1.2 / 5 de 29 votos
5
0%
4
3%
3
3%
2
7%
1
86%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.2 /5 de 29 votos
5
0%
4
3%
3
3%
2
7%
1
86%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios más útiles

1/5
21/03/2024

Publicidad engañosa, el servicio de manitas viene, no realiza lo que se ha pedido, informas a atención al cliente y te dice que ese servicio te cuenta aunque no haya hecho nada. No resuelven nada los servicios que "dicen que tienes incluidos cuando contratas el servicio"

Ver más Ver menos
1/5
09/03/2024

A todo te dicen que no hay cobertura. Te corresponden dis manitas anuales en hogar, incluye cambio de cisterna y cuando lo necesite, ne dicen que solo cambios simples de cisterna. Y eso que es? Es una mala dusculpa

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
21/03/2024

Publicidad engañosa, el servicio de manitas viene, no realiza lo que se ha pedido, informas a atención al cliente y te dice que ese servicio te cuenta aunque no haya hecho nada. No resuelven nada los servicios que "dicen que tienes incluidos cuando contratas el servicio"

Ver más Ver menos
1/5
12/03/2024

Son unos trileros, entre la compañía, las empresas reparadoras, las empresas tramitadoras, las empresas de peritaje se reparten lo que deberian pagar a los clientes perjudicados.

Ver más Ver menos
1/5
11/03/2024

Se inunda la casa por el bote sifónico, me llaman que es culpa mía por falta de mantenimiento, que tengo que quitar la tapa del bote sifonico periódicamente y ver como se encuentran los tornillos... Impresionante la cara de estos

Ver más Ver menos
1/5
09/03/2024

A todo te dicen que no hay cobertura. Te corresponden dis manitas anuales en hogar, incluye cambio de cisterna y cuando lo necesite, ne dicen que solo cambios simples de cisterna. Y eso que es? Es una mala dusculpa

Ver más Ver menos
2/5
08/03/2024

Siete años con el coche asegurado en esta compañía. Y dos siniestros, uno, que solo se le sustituyó la rueda al otro vehículo, y el segundo, supuso cambiar la aleta al otro coche. En siete años, "por alta siniestralidad", me informan de que no me renuevan la póliza. Pero 70€ más sí que me han cobrado este año.

Ver más Ver menos

1/5
04/03/2024

Ni me renuevan el seguro por mi alto nivel de siniestralidad y simplemente pasé un parte por luna rota, de chiste

Ver más Ver menos
1/5
11/02/2024

horroroso!!!!!

Ver más Ver menos
1/5
01/02/2024

Hace unos años tuve una póliza de seguros de automóvil con Pelayo, por lo que a la hora de renovar el seguro de hogar, pensé en ellos. Un desastre total, no responden en el servicio de atención al clientes, pues siempre están colapsados, las reclamaciones se las pasan por el forro, no cumplen con las condiciones establecidas en la póliza, pues saben, que los asegurados no nos vamos a meter en reclamaciones a las que tampoco contestan, juicios y demás. De lo peor que he visto en seguros de hogar. El peritaje lo realizan por video, por lo que se les escapan detalles que solo se pueden apreciar in situ. Por el precio que dan, que verdaderamente es bajo, no merece la pena contratar a una aseguradora que no cumple. Estoy deseando que llegue el momento de cambiar de compañía porque no he visto en mi vida mayor estafa por un incumplimiento flagrante contractual.

Ver más Ver menos
1/5
26/01/2024

MUY MAL, les llamo para contratar y despues de tenerme al tfo muchisimo tiempo me dicen que no pueden hacerme la poliza, les pido explicaciones de por qué?? ya que nunca he tenido ningun problema ni de partes ni de solvencia ni de nada y ME CUELGAN....busquen otra compañia aunque sea un poco más cara, serán seguro más fiables...IMPRESENTABLES

Ver más Ver menos
1/5
10/01/2024

Te sube la póliza 100e , me doy de baja hace más de 1 mes y me llaman para decirme que me la van a reclamar judicialmente. Ahora me daré de baja del coche.

Ver más Ver menos
1/5
09/01/2024

No conozco peor compañía de seguros,abandono total al asegurado,si estas o vas a ir con ellos,recuerda esta reseña

Ver más Ver menos
1/5
06/12/2023

Desde el 10 de septiembre que tengo abierta un siniestro se rompio el tubo de la ducha y le cayo agua al vecino de abajo y le mojo las placas del.techo. Han arreglado la ducha peró no me han puesto la rajola para dejarlo tapado tengo un cartón desde hace 2 meses . Al vecino al final se lo arreglo su seguro porqe sino aún lo tendrían sin arreglar. Me cobraron en noviembre la poliza anual 190 euros eso si. Desde 2019 qe soy cliente y nunca he tenido nada hasta ahora un desastre.

Ver más Ver menos