Honor presenta su nuevo teléfono inteligente con control de temperatura

Honor play 4 pro

Las consecuencias y los cambios asociados con el coronavirus formarán parte de nuestra vida hasta que llegue la vacuna y, estos cambios, se están viendo reflejados también en las telecomunicaciones.


El primero de ellos lo podemos ver en el fabricante chino Honor que ha lanzado un nuevo teléfono inteligente, el Play 4 Pro, que lleva incorporado una nueva herramienta, un sensor de infrarrojos capaz de captar la temperatura corporal.

Una novedad particularmente relevante durante la epidemia de coronavirus que probablemente comiencen a emular otros fabricantes de smartphones. Te contamos todas las características y novedades del Honor Play 4 Pro.

Características del nuevo Honor Play 4 Pro

De su diseño podemos destacar su amplia pantalla de 6,81 pulgada, cuatro cámaras en la parte trasera en total: un sensor principal de 64 Mpx, un ultra gran angular de 8 Mpx, un sensor macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx, mientras que la cámara frontal dispone de un único sensor de 16 Mpx.

Este nuevo teléfono inteligente, que saldrá a la venta primero en China y cuya fecha de lanzamiento en Europa aún se desconoce, tendrá también como novedad principal la presencia de la red 5G. Su almacenamiento está compuesto por 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Cuenta con una batería es de 4.200 mAh y su precio rondará los 2999 yuan o, lo que es lo mismo, 375 euros.

Honor Play 4 Pro: ¿el primer teléfono inteligente con termómetro?

El teléfono inteligente se ha convertido en una herramienta indispensable ya que, gracias a sus numerosas aplicaciones, pueden sustituir a numerosos objetos que antes solíamos utilizar. El despertador, la tarjeta de crédito, la cámara, el GPS y ahora el termómetro son algunos ejemplos de ellos.

A pesar de que la gran novedad del Honor Play 4 Pro es la incorporación de la red 5G y el termómetro inteligente, hay que destacar que este no es el primer smartphone que lleva un termómetro incorporado ya que, en 2016, salió a la venta el Cat S60 que ya incluía una cámara térmica entre sus características.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos