Opiniones sobre el seguro de coche de Liberty
Las opiniones de la mayoría de los usuarios reflejan un descontento colectivo a pesar de que los seguros de coche de Liberty seguros sobresalen por las garantías que incluyen en todas sus modalidades.
- Señalan sus coberturas, como el vehículo de sustitución o el servicio de duplicado de llaves en caso de robo o pérdida,
- Amplia cantidad de coberturas
- Elevada de la prima de la póliza
- Dificultades para el arreglo del vehículo después de un siniestro
Ahorra hasta un 50% en tu seguro de coche
¡Compara y ahorra! Encuentra el seguro que más se ajuste a tus necesidades, al mejor precio
Opiniones sobre el seguro de hogar de Liberty
Los seguros de hogar de Liberty Seguros contemplan los diferentes rangos de protección que precisan los clientes. De las valoraciones de los usuarios se desprende que consideran un añadido que tanto la versión Plus como Premium sean personalizadas, de manera que ellos pueden configurar la póliza a medida, ajustada a sus circunstancias personales y/o familiares.
No obstante, según las opiniones de los clientes, varios son los que se muestran insatisfechos con el servicio que presta Liberty y la aplicación de las coberturas de sus pólizas sintiéndose poco apoyados ante siniestros.
Opiniones sobre el seguro de mascotas de Liberty
Las opiniones de los clientes sobre el seguro de mascotas de Liberty son bastante buenas debido a que cubre la responsabilidad civil sin ningún límite, dependiendo de la póliza, e incluye asistencia veterinariacon plus de accidente y fallecimiento. Además, los usuarios consideran que el precio es competitivo. En cambio, algunas personas señalan que la compañía no les ha renovado la póliza cuando su mascota se ha encontrado enfermo.
Opiniones sobre el seguro de moto de Liberty
En las opiniones del seguro de moto de Liberty Seguros se desprende que los clientes consideran que es bastante completo, con coberturas amplias para proporcionar al motorista indemnizaciones por una gran cantidad de daños: del casco, de la moto. Además los usuarios consideran como un plus las garantías opcionales, entre las que destacan el incendio o robo del vehículo. Sin embargo, algunas personas consideran deficiente la atención recibida por parte de la compañía después de un accidente.
Opiniones sobre el seguro de vida de Liberty
Los clientes en sus opiniones sobre los seguros de vida de Liberty destacan la amplia variedad de pólizas disponibles que tiene la aseguradora junto con el buen servicio de asesoramiento psicológico en caso de fallecimiento o invalidez. Aunque algunos echan de menos una mejor atención al cliente y un servicio más eficaz de sus coberturas.
son unos timadores, que cuando tienes un problema te dejan tirado, estan denunciados
Ver más Ver menosEs una muy mala compañía de seguros.La atención telefónica es deficiente y no cubren los siniestros. En cuanto se acabe mi póliza me daré de baja porque es como no tener ningún seguro.
Ver más Ver menosNo pasaron el parte a la empresa fontanería. Reclamando de nuevo a Liberty 3 días después pasaron el parte y me dieron cita para día en 5 días. Atención al cliente nulo y desagradable por teléfono. Solución: cambiar el seguro!!!!
Ver más Ver menosLlevoi 6 o 7 años con ellos, con el seguro para mi perra. Este año les he mandado 5 partes por un problema ocular y me han mandado una carta dándome de baja. Encima la culpa es mia por no leer la letra pequeña,me dice la q lleva el seguro. Son unos estafadores, el seguro para el perro es una mierda. En cuanto das 4 partes te quitan de en medio. Mi perra va a hacer 10 años y me dejan sin seguro. Vamos unos sinvergüenzas. Ni se os ocurra hacer con este seguro
Ver más Ver menosUna decepción de seguro de mascotas, una cosa tan simple cómo que tu perrita tenga una intoxicación por comer algo en un descuido, dicen que no entra, tampoco entra si tienen una picadura, pero que esperan, son perros, pasean, corren, olfatean continuamente, y es lo más habitual que les puede pasar. Siento que he pagado para nada.
Ver más Ver menosSeguro liberty es una organización absolutamente irresponsable que no cuenta con abogados profesionales y especialistas capacitados que conozcan la ley,no le interesa en absoluto proteger los derechos de sus clientes, el departamento de siniestros ignora los argumentos y opiniones de los clientes y sumiso, sin luchar, queda en de acuerdo con las negativas de las compañías de seguros competitivos. No deseo y no recomiendo a nadie mantener ningún relación con esta vergonzosa e inútil empresa.
Ver más Ver menos