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Comentarios más útiles

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21/02/2024

Super descontenta, me he cambiado de seguro porque nos hemos hecho el pack de empresa y la primera prueba me han mareado pidiendo mil informes y mi historial medico del cap etc...y al final me lo han denegado, y estamos hablando de una simple migraña, y una prueba que me solicitaba el neurólogo....no me habia pasado nunca...si lo se no me cambio de seguro

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30/05/2023

Es el peor servicio que puedas obtener. Te aseguran y al primer problema de salud se lavan las manos dejándote desamparado. Mercenarios

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Todos los comentarios

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12/04/2024

Di de baja mi seguro de salud a tiempo y en forma en una oficina física, pero los otros dos seguros que tenía (protección jurídica y accidentes) para que me bajaran la cuota de salud no aparecían en el ordenador por ser "otra parte de negocio" no me los dieron de baja y los sigo pagando y me dicen que puedo darlos de baja para el próximo año. Eso es mala fé, ocultación y desinformación al cliente. Pero ya se sabe, la pela es la pela.

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11/04/2024

Son de lo peor, para qué pago un seguro privado si cuando necesito un médico me tardan de 3 a 4 meses o más? por qué al quejarme en la oficina me dicen que hay más médicos en el cuadro, le digo que pasa lo mismo y me dirigen a otra ciudad, piensan que no trabajamos, que somos libres de horarios y otra, quién me paga los gastos de desplazamiento? en el cuadro médico, en alguna especialidad, solo hay dos médicos. Son nefastos.

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08/04/2024

Mala atención Después de esperar una prueba médica durante tres meses no las deniegan Rellenamos un cuestionario médico Veníamos de otro seguro médico por lo cual no tenemos carencia pues nos piden informes médicos de la seguridad social Todo es pegas para no autorizar la prueba (valla con la privada manejada por los seguros)

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07/04/2024

la peor compañia de seguros de Hogar, ni la atención al cliente, ni los operarios han conseguido reparar una fuga de agua de un inodoro, como excusa es la manipulación.........es decir yo me he metido dentro de la pared he roto el tubo y he vuelto a poner la pared.Excusas para no cumplir con las condiciones, los operarios unos sumisos para que la compañia haga sus anotaciones al gusto delDepartamento de Calidad, que si existe es para perjudicar a los asegurados. Nada fiable ni para asegurar la casa del Play Mobil.

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03/04/2024

SON UNOS ESTAFADORES, Y UNOS SINVERGUENZAS, CADA CLIENTE ES LIBRE DE DECIDIR EN QUE COMPAÑIA QUIERE ASEGURAR SU BIEN, COMO SE ATREVEN SIN AUTORIZACION DEL CLIENTE RENOVAR SU SEGURO, Y QUE DESPUES EL CLIENTE NO PUEDA DARLO DE BAJA, CUANDO LO DESEE, ESTO QUE HACEN ES PARA LLEVARLOS DIRECTAMENTE A LOS TRIBUNALES, Y QUE EL JUEZ LE/S OBLIGUE A DAR DE BAJA AL CLIENTE QUE LO SOLICITE.

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02/04/2024

No entiendo, francamente no lo entiendo...Como cliente de Adeslas y pagando unos 200 € cada uno y mensuales, cuando suelo solicitar una cita para consulta, tardan un motón. Pedí cita Dermatólogo pues bien, me la dan para finales de Octubre 2024. Está claro que es Surrealista pero es así. Pido cita para Neurocirujano y mas de lo mismo. Claro, lo que me contestan que el equipo de cirujanos solo trabajan los lunes. La consulta a tope, siempre hay que esperar como mínimo dos horas. Nos tienen y nos tratan como borregos. Nosotros callamos y aceptamos, que no les importe nuestro tiempo para nada y así estamos. Una vergüenza en lo que se esta convirtiendo la medicina privada. Lo que no se como las Compañías de Seguros de Salud no toman "cartas" en el asunto. Lo que creo que esta claro es que un profesional medico no debiera tener 15 trabajos a la vez. Tomen medidas, nosotros ya nos dimos de baja y estamos contentos con nuestra Seguridad Social y ojo con las nuevas formas que tienen algunos sinvergüenzas para dar citas. Siempre suelen decir "Hay que esperar a que habrán la agenda" Sigo sin entenderlos con los adelantos informáticos que hay hoy en día.

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02/04/2024

No os hagáis este seguro nunca. Son unos impresentables, llevo dos meses para que me autoricen una simple prueba, sin darme ninguna contestacion. Cada persona que me coge el telefono me dice q ellos no saben 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️. Ya no sabemos donde llamar porque no nos dan solucion a nada

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21/03/2024

Deja mucho que desear... Lamentable la atención cuando hay problemas graves de salud ,el paciente se tiene que buscar la vida y todo son problemas en el caso de mi marido. En mi casa solo para consultas si no tienes nada está bien.

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20/03/2024

Contratamos una póliza de seguros para nuestro hijo pero al poco tiempo me contrataron en una aseguradora médica que ofrece seguro médico completo (sin coste) para mi, mis hijos y mujer. Nos pusimos en contacto con ADESLAS explicando que nuestra situación particular había cambiado, y solicitamos que nos cancelaran la póliza. Pese a intentarlo tanto telefónicamente como por correo electrónico, la respuesta siempre ha sido la misma, un NO rotundo. Además tenemos una permanencia de 3 años. Entendemos que se trata de una situación excepcional ya que desde entonces mi hijo tiene una doble cobertura privada que cubre lo mismo. Dada nuestra mala experiencia con el servicio de atención al cliente y con el servicio de reclamaciones, además de ver que es una compañía que no atiende a razones y tan solo busca lucrarse, es imposibles que pueda recomendarlos.

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20/03/2024

Le pongo una estrella porque no se puede menos mucho cuidado con esta compañía no te dejan darte de baja te vinculan durante 3 años CUIDADO

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2/5
13/03/2024

Ojo con la permanencia que tiene el seguro. La duración del contrato por ley es de 1 año y te dicen que es imposible darte de baja antes del servicio. Si llamas para darte de baja y consigues hablar con alguien que te informe de verdad, te dicen que para tramitar la baja te tienen que grabar diciendo que aceptas la fecha de vencimiento (es decir la permanencia). Servicio lamentable, por ley estará establecido que dura un año pero como consumidor me espero de poder rescindir un contrato aunque sea con una penalización si es necesario.

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1/5
12/03/2024

Miren, me he llevado una gran desilusion con Adeslas. Soy de Adeslas Senior y es muy inapropiado vuestra actitud con la tercera edad. Facilidades : Cero Dificultades: TODAS Me habían prescrito una cardioversion electrica y me la habéis denegado. No me advertisteis de las "pegas" a la hora de "ficharme:. Pagaré mi prueba y ya está. Muchas gracias, señores. Seguro que no leeréis este comentario

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