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Comentarios más útiles

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21/02/2024

Super descontenta, me he cambiado de seguro porque nos hemos hecho el pack de empresa y la primera prueba me han mareado pidiendo mil informes y mi historial medico del cap etc...y al final me lo han denegado, y estamos hablando de una simple migraña, y una prueba que me solicitaba el neurólogo....no me habia pasado nunca...si lo se no me cambio de seguro

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1/5
30/05/2023

Es el peor servicio que puedas obtener. Te aseguran y al primer problema de salud se lavan las manos dejándote desamparado. Mercenarios

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Todos los comentarios

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5/5
07/03/2024

Dirigido y dedicado a la atención exquisita del servicio de tramitación de siniestros en curso. No he podido contestar la valoración del excelente trato recibido de la señorita que me ha atendido por cortarse la llamada al saltar la locución. GRACIAS por el excelente trato recibido!!!!

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5/5
27/09/2023

En enero comencé con una lumbalgia, que 2 meses después terminó en una hernia discal.me tuvieron que intervenir de urgencia artrodeis de espalda y posterior rehabilitación. Desde el minuto 1 adeslas me ha facilitado todo, personal profesional y efectivo.informacion de centros, cuadros médicos...a la hora de pedir volantes, facilitarme pruebas, ingreso, rehabilitación...se han portado muy bien y en parte gracias a ellos, mi calidad de vida mejoró muchísimo.gracias a todos!!!

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5/5
24/02/2023

Hoy llamé a adelsa atención al cliente hablo con dos agentes con dos diferentes llamada pero no me dejaron las aideas claras entente por la tarde a llamar la tercera ves si que atenido suerte,La persona que me entiendo por teléfono que es macarena conzales me dejo muy satisfecha lo doy las gracias muy buen trabajo suerte.

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5/5
20/12/2022

He tenido un siniestro , como culpable con un tercero por relación comercial aseguradora y taller pagué yo la factura en 12 días coche arreglado y abono de factura en mi cuenta ,trato por teléfono muy bien la grúa tardo 30 minutos, todo bien

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4/5
27/02/2023

Cambié a ADESLAS por una mala experiencia con otra aseguradora. Opino respecto a seguro salud. Estoy contenta, aunque es verdad que la sanidad privada se está saturando un poco y las citas de especialistas van de 2 en 2 meses. He renovado mi póliza después de 1 año con ellos, el cual me enviaron una carta previa de la subida de precios. Se me hacía un poco difícil esa subida, hablé con ellos y me ofrecieron un descuento durante 3 meses lo que me hace poder seguir con el seguro médico.

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4/5
07/02/2022

Cuando mi padre falleció el seguro de ocupó de todo y nos lo pusieron todo muy fácil, dadas las circunstancias. Tuvimos que limitarnos a lo que nos ofrecían, pero eso no supuso ningún problema. Estamos muy agradecidos por la atención recibida

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