Las opiniones de DKV sobre sus seguros de salud, dental y hogar


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11/04/2024

Servicio pésimo! Contratas ambulancias y llegan tarde o no llegan!! Muy mal servicio!

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10/04/2024

Nefasto. Tengo la póliza más cara y no me cubren unos análisis de sangre alegando una cláusula de la póliza que no tiene nada que ver con mis pruebas.

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06/02/2024

Vaya por delante, que el fallo inicial fue nuestro porque comunicamos nuestra intención de no renovar con CUATRO días de desfase con el plazo legal de un mes, pero estuvimos esperando que nos comunicaran la cuota de renovación, y al no recibirla se nos pasó el plazo. Pues bien, esta circunstancia no ha sido suficiente para DKV y mi indignación con esta compañía, además de por la carencia y mala gestión de los servicios, es porque hayan puesto por delante el cobro de la renovación en lugar del descontento y desinterés del cliente por seguir con ellos. A pesar de explicárselo, han preferido cobrarnos y mantenernos en su compañía, porque nos pasamos en esos CUATRO DÍAS, independientemente de nuestro deseo de no permanecer con ellos. En fin, una pena y una gestión, bajo mi punto de vista, muy poco profesional...eso sí, legal. Enhorabuena¡¡¡

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05/02/2024

Deplorable. Para cualquier autorización te ponen mil trabas y has de presentar informes médicos con fecha exacta de cuando empezó algún síntoma. Además el historial completo con informes médicos de consulta y pruebas realizadas en tu vida. Se les facilita todo y no te contestan en días. Cuando contestan, te dicen que no puede. Tramitar la autorización porque les faltan informes. 😂😂 y cuando hablas con ellos, te mencionan que envíes informes que ya has enviado (hasta dos veces previamente). Al ir a las oficinas físicas en mi ciudad, con una cara de desprecio, me dice. Que me han informado que he de entregar el informe de un día concreto. Algo que no era verdad, me llegó una comunicación firmada de otro día y en el que no se hacía mención a un informe específico. Y para el colmo, ya se lo había enviado dos veces en las semanas anteriores. Un desastre. Y esto lo es un tema de una sola vez, en otra autorización para un escáner tardaron más de 10 días, pidiendo de todo. El médico tuvo que hacer el informe 3 veces porque ninguno les valía. Estoy al 99% seguro de que lo hacen para que se pase el tiempo y que desistas para no tener que autorizar. Una vergüenza. Tengo una operación en di y medio y sigo esperando por la autorización, cuando empecé el proceso hace casi 20 días. Mi consejo sería que no contratéis con ellos bajo ningún concepto. Lo peor que he visto.

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28/01/2024

Atención Nefasta Atención al cliente, prepotente y chulesca. Autorización de vacunas, con dos informes médicos, más de 65 años, grupo de riesgo, sin posibilidad de ir a la Seguridad Social, por ser mutualista. 18 días de espera, todo pegas, todo impedimentos, para no hacer la autorización, mí salud les importa más bien poco. Trato vergonzoso a las personas mayores.

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27/01/2024

son unos sin verguenzas estafa total solo quieren cobrarte el seguro y despues no cumplen con las condiciones del contrato. ESTAFADORES.

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