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Comentarios más útiles

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21/02/2024

Super descontenta, me he cambiado de seguro porque nos hemos hecho el pack de empresa y la primera prueba me han mareado pidiendo mil informes y mi historial medico del cap etc...y al final me lo han denegado, y estamos hablando de una simple migraña, y una prueba que me solicitaba el neurólogo....no me habia pasado nunca...si lo se no me cambio de seguro

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30/05/2023

Es el peor servicio que puedas obtener. Te aseguran y al primer problema de salud se lavan las manos dejándote desamparado. Mercenarios

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13/03/2024

Ojo con la permanencia que tiene el seguro. La duración del contrato por ley es de 1 año y te dicen que es imposible darte de baja antes del servicio. Si llamas para darte de baja y consigues hablar con alguien que te informe de verdad, te dicen que para tramitar la baja te tienen que grabar diciendo que aceptas la fecha de vencimiento (es decir la permanencia). Servicio lamentable, por ley estará establecido que dura un año pero como consumidor me espero de poder rescindir un contrato aunque sea con una penalización si es necesario.

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12/03/2024

Miren, me he llevado una gran desilusion con Adeslas. Soy de Adeslas Senior y es muy inapropiado vuestra actitud con la tercera edad. Facilidades : Cero Dificultades: TODAS Me habían prescrito una cardioversion electrica y me la habéis denegado. No me advertisteis de las "pegas" a la hora de "ficharme:. Pagaré mi prueba y ya está. Muchas gracias, señores. Seguro que no leeréis este comentario

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11/03/2024

Hace unos meses hubiera puesto todas las estrellas. Estoy súper decepcionada con Adeslas. Me tiene que hacer una prueba y según ellos he mentido,porque no comunique dicha patología. Lo más gracioso que en los informes detalla que me lo vieron después de hacerme la póliza.

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5/5
07/03/2024

Dirigido y dedicado a la atención exquisita del servicio de tramitación de siniestros en curso. No he podido contestar la valoración del excelente trato recibido de la señorita que me ha atendido por cortarse la llamada al saltar la locución. GRACIAS por el excelente trato recibido!!!!

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1/5
06/03/2024

Caí en las redes de Adeslas con un Seguro de Hogar. Una verdadera estafa. Llamas por un siniestro, te responde una máquina y en contadas ocasiones hay respuesta en persona. Totalmente desaconsejable la Aseguradora esta. Tenedlo en cuenta y no contratéis nada con estos Alibabás.

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1/5
04/03/2024

Una auténtica vergüenza . La calidad de servicio de atención al cliente es inferior al de las entidades bancarias o el de las empresas de telefonía. En el caso de estas empresas juegan con tu dinero pero aquí es peor ya que juegan con tu salud . Creo que es una estrategia para no solucionar los problemas de sus clientes . He vivido innumerables situaciones surrealistas . Como que me den un listado de 50 especialistas en estomago y que me digan que llame yo uno por uno para ver cuál de ellos hace la prueba que necesito . O que me van quitar un cpap porque no pago y a pesar de ser un error suyo hacerme desplazar a sus oficinas a aclararlo. Mandarme en varias ocasiones a hacerme una prueba a un centro donde no la realizaban. O indicarle que ante un mal servicio de un proveedor suyo de servicios buscarme yo la vida con ellos . Son como mi abuela , que me dice que mis problemas me los resuelva que ella no me ayudar. La diferencia es que mi abuela tiene 97 años y Adeslas es un proveedor de salud . Es Flipante

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