5 ideas para regalar el Día del Padre por menos de 50 euros

Regalo día del padre

Faltan tan solo unos días para el Día del Padre, una fecha muy señalada que se ha convertido en la ocasión perfecta para hacerle un regalo especial. Si aún no tienes muy claro qué regalarle al tuyo y necesitas ideas, te presentamos estas opciones por menos de 50 euros con las que seguro le sorprenderás.

Seneo cargador inalámbrico de 15W. Este cargador inalámbrico proporciona una carga inalámbrica rápida de hasta 15 W para LG V30 / V40. También es compatible con Galaxy S10e / S10 / S10 / S9 / S8 / Note 9 / Note 8 / S7 / S7 Edge / S6 Edge; 7.5W y con iPhone 12 / 11 / 11 Pro / SE / X / XS / XS Max / XR / 8. Se puede usar tanto en forma horizontal como vertical y en tan solo tres horas el smartphone estará completamente cargado.

Lleva incorporado un chip inteligente que proporciona control de temperatura, sobrecarga, sobretensión y protección contra objetos para que el dispositivo esté lo más seguro posible. Es compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm (0,2 pulgadas) de grosor y se puede comprar a través de Amazon por 24,99 euros.

Cargador inalámbrico

Botella de Vino con Etiqueta Gran Reserva Negra Personalizada. El vino Beaujolais es uno de los vinos franceses más famosos y destaca por su sabor afrutado y ligero. La botella de vino se envía en una caja de madera personalizada. Podrás adquirirlo en Amazon por 38,95 euros.

 

Botella de vino

Plegador de camisas. Este plegador de camisas es una gran opción para una persona que viaje con mucha frecuencia. Su diseño es de doble cara, para evitar que los extremos de la camisa se plieguen, es muy ligero y ocupa muy poco espacio, incluso se puede llevar en la mochila de un portátil. Podrás comprarlo en Amazon por 29,99 euros.
 

Plegador camisas

Aikove Despertador Proyector. Este despertador inteligente permite la proyección del tiempo en la pared o el techo, ofrece la opción de tres brillos de proyección ajustable para evitar afectar el sueño e incluye Radio FM y, además, ofrece distintos sonidos de alarma. Cuenta con una batería de respaldo que solo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. Incluye una interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj para poder cargar el smartphone y se puede obtener en Amazon por 28,59 euros.

 

Reloj inteligente

 

Pepe Jeans Ander Cartera Marrón. Esta cartera de piel cuenta con seis ranuras para guardar las tarjetas, un compartimento para el DNI y dos espacios independientes para los billetes. Lleva incorporado un monedero con cierre de clic y un sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia. Sus medidas son 11 cm x 8 cm x 1 cm. Podrás comprarla en Amazon por 33,19 euros.

 

Cartera de piel
Actualizado el