2.1 / 5 de 45 votos
5
24%
4
0%
3
2%
2
2%
1
71%
Precio
Servicios
Atención al cliente
2.1 /5 de 45 votos
5
24%
4
0%
3
2%
2
2%
1
71%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios más útiles

5/5
23/02/2024

Hace unos meses tuve un accidente que afortunadamente solo dañó el coche. Pensé que iban a dármelo siniestro, pero no, lo arreglaron todo. Un gran seguro.

Ver más Ver menos
Response from Verti 26/02/2024

¡Gracias por confiar en nosotros y empezar a ahorrar tiempo y dinero! Te deseamos un feliz día 🧡

Ver más Ver menos
1/5
08/02/2024

Sin venir a cuento, me han cobrado 130 euros más en el seguro de coche. Ni un parte al seguro. Todo riesgo de 430 euros a 556 en un año. No dan opción a darse de baja porque se me pasó el mes de reclamación, y se han quedado tan anchos. Muy mal servicio al cliente. Me han sacado ese dinero, pero me pierden para el próximo año.

Ver más Ver menos
Response from Verti 19/02/2024

Hola, Alberto, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
10/04/2024

Me cambié de seguro, porque el seguro que tenía me había subido la cuota. Miré por Internet, me dieron un presupuesto aceptable y vi la compañía que estaba detrás y dejé de mirar otras compañías. No sabía el calvario que me iban a ocasionar. Me mandaron un enlace el día 27 de marzo para hacer las fotos. El día 1 de abril recibo un correo donde han rechazado 3 fotos. Lo intento de diversas maneras e imposible. Llamo por teléfono, tras mucho insistir consigo que me manden a un taller. El señor del taller envía las fotos porque he hablado con él. Llamo varias veces, unas me contestan, otras no, doy para que me llamen sin obtener respuesta. A día de hoy, estoy sin seguro. Necesito el coche para llevar a una persona de 88 años y está mi coche sin poderse mover porque no han respondido. Ni se ponen en contacto conmigo. Todas las veces he llamado yo. Vaya forma de captar clientes.

Ver más Ver menos
Response from Verti 15/04/2024

Hola Nieves, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos
1/5
02/04/2024

Una mierda de seguro tenía aparcado el coche en la puerta de mi casa y me an dado un golpe donde el perito me lo a dado siniestro y cuando se ponen en contacto conmigo un agente de Verti muy borde las cosa no son así va el muy desgraciado y me cuelga,cuando pase todo esto quito los seguros que tengo con ellos

Ver más Ver menos
Response from Verti 08/04/2024

Hola, Marcos, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos
1/5
02/04/2024

Un servicio pésimo, quiero cambiar el seguro de mi coche para uno nuevo y solo son pegas, tarde entre 24 a 48 horas en hacerlo, tengo que retirar el vehículo hoy y no puedo por falta de seguro. Solo motivan para que realices un seguro nuevo cuando me quedan varios meses. Por otro lado llevo exactamente al teléfono 30 minutos.

Ver más Ver menos
Response from Verti 08/04/2024

Hola, Ana, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos
1/5
30/03/2024

Te dicen un precio con todas las coberturas añadidas que quieres, al contratar te lo confirman y cuando recibes la poliza te das cuenta que no lo incluyen todo. Lo reclamas y la repsuesta es que lamentan el malenetendido y si lo quieres añadir que pagues mas. Son un fraude además de mentirosos.

Ver más Ver menos
Response from Verti 08/04/2024

Hola, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos
1/5
27/03/2024

Buenos días, solo quería compartir mi opinión sobre Verti con mi seguro del hogar. Durante el año , los partes los hangestionado mal y lentos. El servicio manitas, no sirve para casi nada. Y me han subido la poliza un 30% de repente y cuando la quiero anular, me dicen que no puedo pq el plazo ha vencido..hace 3 días. Si podéis, evitad contratar con esta compañía por que mi experiencia con ellos ha sido mala y va a peor.

Ver más Ver menos
Response from Verti 08/04/2024

Hola, Oscar, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos

1/5
25/03/2024

No me han dado las coberturas ofrecidas

Ver más Ver menos
Response from Verti 08/04/2024

Hola, Silvia, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos