Opiniones DKV Salud: Famedic, Integral, Mundisalud, Modular y Top Health
DKV, aseguradora especializada en el sector médico, cuenta con una amplia variedad de pólizas que buscan ofrecer una completa asistencia sanitaria. Algunos de los puntos a destacar son la variedad de apps disponibles para el usuario; el gran abanico de seguros médicos, con coberturas adaptadas a las necesidades sus clientes; sus precios, asequibles en relación a la competencia; así como un cuadro médico de calidad.
La desventaja principal que se desprenden de las opiniones sobre DKV Salud es la dificultad para conseguir la atención médica y el retraso para la solicitud y concesión de las autorizaciones.
Dentro de los seguros de salud de DKV se encuentran las que llevan el nombre de Famedic y otras enfocadas como pólizas familiares de DKV.
Puntos fuertes de DKV Salud
- Buen cuadro médico.
- Variedad de centros médicos asociados.
Puntos débiles de los seguros de salud de DKV
- Retraso en la respuesta para la concesión de autorizaciones.
- Servicios que no se encuentran cubiertos.
Opiniones del seguro dental de DKV
DKV Dental permite acceder a una protección bucodental completa, que sirve como reflejo del compromiso de la aseguradora con la salud general de todos sus clientes. Sumado a ello, los tratamientos a los menores de 14 años resultarán gratis, siempre y cuando esté incluido en una póliza que se contrate junto a la de un adulto, muestra la intención de ofrecer un servicio eficaz para toda la familia.
Hay clientes que muestran en sus opiniones sobre esta póliza dental que están satisfechos con el servicio recibido, mientras que otros se muestran molestos por no aplicarse las coberturas pactadas.
Opiniones del seguro de decesos de DKV
A pesar de que esta aseguradora se encuentra especializada en pólizas médicas, dispone de un seguro de decesos que, en opinión de los propios clientes, tiene buenas coberturas.
- Calidad de las coberturas y del servicio brindado en esa difícil situación.
- La atención telefónica disponible 24 horas, que los usuarios califican como muy buena.
- Las diferentes primas de cada póliza que buscan cumplir los requisitos de los clientes.
- Las condiciones recogidas en la póliza pueden considerarse incompletas.
Opiniones del seguro de hogar de DKV
En las opiniones sobre los seguros de hogar de DKV, destaca la póliza EcoHogar, por ser pionero en el mercado y estar centrado en el cuidado del entorno. La mayoría de las valoraciones destacan la gran protección de las coberturas que ofrece la compañía con la flexibilidad en la contratación.
No obstante, algunos clientes en sus opiniones se muestran descontentos por los elevados precios y los largos plazos de espera en la reparación de siniestros.
NO CONSIGA NINGÚN SEGURO CON ESTA COMPAÑÍA.... Cancelé mi seguro, por escrito en noviembre de 2021. Indicando mi número de póliza, mi NIE, motivo de la cancelación, etc., etc. Ahora he estado teniendo una pesadilla, ya que me cobraron por otro año. He enviado correos electrónicos, correos electrónicos, correos electrónicos y correos electrónicos más... todavía no resuelto. Recibí un correo electrónico el viernes pasado finalmente acusando recibo de mi carta PERO dando la cancelación a partir del 01.01.2023 ............ ¿QUÉ demonios está pasando? Hice TODO lo que me pidieron y todavía esperan que tome el seguro para este año... CANCELE SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS NORMAS. Estoy disgustado por la falta de servicio al cliente de esta empresa, no son profesionales y les digo que TODOS eviten esta empresa a toda costa. He lanzado una queja en el sitio web, que ha sido reconocida PERO aún no hay respuesta. Todo esto ha hecho que se sienta mal mentalmente y muy estresado. Cuando los llamas te ponen en espera, escuchas música que destruye el alma y esperas y esperas y esperas y esperas... todavía ningún ser humano responde. EMPRESA MUY POCO PROFESIONAL. Todo lo que quiero es que cancelen mi póliza, es una pequeña cosa para pedir y, sin embargo, nadie está escuchando
Ver más Ver menosEstoy muy conforme y muy contento con el servicio de los médicos de DKV
Ver más Ver menosPongo una estrella porque menos no me deja… todavía no he visto más de dos estrellas en ninguna de las valoraciones a DKV en distintas páginas web y el problema es que tengo que suscribir estas valoraciones. Una pena no haberlas leído antes… otro gallo hubiera cantado… son impresentables y lo único que hacen en las contrataciones es engañar al cliente. No puedes darte de baja porque lo que te piden para realizar el primer pago, y solo el primero, es una tarjeta y claro ya los recibos no los puedes devolver. Está claro que saben que lo que dicen es mentira y la única forma que tienen de que los clientes permanezcan es hacer prisionero el cobro, Pese a que no hayas firmado el contrato por escrito…Pan para hoy hambre para mañana… qué ganas tengo de que llegue de que llegue el mes de agosto para rescindir mi contrato… Me regalaron 20 sesiones de fisioterapia sin ninguna condición y ahora tengo que pasar por el traumatólogo para que las autoricen, a saber si estos señores no tienen consigna de DKV para no autorizarlas.
Ver más Ver menosServicio pésimo! Contratas ambulancias y llegan tarde o no llegan!! Muy mal servicio!
Ver más Ver menosNefasto. Tengo la póliza más cara y no me cubren unos análisis de sangre alegando una cláusula de la póliza que no tiene nada que ver con mis pruebas.
Ver más Ver menosVaya por delante, que el fallo inicial fue nuestro porque comunicamos nuestra intención de no renovar con CUATRO días de desfase con el plazo legal de un mes, pero estuvimos esperando que nos comunicaran la cuota de renovación, y al no recibirla se nos pasó el plazo. Pues bien, esta circunstancia no ha sido suficiente para DKV y mi indignación con esta compañía, además de por la carencia y mala gestión de los servicios, es porque hayan puesto por delante el cobro de la renovación en lugar del descontento y desinterés del cliente por seguir con ellos. A pesar de explicárselo, han preferido cobrarnos y mantenernos en su compañía, porque nos pasamos en esos CUATRO DÍAS, independientemente de nuestro deseo de no permanecer con ellos. En fin, una pena y una gestión, bajo mi punto de vista, muy poco profesional...eso sí, legal. Enhorabuena¡¡¡
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