Opiniones sobre los seguros de hogar, salud, decesos o dental de Mapfre


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Comentarios más útiles

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07/11/2023

Todo va bien si no lo necesitas. Cuando tienes que dar un parte ya todo son problemas y nunca te entra lo que te pasa .

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20/05/2023

Tengo una póliza platino de hogar, pago un pastizal, cada vez que quiero dar un parte, me dicen que no está contemplado en las pólizas. Me voy al vencimiento, tengo la sensación de que he pagado por nada. Para mí de lo malo lo peor, y de lo peor lo inferior.

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14/03/2024

Ni se os curra. no van a visitar la inundación que me ha producido. ya los peritos no les pagan los traslados para ver loso daños... no quiero que nadie venga a ver un pladur si está seco o no... quiero que vean si las vigas se han mojado y mis aislantes 50 cm de chobacustic y lana de roca no se han visto alterados. No pasa nada, solo que el pladur está seco. 10 años pagando 200 y pico euros para estar cubierta y ahora resulta que ni se preocupan.

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12/03/2024

Ni se os ocurra. no van a visitar la inundación que me ha producido. ya que a los peritos no les pagan los traslados para ver loso daños... no quiero que nadie venga a ver un pladur si está seco o no... quiero que vean si las vigas se han mojado y mis aislantes 50 cm de chobacustic y lana de roca no se han visto alterados. No pasa nada, solo que el pladur está seco. 10 años pagando 200 y pico euros para estar cubierta y ahora resulta que ni se preocupan

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08/03/2024

El seguro de hogar es un timo, cada parte que das está excluido. No re arreglan nada y cada año va subiendo la prima.

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28/02/2024

Contraté una póliza de salud con Mapfre y ha sido un HORROR!!!! La peor decisión que he podido tomar nunca. A esta aseguradora le queda grande el tema de las pólizas de salud. No sabe gestionar bien nada respecto a ese sector. Pésima atención al cliente, mil problemas con las autorizaciones de las pruebas, todo el día reclamándoles que solucionen los problemas, me dieron de baja de mi póliza sin ni siquiera avisarme por error administrativo suyo y me han estado facturando mal desde entonces, etc. A día de hoy ya estoy dada de baja del seguro. En cuanto he podido a fin de año del 2023 he anulado todo lo que tenía con ellos pero, aún me deben un abono por su mala facturación del pasado mes de diciembre. Llevo reclamando 2 meses, me han dado la razón, ,e han confirmado mil veces que por error suyo me facturaron mal pero.... nada, que no me devuelven mi dinero :(

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28/02/2024

Contraté Mapfre como seguro para mi erasmus. Me rompí la nariz y necesité un otorrino que no me dieron. Me hicieron andar buscando yo mismo un otorrino con la nariz rota. Una vez lo conseguí les mandé todas las facturas para que las pagaran ellos (como me habían dicho) y me hicieron la vida imposible durante meses hasta que finalmente los pude convencer de que me dieran el dinero. Muy poco recomendable.

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26/02/2024

El día 12 de febreo di un parte por avería de la lavadora el día 13 vino el técnico del seguro comprobó si le llegaba corriente al condensador y dijo que tenía roto los dos módulos que ya nos daría presupuesto. El día 14 al ver que el técnico no llamaba lo llame yo y me dio un presupuesto de 689 euros por la reparación comunicándome que el seguro pagaría el valor venal 300. Ante el coste tan elevado de la reparación le dije que esperará ya le comunicaría algo. Este día llamé a otro técnico para pedir presupuesto el cual vino el día 15 desmonto y comprobó los módulos y se llevó uno al taller para ver si se podía reparar, el presupuesto que me pasó de la reparación del módulo y cerradura eléctrica fue de 278,30 euros por lo cual accedí a su reparación, fecha de reparación y factura del 16. Este día le comunico al seguro que he reparado la lavadora con un técnico ajeno al seguro si les mando la factura, ellos me dicen que no tienen el parte de su técnico que no pueden hacer nada, ese mismo día a media mañana recibo el parte de trabajo de su técnico en la cual pone que el presupuesto es de 389 y que el cliente no desea reparar, todo lo cual es falso ya que el presupuesto que el me dio por teléfono fue de 689 y yo nunca le dije que no quería reparar. Ahora Mapfre no se hace cargo de la reparación por lo que estoy viendo para poder utilizar el seguro he de hacer la reparaciones con sus técnicos a pesar que sea consciente que me están engañando. Me siento estafado por el seguro y sus técnicos. P.D. Pongo una estrella ya que no me deja poner cero, no aseguren con esta compañía.

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