Amazfit Zepp E, el nuevo smartwatch de Xiaomi

Amazfit Zepp E Xiaomi

A la hora de elegir un smartwatch, Xiaomi, a través de la sub-marca Huami, ofrece uno de los catálogos más completos del mercado, donde puedes encontrar relojes y pulseras inteligentes desde los 20 hasta los 200 euros. Ahora, la marca china ha incluido el nuevo Amazfit Zepp E a su catálogo, con el que pretende diferenciarse de sus competidores y que desde el 1 de septiembre ya está disponible en el mercado español.


Amazfit Zepp E cuenta con dos versiones

Huami ha sorprendido poniendo a la venta dos versiones del Amazfit Zepp E, una primera de esfera circular, y otra con esfera cuadrada que guarda un gran parecido con el Apple Watch. A nivel técnico, ambas opciones son muy parecidas. El modelo con esfera circular cuenta con una pantalla de 1.28 pulgadas formada por un panel AMOLED. Por otro lado, la versión con pantalla cuadrada cuenta con el mismo panel AMOLED, pero en este caso de 1.65 pulgadas.

Ambos relojes inteligentes tienen sensores de oxígeno y cardíacos, así como una función de monitoreo de presión las 24 horas del día. Además, ambos son resistentes al agua.

Las dos versiones de este smartwatch poseen una batería de hasta 7 días de uso con todas las funciones activadas, y solo dos horas de carga. Si lo tenemos en el modo básico, podremos disfrutar de los dos nuevos relojes de Xiaomi sin necesidad de cargarlos durante dos semanas.

Saca el mejor partido a tu Amazfit Zepp E

  1. Pon una alarma desde el móvil. Para programar, de forma más sencilla, las diferentes alarmas con las que cuenta el reloj, la mejor opción es hacerlo desde el móvil. Basta con abrir la app de Zepp (Amazfit) e ir al apartado ‘Disfruta’. Aquí nos aparecerá la opción ‘Reloj con alarma’, desde donde podemos preparar la alarma que queramos.
  2. Programa avisos con información del tiempo. Esta función es bastante útil, ya que podemos recibir notificaciones push con alertas del tiempo. Con esto podremos saber si hay cambios meteorológicos en nuestra zona, independientemente de si contamos con un app para ello en el móvil.
  3. Usa el reloj como linterna. A simple vista parece una función que no llama mucho la atención. Sin embargo, es mucho más rápido activar la linterna desde el reloj, que andar buscándola en el móvil. El panel se encenderá al completo e iluminará bastante con una luz blanca.
  4. Busca tu móvil si no sabes dónde está. Desde nuestro smartwatch Amazfit podemos encontrar nuestro teléfono móvil, a través del apartado 'Buscar teléfono' del menú principal.
  5. Activa las llamadas entrantes. Aunque es algo básico para un smartwatch, algunos relojes y pulseras Amazfit no tienen activa por defecto la opción de recibir las llamadas del teléfono en ellos, y lo deberemos hacer de manera manual.
    • Abre la aplicación Zeep en el móvil
    • Entra en Perfil
    • Toca en el nombre de tu smartwatch
    • Entra en Llamada entrante
    • Activa Alertas de llamadas entrantes
  6. Activa las alertas de las aplicaciones. Así mismo, en la mayoría de las ocasiones la aplicación de Amazfit no notifica de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el móvil, sino que tenemos que activarlas de forma manual.
    • Abre la aplicación Zeep en el móvil
    • Entra en Perfil
    • Toca en el nombre de tu smartwatch
    • Entra en Alertas de aplicaciones
    • Pulsa en Administrar aplicaciones
    • Marca todas las apps de las que quieras recibir notificaciones
  7. Desbloquea el móvil con el reloj. Esta función es gracias al Smart Lock de Google, que permite configurar el reloj como un dispositivo de confianza. Así, siempre que lleves el reloj contigo, no hará falta que desbloquees el teléfono, ya que se hará de una forma automática

¿Cuándo, cuánto y dónde adquirirlo?

El Amazfit Zepp E está disponible en España desde el pasado 1 de septiembre, a un precio de 249 euros, sin diferencia de precios entre los dos modelos. El smartwatch se puede adquirir en Amazon la mitad de caro que el Apple Watch Series 5, que en la misma web vale 435,02 euros, y con prestaciones similares al Zepp E.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos