Opiniones sobre el seguro de hogar de Verti
La oferta de los seguros de hogar Verti, con coberturas adaptadas a los tipos de perfiles y situaciones como elemento dominante de las pólizas, sumado al hecho de que el servicio de asistencia puede incluir apoyo informático y servicio de bricolaje, entre otros, dan cuenta de la dedicación de la compañía por cubrir todas las contingencias que pueden presentarse en la vivienda.
Puntos fuertes de la póliza de hogar
- Rapidez en la contratación
- Servicios adicionales gratuitos
Puntos débiles del seguro de vivienda
- Lentitud en los servicios de reparación de siniestros
- Dificultad para contactar con el departamento de atención al cliente
Opiniones sobre el seguro de coche de Verti
La variedad está considerada, por las opiniones de los usuarios, como uno de los puntos característicos de los seguros de coche de Verti. Todo tipo de clientes pueden encontrar su póliza ideal, a un precio razonable, dado que a las generalistas se les suman otras específicas como cuentakms o Seis Ruedas; dos muestras de la intención de acercamiento a los usuarios tratando de primar el ahorro.
- El buen trato, rapidez y profesionalidad de la atención al cliente
- La asistencia en carretera es bastante completa y rápida
- Algunos asegurados consideran que el precio de la prima es alta
- La resolución de los siniestros se alarga en el tiempo
Opiniones sobre el seguro de moto de Verti
Los seguros de moto de Verti destacan por la personalización de las pólizas. En todo momento, la compañía pretende que el usuario pague únicamente por lo que necesita, incluyendo el servicio de asistencia en carretera como opcional. De esta forma, dispone de pólizas variadas a unos precios que buscan ser más asequibles en comparación con lo que hay en el mercado.
Los clientes en sus opiniones sobre Verti apuntan como punto positivo la rapidez del servicio de asistencia.
Me cambié de seguro, porque el seguro que tenía me había subido la cuota. Miré por Internet, me dieron un presupuesto aceptable y vi la compañía que estaba detrás y dejé de mirar otras compañías. No sabía el calvario que me iban a ocasionar. Me mandaron un enlace el día 27 de marzo para hacer las fotos. El día 1 de abril recibo un correo donde han rechazado 3 fotos. Lo intento de diversas maneras e imposible. Llamo por teléfono, tras mucho insistir consigo que me manden a un taller. El señor del taller envía las fotos porque he hablado con él. Llamo varias veces, unas me contestan, otras no, doy para que me llamen sin obtener respuesta. A día de hoy, estoy sin seguro. Necesito el coche para llevar a una persona de 88 años y está mi coche sin poderse mover porque no han respondido. Ni se ponen en contacto conmigo. Todas las veces he llamado yo. Vaya forma de captar clientes.
Ver más Ver menosHola Nieves, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosTengo coche y moto. Me parece maravilloso que haya un seguro en el que pueda fusionar ambas pólizas. Comparando con otros seguros, me he ahorrado una pasta y me parece mucho más comodo ya que todo se gestiona desde la misma app. Todo un acierto.
Ver más Ver menosEn Verti nos gusta ponértelo fácil, ¡muchas gracias por tu reseña, Carlos!
Ver más Ver menosUna mierda de seguro tenía aparcado el coche en la puerta de mi casa y me an dado un golpe donde el perito me lo a dado siniestro y cuando se ponen en contacto conmigo un agente de Verti muy borde las cosa no son así va el muy desgraciado y me cuelga,cuando pase todo esto quito los seguros que tengo con ellos
Ver más Ver menosHola, Marcos, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosUn servicio pésimo, quiero cambiar el seguro de mi coche para uno nuevo y solo son pegas, tarde entre 24 a 48 horas en hacerlo, tengo que retirar el vehículo hoy y no puedo por falta de seguro. Solo motivan para que realices un seguro nuevo cuando me quedan varios meses. Por otro lado llevo exactamente al teléfono 30 minutos.
Ver más Ver menosHola, Ana, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosTe dicen un precio con todas las coberturas añadidas que quieres, al contratar te lo confirman y cuando recibes la poliza te das cuenta que no lo incluyen todo. Lo reclamas y la repsuesta es que lamentan el malenetendido y si lo quieres añadir que pagues mas. Son un fraude además de mentirosos.
Ver más Ver menosHola, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosBuenos días, solo quería compartir mi opinión sobre Verti con mi seguro del hogar. Durante el año , los partes los hangestionado mal y lentos. El servicio manitas, no sirve para casi nada. Y me han subido la poliza un 30% de repente y cuando la quiero anular, me dicen que no puedo pq el plazo ha vencido..hace 3 días. Si podéis, evitad contratar con esta compañía por que mi experiencia con ellos ha sido mala y va a peor.
Ver más Ver menosHola, Oscar, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosNo me han dado las coberturas ofrecidas
Ver más Ver menosHola, Silvia, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosNos entraron a robar en casa y crearon varios destrozos. El operador que me atendió fue muy profesional y nos ayudó en todo momento. Gracias a Dios el seguro se ha hecho cargo de todo. Eternamente agradecida por hacernos la vida más fácil.
Ver más Ver menos¡Gracias por confiar en nosotros, Daniela! Te deseamos un feliz día 🧡
Ver más Ver menosCuando contraté el seguro de coche con ellos, te lo pintaban todo muy bien. Seguro a todo riesgo. Te dice que es calidad Mapfre y que en caso de avería te proporcionarían un vehículo de sustitución hasta que fuese reparado. Resultado: MENTIRA. No te proporcionan ningún coche por avería (a pesar de tener grabada la llamada). Te dicen que por contratar el seguro, tienes acceso a Verti DRIVER y que puedo conseguir hasta 180€ por usar su app y conducir bien. Bien, pues consigo 160€ y me dicen que no, que eso se tendría que haber hecho en el momento de contratación. Otra vez estoy siendo engañado
Ver más Ver menosHola, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosSon unos ladrones, 160 mas depoliza sin avisar sin dar un parte. No me dejan revertir porque lo tendría que haber dicho tres meses antes, una estafa
Ver más Ver menosHola, Fran, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosUna auténtica vergüenza de seguro, yo fuera una salida de vía el día 1 de diciembre de 2023 y a día de hoy 19 de marzo de 2024 el coche ni se ha empezado a reparar
Ver más Ver menosHola, Santiago, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menosMientras pagues y no des partes, todo muy bien. Aparte de que el seguro de hogar no cubre casi nada que se te pueda romper, te suben un 30% el importe de un año a otro sin avisarte. Y que mires en tu oficina virtual si quieres enterarte si te van a cambiar las condiciones. ¡El peor seguro que he contratado a lo largo de mi vida! P.D. Estúdiate muy bien el contrato si piensas contratar con ellos,
Ver más Ver menosHola, nos gustaría revisar lo ocurrido. ¿Podrías enviar un email a [email protected] indicándonos solamente los siguientes datos personales (nombre y apellidos y DNI) para que podamos identificarte y contactar contigo? Saludos
Ver más Ver menos