Opiniones sobre el seguro de hogar de Mutua Madrileña
Los seguros de hogar de Mutua Madrileña sobresalen por la adaptación completa a las necesidades de cualquier asegurado, ofreciendo pólizas variadas para los que cuentan con una primera y segunda vivienda, están en alquiler o han alquilado su piso. Esta amplitud de modalidades, no frecuentes entre la oferta de la mayoría de aseguradoras españolas, colocan a Mutua Madrileña y a sus seguros de hogar en una buena posición frente a la competencia. Los puntos favorables y desfavorables en base a las opiniones de los usuarios son:
- Profesionalidad de los técnicos en los siniestros
- Eficacia en la atención al cliente y en la resolución de problemas
- Incremento de las primas de las pólizas
- Lentitud en la asistencia para la atención de una incidencia
Opiniones sobre el seguro de moto de Mutua Madrileña
Mutua Madrileña tiene una variedad de pólizas de moto centradas en los motoristas entre las que se pueden elegir las coberturas necesarias y que más se ajustan a las circunstancias de las motocicletas. Las valoraciones de los clientes de Mutua Madrileña moto, por un lado, destacan la calidad de la asistencia que ofrece la compañía ante un siniestro, mientras que otras señalan la mejorable atención al cliente y desean un servicio más rápido.
Opiniones sobre el seguro de salud de Mutua Madrileña
Las pólizas de salud que Mutua Madrileña ofrece a sus asegurados buscan dotar de los servicios médicos más básicos hasta los más completos teniendo como proveedor a Adeslas. Lo que supone que para conocer las valoraciones de este servicio de será necesario recurrir a las opiniones de Adeslas.
Opiniones sobre el seguro de vida de Mutua Madrileña
Los seguros de vida de Mutua Madrileña se ajustan bien a las necesidades de los distintos perfiles de usuarios. Además de contar con un seguro de préstamos, un servicio favorable, el hecho de que las ganancias se repartan en forma de descuentos entre los mutualistas a la hora de renovar la póliza hacen ver que la aseguradora busca que haya una unión y protección de todos sus asegurados.
Las opiniones de los usuarios sobre Mutua Madrileña vida aunque generalmente reflejan una satisfacción por el servicio ofrecido también muestra que la atención al cliente recibida no es la suficiente.
Opiniones sobre el seguro de coche de Mutua Madrileña
Los seguros de coche de Mutua Madrileña sobresalen por algunas de las coberturas básicas que ofertan en todas las modalidades de pólizas, como son la gestión de la recuperación del carné o el servicio de mantenimiento. Estas garantías hacen posible que se sitúe como aseguradora en general, y de auto en particular, en una buena posición. Considerando las opiniones de los usuarios sobre el seguro de coche de Mutua Madrileña, sus fortalezas y debilidades son:
Puntos fuertes de la póliza de auto
- Rápida y eficaz atención al cliente ante un siniestro
- Calidad de los servicios y coberturas
Puntos débiles del seguro de coche
- Lentitud en la resolución y reparación por un incidente
- Incremento de las primas en cada renovación de la póliza
Después de llevar muchos años en Mutua Madrileña sin dar ningún parte, cuando he tenido uno del seguro de hogar no me atienden, llevamos 6 meses y me dan largas continuamente, ni siquiera han ido a verlo. Otro perito ajeno ha ido y me ha dicho que es por una fuga de agua y lo tiene que cubrir el seguro. Ellos siguen diciendo que no es por eso y que es por el uso. No recomiendo a nadie este seguro, es más, recomendaría no contratarlo porque es pagar por nada.
Ver más Ver menosQué bajo han caído, es tristísimo. Llevo con ellos desde el año 86 y todo fenomenal, hasta este año. Errores en la póliza, recibos enviados dos veces por el mismo concepto, llamo y me cuelgan cuando no saben resolver un asunto, vuelvo a llamar y, cuando consigo que me lo cojan, oigo el silencio y vuelven a colgar. Seguramente han despedido a los más expertos para contratar a gente más barata que no sabe hacer su trabajo.
Ver más Ver menosMadre mía, por dónde empiezo. Tengo el seguro a todo riesgo, que me lo van subiendo cada año. Nunca he dado un parte, pero un día me entraron a robar en mi coche rompiendo el cristal y, cuando quise contactar con mi seguro, empezó el verdadero problema. Hablar con ellos y que te atiendan es realmente complicado por la maquinita y porque constantemente te pasan de un lado a otro. Cuando por fin me atendieron, fui a un taller concertado y me hicieron una chapuza que yo no podía aceptar. Abrí una reclamación y el perito del seguro fue a revisarlo, pero dio mi reclamación por desestimada, y la "reparación" cutre y chapucera por buena. El taller, por tanto, se limpió así las manos y me lo tuve que comer con patatas. Una vergüenza.
Ver más Ver menosTengo una póliza de hogar de mutua madrileña y recientemente he dado un parte por fuga de agua de un radiador del cual no se han querido responsabilizar y que he tenido que reparar yo, una vez se ha reparado como había daños en parquet y tarima de los cuales si se responsabilizaban aparentemente , pues llevo esperando más de 10 días y aún no se han puesto en contacto conmigo Son un desastre como póliza y atención y me siento estafando, pues una póliza está para cuando tenemos problemas y no para cuando todo va bien. Es decir tienen un ingreso sin ninguna responsabilidad y sin tener ningún gasto, pues en el momento que damos un parte te ponen toda serie de impedimentos para realizarlo Un vergüenza
Ver más Ver menosLa peor aseguradora que he conocido. No volveré a tener nada a su nombre.
Ver más Ver menosMe han subido el seguro del coche 62€ sin presentar partes de accidentes!!!
Ver más Ver menosDespues de llebar un monton de años ,tuvimos un problema con la cerradura de la puerta de casa ,no nos mandaron a nadie por problemas de trafico ,nos dijeron que buscaramos un cerrajero y que les pasaramos la factura ,se lo pasamos y nos dicen que solo nos debuelven 92 euros ,de verguenza y por supuesto nos vamos de la mutua .
Ver más Ver menosLlevo con un parte desde Navidad y va a empezar marzo. Me dijeron que no me cubren los daños provocados por la fuga de un radiador porque es falta de mantenimiento. La verdad, es que debería haberles cambiado el aceite y el filtro del polen....que narices lleva de mantenimiento un radiador de agua. Resumo, atención mala, desorganización, profesionales de tercera división y asistencia mala, me marcho a otra compañía
Ver más Ver menosUna gran malisima experiencia y me siento muy defraudado , He estado 7 meses sin vehiculo , sin atencion , siempre he tenido k llamar yo para saber del estado de la reparacion , Realmente muy mal , no recomiendo esta compañia de seguros Mutua Madrilena fatal
Ver más Ver menosTras dos siniestros de hogar, hemos sido bien atendidos telefónicamente pero no sabido, ni querido gestionar la solución de los problemas. Con Mutua Madrileña todo muy bien mientras pagues como debes pero en cuanto los que tienen que pagar, son ellos el trato es vergonzoso. La empresa de servicios que ha llevado nuestro siniestro en Murcia, PROMATEC, ha sido nefasta, incompetente, mentirosa, incumplidora y con poca profesionalidad
Ver más Ver menosPESIMOS... TE LO DIGO O TE LO CUENTO... YO ME LARGO DE LA MUTUA.... SON LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA EN CUANTO A LOS SEGUROS DE HOGAR. UNA VERGUENZA, MUCHO CUIDADO, PORQUE SI TE OFRECES A ARREGLAR TU LAS COSAS, LUEGO PRESENTAS LAS FACTURAS Y NO TE LAS PAGAN. ADEMAS DE QUE NO EXISTE COMUNICACION CON EL PERITO, EN CUATRO MESES NO HE PODIDO HABLAR NUNCA CON EL, HABLAS CON SEÑORITAS QUE NO CONOCEN EL ASUNTO, Y LES TIENES QUE EXPLICAR TODO CADA VEZ QUE LLAMAS. ES HORRIBLE Y UN DOLOR DE CABEZA, LO ESTOY DENUNCIANDO A TRAVES DE LA OCU E IRE DONDE HAGA FALTA, PORQUE ME HAN DEJADO COLAGADA CON UNA FACTURA DE 1800€
Ver más Ver menosLlevo siendo cliente 10 años sin dar un parte en todo este tiempo y la única bonificación que recibo es que no se me aplica la subida de la póliza (30 euros al año). De risa la fidelización de esta empresa
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