Xiaomi Redmi Watch, así es el nuevo reloj inteligente con pantalla a color

Xiaomi Redmi Watch

Tras numerosas filtraciones, Xiaomi por fin ha desvelado todos los detalles sobre el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente. Se trata del Xiaomi Redmi Watch, un smartwatch aparentemente sencillo pero que cuenta con una importante novedad, una pantalla a color de 1,4 pulgadas.

Entre las características de su diseño destaca que esta vez es de tamaño rectangular, tiene una densidad de 323 píxeles por pulgada, curvatura de 2.5D y 35 gramos de peso. El nuevo Xiaomi Redmi Watch estará disponible en los siguientes cinco colores: azul oscuro, verde, negro, rosa y marrón claro.

Autonomía de hasta 7 días, monitorización cardíaca y del sueño y resistencia al agua son otras de las características del nuevo reloj inteligente de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Watch cuenta también con siete modos diferentes de deporte: caminar, correr al aire libre, correr en zona interior, ciclismo al aire libre, ciclismo en interior, actividad libre y nadar en la piscina.

Características Xiaomi Redmi Watch
Pantalla LCD 1,4" HD (320 x 320px)
Resistencia 5 ATM
Compatibilidad Android 5.0+ iOS 10.0+
Autonomía 230 mAh (7 días)
Conectividad Bluetooth 5.0

El nuevo reloj inteligente de la compañía china es compatible con Android y con iOS, además cuenta con conectividad bluetooth 5.0.

Xiaomi aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento en España de su nuevo reloj inteligente pero, lo que sí sabemos es que en China ya están a la venta por un precio de 269 yuanes, lo que al cambio serían unos 35 euros.

Actualizado el