Opiniones sobre el seguro de hogar de Verti
La oferta de los seguros de hogar Verti, con coberturas adaptadas a los tipos de perfiles y situaciones como elemento dominante de las pólizas, sumado al hecho de que el servicio de asistencia puede incluir apoyo informático y servicio de bricolaje, entre otros, dan cuenta de la dedicación de la compañía por cubrir todas las contingencias que pueden presentarse en la vivienda.
Puntos fuertes de la póliza de hogar
- Rapidez en la contratación
- Servicios adicionales gratuitos
Puntos débiles del seguro de vivienda
- Lentitud en los servicios de reparación de siniestros
- Dificultad para contactar con el departamento de atención al cliente
Opiniones sobre el seguro de coche de Verti
La variedad está considerada, por las opiniones de los usuarios, como uno de los puntos característicos de los seguros de coche de Verti. Todo tipo de clientes pueden encontrar su póliza ideal, a un precio razonable, dado que a las generalistas se les suman otras específicas como cuentakms o Seis Ruedas; dos muestras de la intención de acercamiento a los usuarios tratando de primar el ahorro.
- El buen trato, rapidez y profesionalidad de la atención al cliente
- La asistencia en carretera es bastante completa y rápida
- Algunos asegurados consideran que el precio de la prima es alta
- La resolución de los siniestros se alarga en el tiempo
Opiniones sobre el seguro de moto de Verti
Los seguros de moto de Verti destacan por la personalización de las pólizas. En todo momento, la compañía pretende que el usuario pague únicamente por lo que necesita, incluyendo el servicio de asistencia en carretera como opcional. De esta forma, dispone de pólizas variadas a unos precios que buscan ser más asequibles en comparación con lo que hay en el mercado.
Los clientes en sus opiniones sobre Verti apuntan como punto positivo la rapidez del servicio de asistencia.
Me cambié de seguro, porque el seguro que tenía me había subido la cuota. Miré por Internet, me dieron un presupuesto aceptable y vi la compañía que estaba detrás y dejé de mirar otras compañías. No sabía el calvario que me iban a ocasionar. Me mandaron un enlace el día 27 de marzo para hacer las fotos. El día 1 de abril recibo un correo donde han rechazado 3 fotos. Lo intento de diversas maneras e imposible. Llamo por teléfono, tras mucho insistir consigo que me manden a un taller. El señor del taller envía las fotos porque he hablado con él. Llamo varias veces, unas me contestan, otras no, doy para que me llamen sin obtener respuesta. A día de hoy, estoy sin seguro. Necesito el coche para llevar a una persona de 88 años y está mi coche sin poderse mover porque no han respondido. Ni se ponen en contacto conmigo. Todas las veces he llamado yo. Vaya forma de captar clientes.
Ver más Ver menosHola Nieves, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosUna mierda de seguro tenía aparcado el coche en la puerta de mi casa y me an dado un golpe donde el perito me lo a dado siniestro y cuando se ponen en contacto conmigo un agente de Verti muy borde las cosa no son así va el muy desgraciado y me cuelga,cuando pase todo esto quito los seguros que tengo con ellos
Ver más Ver menosHola, Marcos, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosUn servicio pésimo, quiero cambiar el seguro de mi coche para uno nuevo y solo son pegas, tarde entre 24 a 48 horas en hacerlo, tengo que retirar el vehículo hoy y no puedo por falta de seguro. Solo motivan para que realices un seguro nuevo cuando me quedan varios meses. Por otro lado llevo exactamente al teléfono 30 minutos.
Ver más Ver menosHola, Ana, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosTe dicen un precio con todas las coberturas añadidas que quieres, al contratar te lo confirman y cuando recibes la poliza te das cuenta que no lo incluyen todo. Lo reclamas y la repsuesta es que lamentan el malenetendido y si lo quieres añadir que pagues mas. Son un fraude además de mentirosos.
Ver más Ver menosHola, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosBuenos días, solo quería compartir mi opinión sobre Verti con mi seguro del hogar. Durante el año , los partes los hangestionado mal y lentos. El servicio manitas, no sirve para casi nada. Y me han subido la poliza un 30% de repente y cuando la quiero anular, me dicen que no puedo pq el plazo ha vencido..hace 3 días. Si podéis, evitad contratar con esta compañía por que mi experiencia con ellos ha sido mala y va a peor.
Ver más Ver menosHola, Oscar, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosNo me han dado las coberturas ofrecidas
Ver más Ver menosHola, Silvia, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menos