Las mejores apps para compartir y alquilar tu coche

Usted está aquí

 
imagen compartir coche

El medio de transporte preferido para distancias inferiores a 400 Km es el vehículo privado. Así lo revela un reciente estudio realizado por el Ministerio de Fomento respecto al año 2018

Si el automóvil es tu única alternativa a la hora de desplazarte, puedes optar por compartir vehículo con otras personas que viajan al mismo lugar que tú para ahorrar gastos. Por este motivo, te presentamos estas apps que podrás utilizar si dentro de tus planes está compartir coche.

Amovens. Esta aplicación permite hacer viajes compartiendo el vehículo con otras personas. Su funcionamiento es muy sencillo, el conductor solo tendrá que registrar la oferta de viaje, establecer un punto de partida, el destino y el precio por pasajero. Pero esto no es todo, ya que esta app también permite alquilar tu coche a otras personas mientras no lo utilizas. Se puede hacer por horas o días a precios muy asequibles.

Ubeeqo. La app ofrece a los usuarios el alquiler de vehículos sostenibles por horas. El precio ronda los 2€ por 60 minutos de alquiler. La única desventaja que tiene esta compañía es que solo opera en las ciudades de Madrid y Barcelona, por lo que todavía está fuera del radio de actuación de muchos españoles.

Drivy. Si tienes coche pero lo usas muy poco, ahora podrás sacarte un dinero extra poniéndolo en alquiler para compartirlo con otros usuarios, durante unas pocas horas o incluso días, a través de esta aplicación.

Journify. La app te pone en contacto con otras personas para compartir viajes, si tu trabajo o universidad están lejos de casa y tu única opción es ir en coche. Para ello, mediante la ubicación, podrás contactar con personas que vivan cerca de ti y que viajen hacia el mismo destino o a un lugar cercano. De esta forma, podréis compartir coche para trayectos diarios.

BlaBlaCar. Es la app más conocida de todas y una de las opciones más económicas si no quieres realizar un gran desembolso en transportes, como el tren o el avión. La aplicación permite que los usuarios con vehículo publiquen viajes para rentabilizar el dinero de la gasolina. Además, proporciona información sobre los conductores a través de opiniones de otros viajeros.

91 076 66 37