Disney anuncia la llegada de Star, su nueva plataforma de streaming

disney plataforma

Disney ha anunciado que planea el lanzamiento de su nueva plataforma de contenido en streaming a la que llamará Star. La idea de la compañía es poner a disposición de los usuarios contenido no apto para niños.


Aunque aún no se ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento, todo apunta a que será en 2021 e incluirá contenidos de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Con la incorporación de esta última, Disney tendría finalmente un total de cuatro plataformas de streaming: Hulu, ESPN Plus, Star y Disney Plus.

Disney ha confirmado que tiene como objetivo superar los 60 millones de suscriptores que tiene Disney+ y los 100 millones de suscriptores que tiene entre todas sus plataformas.

La compañía está apostando cada vez más por los servicios de streaming debido a las caída económica que ha experimentado en los últimos meses por la crisis del coronavirus.

Mulán finalmente no se estrenará en el cine y llegará a Disney+ el 4 de septiembre

La industria cinematográfica ha pegado un giro tras la decisión de Disney de estrenar ‘Mulán’ directamente en su plataforma de streaming Disney+. La película era uno de los grandes estrenos previsto para este 2020 pero debido a la crisis sanitaria se tuvo que aplazar.

La gran superproducción de la compañía ya no la veremos en la gran pantalla debido al cambio de planes de la productora. Su fecha de estreno será el próximo 4 de septiembre a través de la plataforma y habrá que pagar 29,99 dólares para verla.

¿Cómo suscribirse a Disney+?

Para los que quieran suscribirse a la plataforma deben saber que podrán hacerlo a través de dos modalidades: la mensual tendrá un precio de 6,99 euros, mientras que la anual será de 69,99 euros al año, es decir, la cuota mensual se quedaría en 5,83 euros al mes por usuario.

Esta cuota vale para reproducir el contenido en cuatro dispositivos simultáneos con descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos