Opiniones del seguro coche de Axa Seguros
La oferta de seguros de coche de Axa ha buscado adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. El servicio de reparación Flexirapid, que te permite gozar de un coche prestado mientras el habitual está en el taller, es una de las coberturas más destacadas de este tipo de pólizas. Sumado a ello, el seguro de conductor, también aporta un valor añadido según reflejan las opiniones sobre la póliza de auto de Axa.
Puntos fuertes de la póliza de coche
- Calidad en los servicios
- Amplia red de talleres
Puntos débiles del seguro de auto
- Retrasos en la reparación e indemnización de los automóviles por siniestos
- Difícil comunicación con el servicio de atención al cliente
Opiniones del seguro hogar de AXA Seguros
La flexibilidad está considerada como el principal valor añadido para los usuarios en sus opiniones sobre los seguros de hogar de AXA. Pretenden dar a entender que cada casa es única, por ello permiten incrementar las coberturas y personalizar la póliza. Sumado a ello, que dispongan de un servicio de urgencias 24 horas, disponible en menos de 3 horas, también es un aspecto a tener en cuenta.
Los clientes señalan la calidad de las coberturas que se incluyen en las pólizas aunque subrayan la mejorable atención al cliente en la reparación de siniestros.
Opiniones del seguro de salud de AXA Seguros
AXA ofrece diferentes tipos de pólizas médicas y formas de pago con el fin de que el usuario pueda elegir el copago a pagar según sus preferencias sobre los servicios. Además, añade a sus seguros diversos complementos como programas preventivos o innovaciones técnicas como un plus para los asegurados que reciben buenas acogidas tal y como reflejan las opiniones sobre los seguros de salud de Axa.
- La buena atención al cliente por vía telefónica
- Calidad del cuadro médico y de los centros sanitarios
- Complicaciones para tramitar las autorizaciones médicas
Opiniones del seguro dental de AXA Seguros
AXA Dental es posiblemente una de las pólizas más ventajosas dentro de las que se pueden encontrar en el mercado, en base a las valoraciones de los usuarios. El hecho de que preste servicio en 1.000 poblaciones españolas, que más de 89 servicios sean a coste cero y completen su cartera con otros 158 tratamientos con precios de franquicia muestra que buscan convertirse en una buena opción dentro de la oferta aseguradora disponible. Sumado a ello, es un seguro pensado para toda la familia con descuentos para cuidar la salud bucal de sus asegurados.
Aunque en las opiniones de los clientes del seguro dental de Axa, estos muestran su agrado por la buena relación calidad-precio de los servicios que ofrece la aseguradora, encuentran como punto negativo el elevado coste de la prima y de los precios del copago.
Opiniones del seguro de decesos de AXA Seguros
La amplia diversidad de pólizas de decesos que tiene Axa dentro de su oferta pretende adaptarse a las necesidades y requisitos de sus asegurados. Como punto positivo, en sus opiniones sobre la póliza de decesos de Axa los clientes marcan el buen trato recibido por los trabajadores de la compañías ante situaciones complicadas así como la calidad de los servicios prestados. No obstante, el elevado coste de la prima es considerado como un punto negativo por parte de los usuarios.
Opiniones de Axa Assistance
AXA Assistance pretende ejercer una función de protector en los viajes de sus asegurados. La variedad, reflejada en el seguro de esquí o de visado a Rusia, le otorga un valor añadido. En cuanto a las coberturas, algunas como la cancelación del viaje por embarazo de riesgo o el envío de un chófer profesionalpor problemas en el viaje de negocios marcan la diferencia tal y como se puede observar en las opiniones sobre la póliza de viaje de Axa.
Peximos en el seguro hogar no lo recomiendo para nada
Ver más Ver menosHe tenido una averia en autopista y la gestión de la compañía ha sido correctísima. Coche para llevarme a mi domicilio y segumiento mediante teléfono para asegurar el cumplimiento de todos los pasos.
Ver más Ver menosYo la verdad estoy muy contento, en 12 días he tenido una visita al médico general, al traumatólogo, un escáner de columna y una visita al cardiólogo. En 12 días 4-5 citas que con la seguridad Social tardaría años, se retrasan en el horario, la atención al público de los centros es deficiente, los médicos parecen tener prisa y están estresados, pero el producto final que yo quiero y lo que busco es excelente, las citas son inmediatas el mismo día o al día siguiente. Mi seguro no incluye hospitalización, pero es un sin copago de especialistas y análisis, tenía dudas, si me harían una trampita o alguna letra pequeña y no incluyera todo lo que he pedido, tengo la columna de ladeada desde los 13 años y quería una revisión, sin problemas, tengo una ligera taquicardia y quería una revisión cardiológica y no me han puesto problemas. También pedí un análisis general de sangre orina a ver cómo estaba y sin ningún problema; quizás el día de mañana me chafen y cambio de opinión y de una estrella, pero hoy por hoy es lo que pienso Recomiendo su seguro óptima joven L en mi caso con 45 años 303 € al año.
Ver más Ver menosTengo el seguro con AXA y la verdad que por el momento la relación calidad-precio es buena. Sí que es verdad que no he tenido que usarlo mucho, tan solo una revisión cada seis meses y todo bien, pero sí que los dentistas que me han tocado han sido bastante amables y atentos.
Ver más Ver menosMe robaron en casa en vacaciones. Se lo comunique a AXA, rápidamente se pusieron en contacto conmigo y lo cubrieron todo. La verdad es que de momento no me quejo.
Ver más Ver menosNo me dan la opción de pagar el seguro del coche trimestral o semestral, lastima que no cuiden a los clientes la suerte que hay muchas aseguradoras esperándome
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