Opiniones del seguro de hogar de Mapfre
Los clientes que tienen contratada la póliza de hogar con Mapfre destacan la adecuada resolución de los siniestros por su eficacia y por encargarse de la mayoría de problemas como sucede con la cobertura de defensa jurídica, siempre y cuando se encuentren recogidos en sus seguros de hogar. Asimismo, otros señalan como positiva la rápida respuesta telefónica por parte de la aseguradora.
No obstante, algunos usuarios en sus opiniones sobre Mapfre hogar reclaman una mayor rapidez en la resolución y reparación de los siniestros
Opiniones del seguro de decesos de Mapfre
Los seguros de decesos de Mapfre se podrían considerar como la póliza estrella de esta aseguradora de acuerdo con la opinión de algunos clientes. Los aspectos más reseñables son:
- La amplia cantidad de coberturas que buscan contemplar todas las situaciones relacionadas con la defunción
- El buen servicio telefónico por expertos del sector para la resolución de dudas
- La prima la consideran bastante elevada pero Mapfre ha ido ajustando sus precios a la situación de los asegurados
Opiniones sobre el seguro de salud de Mapfre
Uno de los puntos más destacados que se observan en las opiniones de los clientes sobre el seguro médico de Mapfre es la buena calidad de los servicios sanitarios y la profesionalidad de su atención en todas las visitas a los centros sanitarios con los que cuenta Mapfre. Sin embargo, algunas personas remarcan lo elevado de los precios de su seguro de salud.
Opiniones del seguro dental de Mapfre
Las opiniones sobre la póliza dental de Mapfre son dispares entre los asegurados siendo sus puntos fuertes y débiles los siguientes:
Puntos fuertes de la póliza dental
- Gran atención al cliente
- Amplio catálogo de profesionales
Puntos débiles del seguro dental
- Tiempo de espera para recibir atención
- Precio de los servicios dentales
Opiniones sobre el seguro de vida de Mapfre
El seguro de vida de Mapfre, que busca dotar de protección en caso de invalidez o fallecimiento, recibe por parte de las opiniones de los usuarios de la compañía una buena valoración en cuanto a las pólizas en sí mismas pero buscan recibir una atención al cliente más satisfactoria.
Opiniones sobre el seguro de coche de Mapfre
Mapfre dispone de diversas modalidades de pólizas de auto buscando ofrecer las máximas garantías y prestaciones ante cualquier incidencia. Un resumen de las opiniones que más han señalado los clientes:
- El buen trato, rapidez y profesionalidad de la atención al cliente
- La asistencia en carretera es bastante completa y rápida
- Algunos asegurados consideran que el precio de la prima es alta
- La resolución de los siniestros se alarga en el tiempo
Opiniones sobre el seguro de mascotas de Mapfre
Las opiniones sobre el seguro de mascotas de Mapfre establecen que las urgencias veterinarias y la agilidad y rapidez de la aseguradora en dar respuesta ante las situaciones es muy buena lo que junto con la calidad de los servicios y la flexibilidad que demuestra la póliza lo convierten en una buena opción para asegurar a cualquier mascota. Otro punto que destacan los usuarios es que permite incluir dentro del seguro más tipos de animales. Sin embargo, el precio es considerado bastante elevado para las altas condiciones que establece la aseguradora.
Opiniones sobre el seguro de viaje de Mapfre
Los seguros de viajes de MAPFRE cuentan con opiniones para todos los gustos por parte de sus asegurados, tanto si han realizado un viaje al extranjero como dentro de las fronteras españolas.
Uno de los puntos que generan controversia es la atención médica y el traslado al hospital. Hay algunos que critican las demoras, mientras que otras insisten en que rápidamente los llevaron en ambulancia y les atendió un médico en una buena clínica.
Ni se os curra. no van a visitar la inundación que me ha producido. ya los peritos no les pagan los traslados para ver loso daños... no quiero que nadie venga a ver un pladur si está seco o no... quiero que vean si las vigas se han mojado y mis aislantes 50 cm de chobacustic y lana de roca no se han visto alterados. No pasa nada, solo que el pladur está seco. 10 años pagando 200 y pico euros para estar cubierta y ahora resulta que ni se preocupan.
Ver más Ver menosNi se os ocurra. no van a visitar la inundación que me ha producido. ya que a los peritos no les pagan los traslados para ver loso daños... no quiero que nadie venga a ver un pladur si está seco o no... quiero que vean si las vigas se han mojado y mis aislantes 50 cm de chobacustic y lana de roca no se han visto alterados. No pasa nada, solo que el pladur está seco. 10 años pagando 200 y pico euros para estar cubierta y ahora resulta que ni se preocupan
Ver más Ver menosEl seguro de hogar es un timo, cada parte que das está excluido. No re arreglan nada y cada año va subiendo la prima.
Ver más Ver menosContraté una póliza de salud con Mapfre y ha sido un HORROR!!!! La peor decisión que he podido tomar nunca. A esta aseguradora le queda grande el tema de las pólizas de salud. No sabe gestionar bien nada respecto a ese sector. Pésima atención al cliente, mil problemas con las autorizaciones de las pruebas, todo el día reclamándoles que solucionen los problemas, me dieron de baja de mi póliza sin ni siquiera avisarme por error administrativo suyo y me han estado facturando mal desde entonces, etc. A día de hoy ya estoy dada de baja del seguro. En cuanto he podido a fin de año del 2023 he anulado todo lo que tenía con ellos pero, aún me deben un abono por su mala facturación del pasado mes de diciembre. Llevo reclamando 2 meses, me han dado la razón, ,e han confirmado mil veces que por error suyo me facturaron mal pero.... nada, que no me devuelven mi dinero :(
Ver más Ver menosContraté Mapfre como seguro para mi erasmus. Me rompí la nariz y necesité un otorrino que no me dieron. Me hicieron andar buscando yo mismo un otorrino con la nariz rota. Una vez lo conseguí les mandé todas las facturas para que las pagaran ellos (como me habían dicho) y me hicieron la vida imposible durante meses hasta que finalmente los pude convencer de que me dieran el dinero. Muy poco recomendable.
Ver más Ver menosEl día 12 de febreo di un parte por avería de la lavadora el día 13 vino el técnico del seguro comprobó si le llegaba corriente al condensador y dijo que tenía roto los dos módulos que ya nos daría presupuesto. El día 14 al ver que el técnico no llamaba lo llame yo y me dio un presupuesto de 689 euros por la reparación comunicándome que el seguro pagaría el valor venal 300. Ante el coste tan elevado de la reparación le dije que esperará ya le comunicaría algo. Este día llamé a otro técnico para pedir presupuesto el cual vino el día 15 desmonto y comprobó los módulos y se llevó uno al taller para ver si se podía reparar, el presupuesto que me pasó de la reparación del módulo y cerradura eléctrica fue de 278,30 euros por lo cual accedí a su reparación, fecha de reparación y factura del 16. Este día le comunico al seguro que he reparado la lavadora con un técnico ajeno al seguro si les mando la factura, ellos me dicen que no tienen el parte de su técnico que no pueden hacer nada, ese mismo día a media mañana recibo el parte de trabajo de su técnico en la cual pone que el presupuesto es de 389 y que el cliente no desea reparar, todo lo cual es falso ya que el presupuesto que el me dio por teléfono fue de 689 y yo nunca le dije que no quería reparar. Ahora Mapfre no se hace cargo de la reparación por lo que estoy viendo para poder utilizar el seguro he de hacer la reparaciones con sus técnicos a pesar que sea consciente que me están engañando. Me siento estafado por el seguro y sus técnicos. P.D. Pongo una estrella ya que no me deja poner cero, no aseguren con esta compañía.
Ver más Ver menos