Las opiniones de DKV sobre sus seguros de salud, dental y hogar


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31/01/2022

NO CONSIGA NINGÚN SEGURO CON ESTA COMPAÑÍA.... Cancelé mi seguro, por escrito en noviembre de 2021. Indicando mi número de póliza, mi NIE, motivo de la cancelación, etc., etc. Ahora he estado teniendo una pesadilla, ya que me cobraron por otro año. He enviado correos electrónicos, correos electrónicos, correos electrónicos y correos electrónicos más... todavía no resuelto. Recibí un correo electrónico el viernes pasado finalmente acusando recibo de mi carta PERO dando la cancelación a partir del 01.01.2023 ............ ¿QUÉ demonios está pasando? Hice TODO lo que me pidieron y todavía esperan que tome el seguro para este año... CANCELE SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS NORMAS. Estoy disgustado por la falta de servicio al cliente de esta empresa, no son profesionales y les digo que TODOS eviten esta empresa a toda costa. He lanzado una queja en el sitio web, que ha sido reconocida PERO aún no hay respuesta. Todo esto ha hecho que se sienta mal mentalmente y muy estresado. Cuando los llamas te ponen en espera, escuchas música que destruye el alma y esperas y esperas y esperas y esperas... todavía ningún ser humano responde. EMPRESA MUY POCO PROFESIONAL. Todo lo que quiero es que cancelen mi póliza, es una pequeña cosa para pedir y, sin embargo, nadie está escuchando

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5/5
19/01/2022

Estoy muy conforme y muy contento con el servicio de los médicos de DKV

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3/5
18/04/2022

Pongo una estrella porque menos no me deja… todavía no he visto más de dos estrellas en ninguna de las valoraciones a DKV en distintas páginas web y el problema es que tengo que suscribir estas valoraciones. Una pena no haberlas leído antes… otro gallo hubiera cantado… son impresentables y lo único que hacen en las contrataciones es engañar al cliente. No puedes darte de baja porque lo que te piden para realizar el primer pago, y solo el primero, es una tarjeta y claro ya los recibos no los puedes devolver. Está claro que saben que lo que dicen es mentira y la única forma que tienen de que los clientes permanezcan es hacer prisionero el cobro, Pese a que no hayas firmado el contrato por escrito…Pan para hoy hambre para mañana… qué ganas tengo de que llegue de que llegue el mes de agosto para rescindir mi contrato… Me regalaron 20 sesiones de fisioterapia sin ninguna condición y ahora tengo que pasar por el traumatólogo para que las autoricen, a saber si estos señores no tienen consigna de DKV para no autorizarlas.

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1/5
11/04/2024

Servicio pésimo! Contratas ambulancias y llegan tarde o no llegan!! Muy mal servicio!

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1/5
10/04/2024

Nefasto. Tengo la póliza más cara y no me cubren unos análisis de sangre alegando una cláusula de la póliza que no tiene nada que ver con mis pruebas.

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1/5
06/02/2024

Vaya por delante, que el fallo inicial fue nuestro porque comunicamos nuestra intención de no renovar con CUATRO días de desfase con el plazo legal de un mes, pero estuvimos esperando que nos comunicaran la cuota de renovación, y al no recibirla se nos pasó el plazo. Pues bien, esta circunstancia no ha sido suficiente para DKV y mi indignación con esta compañía, además de por la carencia y mala gestión de los servicios, es porque hayan puesto por delante el cobro de la renovación en lugar del descontento y desinterés del cliente por seguir con ellos. A pesar de explicárselo, han preferido cobrarnos y mantenernos en su compañía, porque nos pasamos en esos CUATRO DÍAS, independientemente de nuestro deseo de no permanecer con ellos. En fin, una pena y una gestión, bajo mi punto de vista, muy poco profesional...eso sí, legal. Enhorabuena¡¡¡

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