Opiniones DKV Salud: Famedic, Integral, Mundisalud, Modular y Top Health
DKV, aseguradora especializada en el sector médico, cuenta con una amplia variedad de pólizas que buscan ofrecer una completa asistencia sanitaria. Algunos de los puntos a destacar son la variedad de apps disponibles para el usuario; el gran abanico de seguros médicos, con coberturas adaptadas a las necesidades sus clientes; sus precios, asequibles en relación a la competencia; así como un cuadro médico de calidad.
La desventaja principal que se desprenden de las opiniones sobre DKV Salud es la dificultad para conseguir la atención médica y el retraso para la solicitud y concesión de las autorizaciones.
Dentro de los seguros de salud de DKV se encuentran las que llevan el nombre de Famedic y otras enfocadas como pólizas familiares de DKV.
Puntos fuertes de DKV Salud
- Buen cuadro médico.
- Variedad de centros médicos asociados.
Puntos débiles de los seguros de salud de DKV
- Retraso en la respuesta para la concesión de autorizaciones.
- Servicios que no se encuentran cubiertos.
Opiniones del seguro dental de DKV
DKV Dental permite acceder a una protección bucodental completa, que sirve como reflejo del compromiso de la aseguradora con la salud general de todos sus clientes. Sumado a ello, los tratamientos a los menores de 14 años resultarán gratis, siempre y cuando esté incluido en una póliza que se contrate junto a la de un adulto, muestra la intención de ofrecer un servicio eficaz para toda la familia.
Hay clientes que muestran en sus opiniones sobre esta póliza dental que están satisfechos con el servicio recibido, mientras que otros se muestran molestos por no aplicarse las coberturas pactadas.
Opiniones del seguro de decesos de DKV
A pesar de que esta aseguradora se encuentra especializada en pólizas médicas, dispone de un seguro de decesos que, en opinión de los propios clientes, tiene buenas coberturas.
- Calidad de las coberturas y del servicio brindado en esa difícil situación.
- La atención telefónica disponible 24 horas, que los usuarios califican como muy buena.
- Las diferentes primas de cada póliza que buscan cumplir los requisitos de los clientes.
- Las condiciones recogidas en la póliza pueden considerarse incompletas.
Opiniones del seguro de hogar de DKV
En las opiniones sobre los seguros de hogar de DKV, destaca la póliza EcoHogar, por ser pionero en el mercado y estar centrado en el cuidado del entorno. La mayoría de las valoraciones destacan la gran protección de las coberturas que ofrece la compañía con la flexibilidad en la contratación.
No obstante, algunos clientes en sus opiniones se muestran descontentos por los elevados precios y los largos plazos de espera en la reparación de siniestros.
Vaya por delante, que el fallo inicial fue nuestro porque comunicamos nuestra intención de no renovar con CUATRO días de desfase con el plazo legal de un mes, pero estuvimos esperando que nos comunicaran la cuota de renovación, y al no recibirla se nos pasó el plazo. Pues bien, esta circunstancia no ha sido suficiente para DKV y mi indignación con esta compañía, además de por la carencia y mala gestión de los servicios, es porque hayan puesto por delante el cobro de la renovación en lugar del descontento y desinterés del cliente por seguir con ellos. A pesar de explicárselo, han preferido cobrarnos y mantenernos en su compañía, porque nos pasamos en esos CUATRO DÍAS, independientemente de nuestro deseo de no permanecer con ellos. En fin, una pena y una gestión, bajo mi punto de vista, muy poco profesional...eso sí, legal. Enhorabuena¡¡¡
Ver más Ver menosDeplorable. Para cualquier autorización te ponen mil trabas y has de presentar informes médicos con fecha exacta de cuando empezó algún síntoma. Además el historial completo con informes médicos de consulta y pruebas realizadas en tu vida. Se les facilita todo y no te contestan en días. Cuando contestan, te dicen que no puede. Tramitar la autorización porque les faltan informes. 😂😂 y cuando hablas con ellos, te mencionan que envíes informes que ya has enviado (hasta dos veces previamente). Al ir a las oficinas físicas en mi ciudad, con una cara de desprecio, me dice. Que me han informado que he de entregar el informe de un día concreto. Algo que no era verdad, me llegó una comunicación firmada de otro día y en el que no se hacía mención a un informe específico. Y para el colmo, ya se lo había enviado dos veces en las semanas anteriores. Un desastre. Y esto lo es un tema de una sola vez, en otra autorización para un escáner tardaron más de 10 días, pidiendo de todo. El médico tuvo que hacer el informe 3 veces porque ninguno les valía. Estoy al 99% seguro de que lo hacen para que se pase el tiempo y que desistas para no tener que autorizar. Una vergüenza. Tengo una operación en di y medio y sigo esperando por la autorización, cuando empecé el proceso hace casi 20 días. Mi consejo sería que no contratéis con ellos bajo ningún concepto. Lo peor que he visto.
Ver más Ver menosAtención Nefasta Atención al cliente, prepotente y chulesca. Autorización de vacunas, con dos informes médicos, más de 65 años, grupo de riesgo, sin posibilidad de ir a la Seguridad Social, por ser mutualista. 18 días de espera, todo pegas, todo impedimentos, para no hacer la autorización, mí salud les importa más bien poco. Trato vergonzoso a las personas mayores.
Ver más Ver menosson unos sin verguenzas estafa total solo quieren cobrarte el seguro y despues no cumplen con las condiciones del contrato. ESTAFADORES.
Ver más Ver menosNo me han avisado del aumento de mi póliza y les he avisado con 27 días de que me iba a dar de baja en vez de con 30 y me la han cobrado. Ellos no tienen obligación de avisar y yo si. Una vergüenza. No volveré a contratar con ellos.
Ver más Ver menosEn el transcurso de una reclamación por daños, robo e intimidación, me han estado pidiendo los informes, periciales, policiales y documentales hasta la fecha. No solamente han perdido mi tiempo, si no, que se están riendo de los clientes por que no cubren las garantías del seguro. Son unos estafadores y recomiendo que no cojan el seguro por que no cumplen con las condiciones del seguro. Resultado, tratamiento médico por parte de la afectada. En la renovación del seguro tendrán la respuesta que se merecen..
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