Atención al cliente de AMV: teléfono, formulario y área clientes

Teléfono AMV
Teléfono de AMV

AMV pone a disposición de sus clientes teléfonos gratuitos y otras formas de contacto en los que poder comunicarse con ellos. A continuación, os detallamos cuáles son estas vías de comunicación.


Teléfonos gratuitos de AMV

Los teléfonos de atención al cliente de AMV son gratuitos con el único objetivo de ofrecer una atención personalizada para que puedas comunicarles cualquier incidencia o pedir información sobre alguna de sus pólizas.

Teléfonos gratuitos de AMV
Teléfono
Servicio
911 219 324 / 933 801 613
Teléfono de atención al cliente
915 149 932
Teléfono de asistencia en carretera
911 219 256 / 933 802 969
Teléfono de siniestros

El horario de contacto es de lunes a viernes de 09:00 h a 18:30 horas, salvo el de asistencia en carretera que es 24 horas.

Correos electrónicos de AMV

El correo electrónico es una vía de comunicación que AMV ha dispuesto para que los usuarios puedan establecer un contacto con ellos para la resolución de dudas o notificación de posibles reclamaciones.

Formulario de contacto de AMV seguros

Otra manera alternativa que tiene disponible AMV es el formulario de contacto, a través del cual, la compañía favorece la accesibilidad a distintas gestiones como:

 Realizar una consulta

Debes añadir la razón de la consulta, tus datos personales y la consulta. Los posibles motivos que te sugiere son:

  • El presupuesto
  • Tu contrato / pagos
  • Un siniestro
  • Otras consultas

 Solicitar una cita presencial

A través del formulario, dejando el nombre, correo electrónico, teléfono y matrícula del vehículo, se puede concertar una cita en sus oficinas para:

  • Comunicar un siniestro
  • Realizar una consulta
  • Darse de alta en la póliza
  • Resolver dudas sobre la póliza

Otras formas de comunicación con AMV

AMV cuenta con distintos procedimientos de comunicación para que puedas informarte sobre los diferentes seguros que tiene la correduría o avisar de cualquier incidencia con la póliza:

  1. Facebook: @amvseguros
  2. Twitter: @AMV_seguros
  3. Instagram: amvseguros
  4. FAX: 902 011 123

Además, AMV tiene un espacio de preguntas frecuentes donde resolver las dudas que te puedan surgir sobre tu seguro de moto o tu seguro de coche.

Área de clientes de AMV seguros

AMV seguros posee un área de clientes dentro de la cual se pueden añadir coberturas a la póliza, solicitar documentación o modificar los datos. La información que tienes que aportar es:

  • Número de póliza
  • Nombre del tomador
  • DNI

Oficina de AMV

AMV dispone de una oficina central a la que se puede acudir después de concertar una cita previa en el formulario de contacto de su página web. La dirección es:

Oficina de AMV
Dirección
Nombre del departamento
Calle Anabel Segura, 11. 28108 Alcobendas Madrid
Oficina central
Edificio A. 3ª planta C
Departamento de Siniestros
Edificio B 2º planta D
Departamento de Gestiones

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de AMV

Desde Selectra percibimos que los métodos de contacto que habilita la empresa para que los asegurados contacten con ellos se enfocan en ofrecer la mejor atención posible dando una ágil respuesta. A pesar de que en ocasiones esta pueda ser errónea.

"Estoy muy contento con la facilidad con la que contratar la póliza tanto online como por teléfono, después tendré que ver si cumplen con mis perspectivas"

Manuel

“Trato muy bueno por teléfono.”

Mario

“Deberían revisar bien los correos electrónicos antes de enviarlos porque llegan con inexactitudes.”

Laura

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de AMV

¿AMV tiene app?

No, la correduría de seguros AMV no dispone de App.

¿Puedo acudir presencialmente a la oficina de AMV?

Sí, mediante su formulario de contacto se puede concertar una cita para acudir de manera presencial y realizar las gestiones allí.

¿Cómo puedo añadir coberturas a mi seguro de AMV?

Existen diferentes formas para añadir coberturas a tu póliza. Se puede hacer por teléfono en el 911 219 256 / 933 802 969, por correo electrónico o a través del área de clientes en el botón 'Añadir coberturas'.

Actualizado el