Ideas para regalar el Día de la Madre por menos de 100 euros

Día de la Madre

Faltan tan solo unos días para el Día de la Madre, una fecha muy señalada que se ha convertido en la ocasión perfecta para hacerle un regalo especial. Si aún no tienes muy claro qué regalarle a la tuya y necesitas ideas, te presentamos estas opciones por menos de 100 euros con las que seguro le sorprenderás.

Flores. Regalar flores es un clásico en el Día de la Madre con el que siempre se acierta. La web Colvin ofrece ramos de todo tipo y tamaños. Nosotros te recomendamos este por 39 euros a los que tendrás que añadir los gastos de envío.
 

Flores

Una buena novela. Si a tu madre le apasiona la lectura, una buena novela puede ser un regalo ideal. Te recomendamos el nuevo libro de María Dueñas que vuelve con Sira, la continuación de la vida de la protagonista de El tiempo entre costuras.
 

Novela

Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B. Para los amantes del buen café, esta cafetera puede ser el regalo perfecto. Entre sus características se encuentran un modo de autoapagado a los 9 minutos además de otro modo de expulsión de cápsulas usadas. También incluye 14 cápsulas y 20€ de crédito en café. Podrás adquirirla en Amazon por 69 euros.
 

Cafetera

Foreo Luna mini 2 Cepillo Facial Sónico. Por 77 euros podrás comprar en Amazon este revolucionario cepillo de limpieza y cuidado facial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel.
 

Foreo

Nuevo Echo (4.ª generación). El nuevo dispositivo de Amazon permitirá controlar, a través de la voz, tu entretenimiento. Además de reproducir música, responderá a tus preguntas, narrará las noticias, te informará sobre la previsión del tiempo y controlará los diferentes dispositivos del hogar que sean compatibles. Si tu madre es amante de la tecnología este puede ser un buen regalo que podrás adquirir por 68 euros en Amazon.

 

Altavoz inteligente

Kindle. Para las personas que les encanta leer, kindle puede ser una buena opción. Dispone de una pantalla de 167 ppp, tiene capacidad para miles de títulos y una batería que dura semanas. Además lleva una luz integrada regulable que te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Podrás comprarlo en Amazon por 75 euros.

 

Kindle

Mi Smart Band 6. Por 45 euros podrás adquirir esta pulsera de actividad con Pantalla AMOLED a color. Incluye 30 modos de entrenamiento para registrar la frecuencia cardíaca, controla el sueño, cuenta los pasos y las calorías quemadas. Podrás comprarla a través de Amazon por 44,90 euros.
 

Pulsera inteligente
Actualizado el
 
 
91 076 96 51
Te Llamamos