2.2 / 5 de 32 votos
5
28%
4
0%
3
3%
2
3%
1
66%
Precio
Servicios
Atención al cliente
2.2 /5 de 32 votos
5
28%
4
0%
3
3%
2
3%
1
66%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios más útiles

1/5
08/02/2024

Sin venir a cuento, me han cobrado 130 euros más en el seguro de coche. Ni un parte al seguro. Todo riesgo de 430 euros a 556 en un año. No dan opción a darse de baja porque se me pasó el mes de reclamación, y se han quedado tan anchos. Muy mal servicio al cliente. Me han sacado ese dinero, pero me pierden para el próximo año.

Ver más Ver menos
Response from Verti 19/02/2024

Hola, Alberto, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos
5/5
23/02/2024

Hace unos meses tuve un accidente que afortunadamente solo dañó el coche. Pensé que iban a dármelo siniestro, pero no, lo arreglaron todo. Un gran seguro.

Ver más Ver menos
Response from Verti 26/02/2024

¡Gracias por confiar en nosotros y empezar a ahorrar tiempo y dinero! Te deseamos un feliz día 🧡

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
14/03/2024

Pésima atención al cliente. Educación cero por parte de alguno de sus agentes comerciales.

Ver más Ver menos
Response from Verti 20/03/2024

Hola, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos
1/5
13/03/2024

Hace unos dias tuve un accidente y debido a ello el frontal de mi vehiculo sufrio bastantes daños, no llegando a afectar al motor. Casualmente hice una tasación unos dias antes y este vehiculo con esa matricula y kilometros me daba un valor de mercado entre 18.000 y 20.000 euros. Pues bien, esa compañia -aun cuando tengo contratado TODO RIESGO CON FRANQUICIA- me comunican que declaran al vehiculo SINIESTRO TOTAL y me quieren indemnizar -segun ellos- por el valor Venal 10.400 euros O SEA LA MITAD DEL VALOR DE MERCADO DEL COCHE. No me dan opcion siquiera a negociar con ellos y me dicen que si no estoy de acuerdo recurra a la via Judicial. Estos Sres/as. no tienen nada de serios ni formales. YO QUIERO MI VEHICULO REPARADO

Ver más Ver menos
Response from Verti 20/03/2024

Hola, José Antonio, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos
5/5
12/03/2024

La atención al cliente es sencillamente increíble. Se me incendió la cocina y se encargaron de todo. Un 10 para esta compañía.

Ver más Ver menos
Response from Verti 20/03/2024

¡Gracias por confiar en nosotros y empezar a ahorrar tiempo y dinero! Te deseamos un feliz día, Rafael 🧡

Ver más Ver menos
1/5
11/03/2024

Roboi a mano armada. 180 € por una 125. Me suben el seguro sin partes en todo un año y por un día no puedo hacer nada. Cliente, familiares y amigos no tocarán más ni Verti ni Mapfre por supuesto

Ver más Ver menos
Response from Verti 20/03/2024

Hola, Lin, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos
1/5
09/03/2024

Llevo 5 años con el seguro de coche de esta compañía, los 2 primeros años bien, y precio competitivo, pero a partir del tercero, el precio ha subido de manera exagerada cada año, siendo de casi unos 100E dos de estos tres años, inaudito! Llamo para informarme sobre esta subida y me dicen que puede ser porque en la zona en la que vivo el índice de siniestralidad sea alto, pero no me dan ningún dato concreto de esta subida. Intento cancelar, pero me dicen que tengo que avisar con 30 días de antelación. Además me dicen que se me ha enviado una notificación hace unas semanas donde me indican la subida... Menuda notificación, un mensaje sin más donde se dice que se va a renovar el seguro, hay que meterse en el perfil para ver la subida, y aparte, la notificación la envían justo 4 días después de cumplir el mes de antelación para poder decir que te vas a otra empresa... MUY MAL, IRÉ A LA OCU Y DONDE HAGA FALTA

Ver más Ver menos
Response from Verti 20/03/2024

Hola, Esther, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos

Ver más Ver menos

5/5
04/03/2024

Es increíble lo fácil que ha sido contratar este seguro online. Normalmente no cambio de seguro porque no tengo tiempo para trámites. Pero la app de Verti lo hace todo más fácil.

Ver más Ver menos
Response from Verti 20/03/2024

¡Muchas gracias por tu reseña, Natalia! En Verti valoramos el tiempo de nuestros clientes 👍🏼

Ver más Ver menos