Las opiniones de DKV sobre sus seguros de salud, dental y hogar


Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
06/02/2024

Vaya por delante, que el fallo inicial fue nuestro porque comunicamos nuestra intención de no renovar con CUATRO días de desfase con el plazo legal de un mes, pero estuvimos esperando que nos comunicaran la cuota de renovación, y al no recibirla se nos pasó el plazo. Pues bien, esta circunstancia no ha sido suficiente para DKV y mi indignación con esta compañía, además de por la carencia y mala gestión de los servicios, es porque hayan puesto por delante el cobro de la renovación en lugar del descontento y desinterés del cliente por seguir con ellos. A pesar de explicárselo, han preferido cobrarnos y mantenernos en su compañía, porque nos pasamos en esos CUATRO DÍAS, independientemente de nuestro deseo de no permanecer con ellos. En fin, una pena y una gestión, bajo mi punto de vista, muy poco profesional...eso sí, legal. Enhorabuena¡¡¡

Ver más Ver menos
1/5
05/02/2024

Deplorable. Para cualquier autorización te ponen mil trabas y has de presentar informes médicos con fecha exacta de cuando empezó algún síntoma. Además el historial completo con informes médicos de consulta y pruebas realizadas en tu vida. Se les facilita todo y no te contestan en días. Cuando contestan, te dicen que no puede. Tramitar la autorización porque les faltan informes. 😂😂 y cuando hablas con ellos, te mencionan que envíes informes que ya has enviado (hasta dos veces previamente). Al ir a las oficinas físicas en mi ciudad, con una cara de desprecio, me dice. Que me han informado que he de entregar el informe de un día concreto. Algo que no era verdad, me llegó una comunicación firmada de otro día y en el que no se hacía mención a un informe específico. Y para el colmo, ya se lo había enviado dos veces en las semanas anteriores. Un desastre. Y esto lo es un tema de una sola vez, en otra autorización para un escáner tardaron más de 10 días, pidiendo de todo. El médico tuvo que hacer el informe 3 veces porque ninguno les valía. Estoy al 99% seguro de que lo hacen para que se pase el tiempo y que desistas para no tener que autorizar. Una vergüenza. Tengo una operación en di y medio y sigo esperando por la autorización, cuando empecé el proceso hace casi 20 días. Mi consejo sería que no contratéis con ellos bajo ningún concepto. Lo peor que he visto.

Ver más Ver menos
1/5
28/01/2024

Atención Nefasta Atención al cliente, prepotente y chulesca. Autorización de vacunas, con dos informes médicos, más de 65 años, grupo de riesgo, sin posibilidad de ir a la Seguridad Social, por ser mutualista. 18 días de espera, todo pegas, todo impedimentos, para no hacer la autorización, mí salud les importa más bien poco. Trato vergonzoso a las personas mayores.

Ver más Ver menos
1/5
27/01/2024

son unos sin verguenzas estafa total solo quieren cobrarte el seguro y despues no cumplen con las condiciones del contrato. ESTAFADORES.

Ver más Ver menos
1/5
22/01/2024

No me han avisado del aumento de mi póliza y les he avisado con 27 días de que me iba a dar de baja en vez de con 30 y me la han cobrado. Ellos no tienen obligación de avisar y yo si. Una vergüenza. No volveré a contratar con ellos.

Ver más Ver menos

1/5
20/01/2024

En el transcurso de una reclamación por daños, robo e intimidación, me han estado pidiendo los informes, periciales, policiales y documentales hasta la fecha. No solamente han perdido mi tiempo, si no, que se están riendo de los clientes por que no cubren las garantías del seguro. Son unos estafadores y recomiendo que no cojan el seguro por que no cumplen con las condiciones del seguro. Resultado, tratamiento médico por parte de la afectada. En la renovación del seguro tendrán la respuesta que se merecen..

Ver más Ver menos
1/5
11/01/2024

Venia de un seguro que me proporcionaba la empresa donde trabajaba de hacia mas de 3 años que estábamos asegurados yo y mi mujer. llame para preguntar por los documentos que necesitaba para que nos respetasen las carencias me dieron la información de vuelta llame a la empresa para pedir toda esta documentación y me informaron que había un documento que no podían facilitarme la factura como es lógico ya que en la factura sale información de todos los empleados. bueno hasta ahí bien ya sabia que no podía contratar. El comercial de dkv me llamo de vuelta le informe que no contrataba por que había documentos de los que no podía disponer a lo que me dio una alternativa de documentos que aportar que si que disponía. La sorpresa ahora ya dejado el otro seguro y pasados los 10 días de carencia que me respetaba la aseguradora anterior, me dicen que me peine que sin los documentos que me pidieron al principio no hay nada que hacer

Ver más Ver menos
1/5
15/12/2023

Un desastre la atención al cliente ya que a mi mujer la dejaron hasta 3 veces con el quirofano preparado y sin autorizarle el volante.. son unos sinvergüenzas la atención telefónica.. deberían de revisar que gente tienen ahí puesta! Tuvimos que acudir a la oficina y gracias a eloisa de la oficina de almeria que nos resolvió todos los problemas y la pudieron operar.. pongo una estrella porque no se puede poner ninguna, pero no nos pudieron tratar peor la atención al cliente telefónica!

Ver más Ver menos
1/5
14/11/2023

Un desastre, dejaron a mi hijo de 3 años sin operar 48 antes de la operación poniendo escusas y no cumpliendo lo expuesto en su condicionado, es una estafa

Ver más Ver menos
1/5
10/10/2023

Estoy pendiente a una cirugía. El día 4 de octubre de este año, ya al salir de casa para la cirugía, me llaman de la consulta del cirujano de columna, para decirme que DKV no había dado la autorización, porque ellos necesitaban saber el 3 de octubre del año pasado a qué había ido a traumatologia, se envió el informe, pero piden otra cosa y otra, pero me están mareando, el cirujano ha aportado toda la información y más y yo ya no se qué hacer, porque envío la información y me vuelven a pedir lo mismo, es como si ignoraran los correos, parece que es una máquina la que los procesa, ahora sumado a mi enfermedad, que necesito mi cirugía ya está el estrés, no puedo dormir estoy preocupada, porque no puedo trabajar, casi no puedo andar, me voy a quedar en un sillón de ruedas y a nadie le importa mi situación, no existe una atención personalizada, pues para ellos somos solo el dinero que cobran el primer día del mes, estoy tenienso una experiencia espantosa, yo contraté un seguro de salud, para una contingencia y resulta que si lo hubiera hecho por la seguridad social, me habrían operado ya. Estoy agotada y sin esperanzas. Que quede claro que no es el hospital, porque el trato ha sido espectacular y la consulta del Dr Carlos Escribano ha sido muy considerada y ha hecho de todo por resolver la cirugía, es problema es la aseguradora. A ver si leen esto y por la reseña se acuerdan de mi, que yo aunqie me operen no la voy a quitar, porque el daño psicológico es grande.

Ver más Ver menos
1/5
08/10/2023

Con este seguro te enfermas de los nervios. Al final siempre te responden "cúidese mucho" pero no te solucionan nada. Parece que te están tomando el pelo. Pongo una estrella porque no puedo poner 0.

Ver más Ver menos
1/5
12/09/2023

Te dicen que te cubren pantallas de móvil y es mentira no saben hacer nada Servicio nefasto

Ver más Ver menos