistemas de videovigilancia, que cuentan con el aval de su fabricante, Risco group, con muy buena reputación en el mercado de seguridad y alarmas.

La primera gran adquisición se produce en 2007, cuando la empresa de seguridad Seguriber integra sus servicios de seguridad a su propia actividad.

Seguriber nace en 1989 dedicado a la protección de personas y edificios y a la vigilancia. A lo largo de su trayectoria ha ido adquiriendo otras empresas además de Alartec como Orlym, una empresa de limpieza y Localizza, especializada en sistemas de localización.

En 2012, Seguriber y Umano se unen y forman una entidad conjunta como grupo que factura unos 150 millones de euros y cuenta con más de 6.000 trabajadores.

En enero de 2018, la presidenta de Seguriber, Mónica de Oriol, vende la empresa en su conjunto a la empresa de seguridad INV Seguridad.

Línea de negocio de Alartec

Alartec se caracteriza por ofrecer una gama limitada de servicios, pero con un nivel de calidad y personalización muy alto.

Entre la línea de negocio de Alartec destacan sobre todo sus sistemas de alarma integrados, que consiguen una protección total de cualquier propiedad y los sistemas anti incendios, también adaptados a las circunstancias de cada propiedad y necesidades de seguridad del usuario.

Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec
Sistemas de alarma Detección de incendios Domótica Alarmas para vehículos
Detalles Detalles Detalles Detalles
  • Adaptados a la vivienda o negocio y sus condiciones de seguridad
  • Destacan los sistemas de videovigilancia y los servicios circuitos cerrados de televisión (CCTV)
  • Variedad de detectores que se adaptan a cualquier situación de seguridad
  • Conexión con Central Receptora de Alarmas y Policía
  • Con diferentes modos de activación
  • Sistemas de detección analógica, precoz y convencional
  • Sistema monitorizado
  • Adaptación según condiciones de seguridad
  • Control de iluminación
  • Control de termostato
  • Control de subida y bajada de persianas
  • Alarmas móviles
  • Controla y localiza vehículos de diferentes tipos
  • Seguridad para personas y mercancías

Servicios de la alarma Alartec

Las alarmas Alartec se caracterizan por adaptarse de manera muy personalizada a la vivienda o negocio que se quiere proteger.

Para conseguir una buena adaptación a la propiedad, además de los componentes y accesorios de alarma, Alartec cuenta con una serie de servicios de seguridad básicos que garantizan el buen funcionamiento conjunto de la alarma.

A continuación, se muestran y detallan brevemente los principales servicios de seguridad que presenta Alartec.

Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec
Conexión con Central Receptora de Alarmas Conexión con Policía Aplicación móvil
Detalles Detalles Detalles
  • Conectado 24 horas al día, 365 días al año
  • Control y videoverificación
  • Aviso directo a la Policía en caso de emergencia
  • Mantenimiento periódico a distancia
  • Aviso inmediato en caso de emergencia
  • Acuden directamente a la propiedad con la información adicional que ha proporcionado la Central Receptora de Alarmas
  • Aplicación gratuita y disponible para cualquier dispositivo móvil Android o iOS
  • El usuario puede conectar y desconectar la alarma, ver el estado de la alarma, recibir imágenes en tiempo real y programar alarmas para eventos concretos

Kits de alarma Alartec

Alartec organiza sus sistemas de alarma en kits. En primer lugar, diferencia entre kits de alarma para el hogar y kits de alarma para negocios.

El kit para viviendas cuenta con sensores de movimiento y sistemas de detección básica a los que se pueden acoplar otros sistemas como la videovigilancia o detectores de incendios según necesidad.

Para negocios, Alartec cuenta con dos kits disponibles. Por un lado, presenta un sistema de alarma con características similares al kit de hogar, pero adaptándose a las condiciones concretas de cada negocio y, por otro lado, un sistema conocido como vigilante virtual, basado plenamente en la videovigilancia a través de sistemas CCTV controlados remotamente.

Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec
Visual Life Hogar Visual Life Negocios Vigilante Virtual
Detalles Detalles Detalles
  • Detectores de movimiento
  • Conexión con Central Receptora de Alarmas y Policía
  • Videovigilancia
  • Detectores de incendios
  • Sistemas básicos de domótica
  • Conexión continua con Central Receptora de Alarmas y Policía
  • Detectores de movimiento
  • Sistemas de videovigilancia
  • Posibilidad de añadir servicios de domótica
  • Sistemas de CCTV que controlan cualquier punto del local
  • Funciona acoplado con un sistema de alarma
  • Conectado directa y constantemente con la Central Receptora de Alarmas

Accesorios de la alarma Alartec

Además de los componentes y elementos básicos de alarma, Alartec ofrece una serie de accesorios y servicios adicionales que suponen un aumento de la seguridad

A continuación, se muestran los accesorios de alarma más destacados que presenta Alartec para acoplarse con sus alarmas.

Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec Logo Alartec
Sensores y detectores adicionales Cámaras de videovigilancia Botón SOS o de botón de pánico Sirenas interiores y exteriores
Detalles Detalles Detalles Detalles
  • Detectores de incendios e inundaciones
  • Detectores magnéticos para puertas y ventanas
  • Detectores de vibración y rotura de cristales
  • Cámaras inalámbricas
  • Cámaras IP
  • Cámaras CCTV
  • Servicio de teleasistencia domiciliaria
  • Petición de ayuda disponible 24 horas al día
  • Conectado directamente con la Central Receptora de Alarmas
  • Especialmente interesante para personas mayores o enfermas
  • Sistema disuasorio para interior y exterior
  • Alerta a vecinos
  • Incita a huir en caso de allanamiento
  • De gran potencia y audible desde varios metros de distancia

Precio de la alarma Alartec

Para calcular el precio de la alarma Alartec, es necesario conocer la vivienda o negocio que se quiere proteger y atender tanto a las características físicas de la propiedad como a las condiciones de seguridad y las necesidades de las personas que habitan o trabajan en la propiedad.

Conocer todas estos criterios dará como resultado un presupuesto de alarma donde se detalla el precio de la alarma final, así como todos los componentes de alarma, accesorios y servicios que es necesario contratar para que la propiedad quede totalmente protegida.

Alartec ofrece servicios adicionales que si bien no aumentan directamente la seguridad, están destinados a facilitar las tareas más comunes en una casa o negocio: control de luces y persianas, por ejemplo. El propietario también podrá elegir contratar este tipo de servicios.

Es importante conocer como se desglosan los precios de las alarmas Alartec. Para calcular el precio final y real tendrás que tener en cuenta:

  • Precio del equipo de alarma
  • Precio de la instalación
  • Precio de la cuota mensual

Al calcular el precio de la alarma, comprueba si los precios se dan con IVA o sin IVA. De manera general, los precios que dan las empresas de seguridad no llevan el IVA y, en ese caso, tendrás que añadir el 21% de IVA al precio final.

Teléfono de Alartec

La empresa de seguridad Alartec pone a disposición de los usuarios varias vías de comunicación, de las cuales se recomienda la vía telefónica por ser la más rápida, cómoda y garantizar una atención personalizada y profesional.

Los principales números de teléfono con los que puedes ponerte en contacto con Alartec son los siguientes:

Gestión con Alartec Número de teléfono
Contratar una alarma con Alartec 91 076 66 42
Atención al cliente de Alartec 902 112 091

Gestiones con Alartec

En los siguientes apartados, te ofrecemos toda la información, paso a paso, de las principales gestiones que puedes realizar con la empresa de seguridad Alartec.

Entre las principales gestiones se encuentran: contratar una alarma, dar de baja la alarma y ponerse en contacto con atención al cliente de Alartec.

Si quieres realizar otro tipo de gestión con Alartec o necesitas más información, puedes pedir información llamando al teléfono gratuito 91 076 66 42.

Contratar la alarma Alartec

Si después de leer este artículo, te animas a contratar la alarma Alartec, a continuación te contamos paso a paso cuál es el proceso de contratación con Alartec.

El método telefónico es más cómodo, sencillo y no tiene gastos adicionales, por eso en este artículo nos vamos a centrar en esta metodología.

Las preguntas que te hará el comercial son como las siguientes:

Aparte de los componentes, el experto podrá ofrecerte otros accesorios o servicios adicionales que podría interesar contratar.

  1. En primer lugar, tendrás que decidir qué método para contratar quieres emplear. Los métodos principales son por teléfono o a través de un comercial.
  2. Por teléfono, un experto en seguridad te hará una serie de preguntas para determinar las características y condiciones de seguridad de la propiedad que quieres proteger.
    • Tipo de vivienda o tipo de sede de negocio
    • Dimensiones de la propiedad
    • Número de accesos
    • Número de personas que viven en la casa o trabajan en el negocio
    • Si existe jardín o zonas externas que sea necesario proteger
    • Si alguien de la vivienda tiene alguna necesidad especial
    • Etc.
  3. Una vez contestadas estas preguntas, el experto podrá ofrecerte un presupuesto de alarma donde se especifiquen todos los componentes de alarma necesarios para que la alarma cubra las necesidades de seguridad.
  4. Una vez confirmado el presupuesto, se genera un contrato de alarma donde además del precio y todos los componentes, se especifican las condiciones de la contratación y otros aspectos importantes como la permanencia y el proceso de mantenimiento.
  5. Una vez confirmado el contrato de alarma, solo queda concretar una fecha y hora para la instalación de la alarma.

Dar de baja la alarma Alartec

Si ya tienes instalada la alarma de Alartec y no estás contento con sus servicios, siempre puedes dar de baja la alarma.

Las principales razones por las que los usuarios deciden dar de baja la alarma Alartec son:

  • La alarma Alartec no se adapta completamente a las necesidades de seguridad de tu vivienda o negocio.
  • Tienes alguna necesidad concreta que los elementos y componentes de la alarma Alartec no puede suplir.
  • Existe algún problema técnico con la alarma y Alartec no consigue solucionarlo, por ejemplo, que la alarma salte sin motivo o que los sensores no reaccionen.

Si estás convencido de dar de baja tu alarma, los pasos a seguir son los siguientes:

Ten en cuenta que dar de baja la alarma antes de que acabe el periodo de prueba puede conllevar una sanción económica.

  1. Comprueba la permanencia de tu alarma: en el contrato de alarma se especifica claramente cuál es el periodo de permanencia de la alarma, que dependerá de las condiciones bajo las que se contrate la alarma.
  2. Habla con Alartec: ponte en contacto con la empresa de seguridad y cuéntales tu intención de dar de baja la alarma y cuando piensas hacerlo.
  3. Cancela los recibos de Alartec: para quedarte más tranquilo, una vez que des de baja la alarma Alartec, pide en tu banco que no pasen más recibos de Alartec.

Atención al cliente de Alartec

Si quieres ponerte en contacto con Alartec, la empresa de seguridad pone a tu disposición varios métodos:

  • Teléfono: 902 112 091
  • Formulario: en la web oficial de Alartec
  • Twitter: @AlartecTecSeg
  • Facebook: Alartec Spain