Las mejores apps y webs con descuentos en planes de ocio

Usted está aquí

 
Imagen apps pedir comida

Con la llegada del buen tiempo, cada vez apetece más salir a la calle para disfrutar del ocio y realizar numerosas actividades, aunque en la mayoría de las ocasiones hacer tantos planes suponen un gran desembolso.

Además, según la encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre los presupuestos familiares, el gasto medio en ocio y cultura es de 1.791 euros. Una cifra bastante superior de la que se destina a los muebles y artículos del hogar que se queda en 1.242 euros.

Por este motivo, te proponemos las siguientes apps y webs que ofrecen ofertas y promociones para que puedas disfrutar del mejor ocio sin que le duela tanto a tu bolsillo.

Click Oferta. Esta aplicación, disponible de forma gratuita para App Store y Google Play, te informa diariamente de los descuentos y ofertas que hay cada día en tu ciudad, en actividades de ocio como, entradas de teatros, espectáculos, cines y musicales. Para poder utilizarlo solo tendrás que llevar tu resguardo en el móvil y canjearlo.

Ofertia. A través de esta web podremos saber qué ofertas están disponibles en los establecimientos que hay cerca de nuestra zona, como pueden ser supermercados o grandes almacenes.

Groupon. Se trata de una de las plataformas más conocidas y usadas para conseguir descuentos. Podemos activar las notificaciones para no perdernos ninguna oferta cerca de nuestra localización. Hay descuentos de todo tipo: restaurantes, viajes, belleza, espectáculos, etc.>/strong>

El Tenedor. También es una de las plataforma muy popular entre los usuarios. A través de esta aplicación podrás encontrar todo tipo de restaurantes con descuentos especiales. Asimismo, podrás reservar de manera totalmente gratuita y también podrás usarla mediante geolocalización.

Shopsavvy. Permite a los usuarios escanear códigos QR de diferentes productos para poder buscarlos en otros establecimientos en los que también están disponibles. De esta forma, podrás comparar los precios de un mismo producto y elegir donde te interesa comprarlo en función de su precio.

Letsbonus. La app es muy interesante para aquellas personas que quieran ahorrar lo máximo posible en sus viajes, ya que ofrece una amplia variedad de ofertas y descuentos en hoteles, restaurantes y atracciones turísticas.

2nait. Está pensada para los más fiesteros, ya que puedes encontrar las mejores discotecas, fiestas y pubs en diferentes ciudades con ofertas y promociones.

91 076 66 37