Todo lo que debes saber sobre la llegada del nuevo iPhone 12

Nuevos iPhone 12

Este año la llegada de los nuevos modelos de iPhone será más tarde de lo habitual. Si todos los años septiembre es el mes elegido por la compañía para presentar todas sus novedades y hacer sus lanzamientos, este año la pandemia del coronavirus ha provocado un pequeño retraso.


Según el responsable financiero de la compañía, Luca Maestri: “El año pasado comenzamos a vender los nuevos iPhone a finales de septiembre. Este año, proyectamos que el suministro estará disponible unas semanas más tarde.”

A pesar de que la compañía californiana aún no lo ha desvelado, todo apunta a que el lanzamiento de los nuevos teléfonos tendrá lugar la semana del 12 de octubre.

Sin embargo lo que parece que sí se celebrará en septiembre, como viene siendo habitual, será la presentación de todas las novedades que la compañía con sede en Cupertino tiene preparada. Esta información se ha conocido debido a que Apple ha filtrado por error, a través de Youtube, la fecha de presentación de los iPhone 12.

La compañía parece haber estado configurando su canal para su evento, que este año será digital, y no se percató de que algunos usuarios pudieron entrar en el link del directo donde se podía ver la fecha, en este caso, el 10 de septiembre.

¿Qué características tendrán los nuevos modelos de iPhone 12?

Según el portal experto de Apple, HaAppelistim, la compañía lanzará cuatro terminales diferentes: uno con pantalla de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas- uno tendrá un perfil más económico y otro será de gama alta- y uno de 6,7 pulgadas.

También se ha desvelado, en relación con el diseño de los nuevos teléfonos, que tendrán una apariencia similar a la del iPhone 4 y que podría estar disponible en varios colores. La presencia de la red 5G en todos los nuevos terminales será la gran novedad de su lanzamiento.

 
Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos