Selectra Pymes

Usted está aquí

logo

Selectra PYMES es el servicio gratuito que te ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad y gas de tu negocio. Estudiamos las necesidades energéticas de tu empresa a partir de la factura que nos envíes y te proponemos diferentes opciones para que tú decidas cuál quieres contratar.

Una vez elegida la tarifa, Selectra se encargará de todos los trámites de contratación con tu antigua y nueva compañía. Este cambio no tiene coste, ni implica un corte de los suministros.

A partir de este momento, y a menos que nos indiques lo contrario, Selectra se convertirá en tu asesor energético para que nos llames, nos preguntes, y nos cuentes lo que necesites sobre tus facturas de electricidad y gas.

logo

Si no tienes preguntas, nosotros nos limitaremos a contactarte anualmente para ver qué tal va todo, y para mejorar (si han surgido tarifas más ventajosas) la oferta que elegiste el año anterior.

Todos estos servicios son gratuitos porque Selectra cobra una comisión a la compañía que elijas por proporcionarle un nuevo cliente.

Si no te interesa ninguna de las ofertas que te presentamos, el servicio de comparación y asesoría realizado no tendrá ningún coste para ti.

Selectra busca el ahorro mediante ajustes en la potencia y cambios a tarifas más económicas.Estos cambios no implican sustitución de electrodomésticos, reformas, ni ningún tipo de inversión por parte del cliente.

Si quieres que realicemos un estudio gratuito de tus facturas puedes llamarnos al 91 123 12 39 o o rellenar el siguiente formulario y nosotros te contactaremos.