5 patinetes eléctricos con la mejor relación calidad-precio

Patinetes eléctricos

La pandemia del coronavirus está cambiando nuestros hábitos y en uno de los aspectos en los que más se está notando es en la forma de desplazarnos. Son muchas las personas que han cambiado el transporte público para desplazarse al trabajo en vehículos como las motos, las bicicletas o los patinetes eléctricos.

Este último está siendo cada vez más demandado y ha provocado que cada vez más marcas quieran apostar y comercializar sus propuestas. La última ha sido Mercedes-Benz que ha presentado junto con la compañía suiza, Micro Mobility Systems AG, su primer scooter. Todavía no ha salido a la venta y tampoco se conoce su precio pero si estás pensando en comprarte un patinete eléctrico lo antes posible, te traemos los cinco con mejor relación calidad- precio del mercado:

M Megawheels Scooter eléctrico. Este scooter de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h. La capacidad de su batería es de 4000 mAh, lo que le proporciona una gran autonomía de 8 a 12 km, con 2-3 horas de carga. Si nos centramos en el material, está hecho de aleación de aluminio, su peso es de 8kg, se puede plegar y ajustar en altura. Cuenta con un sistema de frenos dual y sus neumáticos están hechos de caucho sólido haciéndolo resistente al desgaste. Podrás comprarlo a través de Amazon por un precio de 198 euros.

megawheels

Prixton Eco Scooter. Este patinete eléctrico cuenta con un motor de 350W y una potencia máxima de 400W. Lleva integrado una batería de larga duración, de 6000 mAh 36V. Será necesario de 3 a 4 horas para tenerlo cargado completamente y disponer de una autonomía de 18 km. Este vehículo alcanza una velocidad de 25 km/h.

En cuanto a la seguridad, incluye un freno eléctrico en rueda delantera y de disco en la trasera. Además, también cuenta con un amortiguador delantero y una base rugosa antideslizante. Prixton Eco Scooter está diseñado en aluminio, pesa 12,5 kg y tiene unas dimensiones de 105,4x43,6x48 cm plegado, y de 105,4x43,6x115 cm sin plegar. Podrás adquirirlo en Amazon por un precio de 279,95 euros.

prixton

Mtricscoto Patinete electrico. Por 199 euros podrás adquirir este patinete con motor de 250w y con una batería de largo alcance con una autonomía de 23 km. Cuenta con un sistema de frenado doble, luz trasera LED y amortiguador. Su peso es de tan solo 7,8kg, es plegable y ajustable en altura, 94cm, 100cm y 105cm.

mtricscoto

RCB Patinete Eléctrico E Scooter Plegable. Este vehículo eléctrico lleva integrado un motor de 3 velocidades de 350W y puede llegar a alcanzar los 30 km / h. Hay que destacar que el scooter eléctrico cuenta con una pantalla LCD en la que se puede encontrar toda la información sobre las distancias recorridas y la velocidad alcanzada en cada desplazamiento. Además, lleva incorporado un sistema de frenado doble que combina un freno magnético en la rueda delantera y con un freno físico en la rueda trasera. Podrás adquirirlo en Amazon por 299 euros.

evercross

Mi Scooter. Este patinete eléctrico plegable alcanza una velocidad de 25 km/h. Además, cuenta con una batería de largo alcance de 30 km, tiene un sistema de doble de frenado y un diseño plegable portátil. Está disponible en color blanco por 479,70 euros y en color negro por 415 euros.

xiaomi
Actualizado el
 
 
91 076 66 35
Te Llamamos