Opiniones del seguro coche de Axa Seguros
La oferta de seguros de coche de Axa ha buscado adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. El servicio de reparación Flexirapid, que te permite gozar de un coche prestado mientras el habitual está en el taller, es una de las coberturas más destacadas de este tipo de pólizas. Sumado a ello, el seguro de conductor, también aporta un valor añadido según reflejan las opiniones sobre la póliza de auto de Axa.
Puntos fuertes de la póliza de coche
- Calidad en los servicios
- Amplia red de talleres
Puntos débiles del seguro de auto
- Retrasos en la reparación e indemnización de los automóviles por siniestos
- Difícil comunicación con el servicio de atención al cliente
Opiniones del seguro hogar de AXA Seguros
La flexibilidad está considerada como el principal valor añadido para los usuarios en sus opiniones sobre los seguros de hogar de AXA. Pretenden dar a entender que cada casa es única, por ello permiten incrementar las coberturas y personalizar la póliza. Sumado a ello, que dispongan de un servicio de urgencias 24 horas, disponible en menos de 3 horas, también es un aspecto a tener en cuenta.
Los clientes señalan la calidad de las coberturas que se incluyen en las pólizas aunque subrayan la mejorable atención al cliente en la reparación de siniestros.
Opiniones del seguro de salud de AXA Seguros
AXA ofrece diferentes tipos de pólizas médicas y formas de pago con el fin de que el usuario pueda elegir el copago a pagar según sus preferencias sobre los servicios. Además, añade a sus seguros diversos complementos como programas preventivos o innovaciones técnicas como un plus para los asegurados que reciben buenas acogidas tal y como reflejan las opiniones sobre los seguros de salud de Axa.
- La buena atención al cliente por vía telefónica
- Calidad del cuadro médico y de los centros sanitarios
- Complicaciones para tramitar las autorizaciones médicas
Opiniones del seguro dental de AXA Seguros
AXA Dental es posiblemente una de las pólizas más ventajosas dentro de las que se pueden encontrar en el mercado, en base a las valoraciones de los usuarios. El hecho de que preste servicio en 1.000 poblaciones españolas, que más de 89 servicios sean a coste cero y completen su cartera con otros 158 tratamientos con precios de franquicia muestra que buscan convertirse en una buena opción dentro de la oferta aseguradora disponible. Sumado a ello, es un seguro pensado para toda la familia con descuentos para cuidar la salud bucal de sus asegurados.
Aunque en las opiniones de los clientes del seguro dental de Axa, estos muestran su agrado por la buena relación calidad-precio de los servicios que ofrece la aseguradora, encuentran como punto negativo el elevado coste de la prima y de los precios del copago.
Opiniones del seguro de decesos de AXA Seguros
La amplia diversidad de pólizas de decesos que tiene Axa dentro de su oferta pretende adaptarse a las necesidades y requisitos de sus asegurados. Como punto positivo, en sus opiniones sobre la póliza de decesos de Axa los clientes marcan el buen trato recibido por los trabajadores de la compañías ante situaciones complicadas así como la calidad de los servicios prestados. No obstante, el elevado coste de la prima es considerado como un punto negativo por parte de los usuarios.
Opiniones de Axa Assistance
AXA Assistance pretende ejercer una función de protector en los viajes de sus asegurados. La variedad, reflejada en el seguro de esquí o de visado a Rusia, le otorga un valor añadido. En cuanto a las coberturas, algunas como la cancelación del viaje por embarazo de riesgo o el envío de un chófer profesionalpor problemas en el viaje de negocios marcan la diferencia tal y como se puede observar en las opiniones sobre la póliza de viaje de Axa.
AXA HOGAR la peor compañía de seguros con diferencia, es lo mismo que no tener seguro, ya solo con la empresa qué trabaja para ellos CERO Reparaciones lo dice todo. Doy parte d una rotura y pasado unos días me comentan que una vez comprada la póliza si me entra la rotura, me dicen que me mandan a la empresa que trabaja para ellos CERO REPARACIONES S.L. ya con el nombre te dice todo, pasa unos días y me dicen que no entra la rotura ( sin venir el profesional) motivos ¥π√£§÷√¢$∆¥¢ y que lo sienten pero no entra
Ver más Ver menosTuve un siniestro y no cumplieron con lo que ponía en la póliza. El defensor del cliente de la compañía me dio la razón, pero tarde y mal. Me he dado de baja.
Ver más Ver menosTe haces un seguro médico para tener mas comodidad a la hora de solicitar citas y que te atiendan mejor y es al revés, mucho mas lentos que la seguridad social, te asignan un médico que intenta que no te hagas análisis y no te mires por que te insiste que hoy dia hay campañas preventivas muy buenas en la seguridad social y te anima a ir allí, le pides una analítica y les cuesta mucho trabajo darte un volante por que si no tienes síntomas me dice que no lo ven necesario. Un verdadero timo, me daré de baja en unos dias cuando me cumpla y fuera , no recomiendo este seguro para nada, que no os engañen que es un timo
Ver más Ver menosEl peor seguro de hogar que he tenido.
Ver más Ver menosDespués de dos horas con ellos en el teléfono, preguntando todo sobre mis condiciones de salud, "aceptaron" mi seguro, desde que no utilizara médicos y hospitales para enfermedad preexistentes. Tengo una asma leve y el único motivo para el cual me interesa un seguro es justamente para poder tratar de mi asma cuando lo necesite. Eso es ridículo! Dije a ellos "No, Gracias!" y colgué el teléfono.
Ver más Ver menosEs lamentable su atención al cliente, tienen un servicio muy malo
Ver más Ver menosNo me llamaron para decirme el nuevo precio de la renovación del seguro,ni mandaron correo,me salio en su aplicación cuando segun ellos era tarde para decirles que no renovaba.
Ver más Ver menosAXA ES UN FRAUDE. Pagando religiosamente todos los años para que mi primer parte (por un WC que no funciona) me digan que tardan 10 días en pasarse a ver el problema. 10 días con un WC roto! Vamos de escándalo. NO CONTRATEN AXA! VERGÜENZA!!
Ver más Ver menosPolíticas de cansar al cliente, confundirlo y demorar procesos para contrarestar bajas, aburrir y obtener beneficionde todo ello. Lamentables
Ver más Ver menosCreo que ha sido el peor seguro de mi vida: comunicación y gestión de 0. Un expediente sin culpa que hubiera sido lo más sencillo, con todo aprobado por la otra parte se convirtió en un infierno: se empeñaban en no trasladarme el coche a peritar, me arrancaron el coche cuando habia un cartel visible que ponía No Arrancar, y el perito inventando que echar gasoil a un coche de gasolina y arrancarlo no suponía ningún problema. Total que su nefasta tramitación me ha costado dinero. Nunca más. Se resuelve mi reclamación pidiendo disculpas por sus meteduras de pata pero no me devuelven lo pagado.Incompetentes.
Ver más Ver menosLa peor compañía que hay en el mercado. Hice una modificación de mi seguro cambiando de coche y me anularon el seguro por error. Después de estar dos días llamando la única alternativa que me ofrecen es hacer un nuevo seguro con peores condiciones!!! Unos ladrones!!! Y el personal de atención telefónica unos impresentables, maleducados y colgando el teléfono!!
Ver más Ver menosMe han subido el seguro del hogar un 128% por utilizar el servicio de manitas una vez al año. Me he quejado por teléfono y por email para que me den explicaciones de esta subida ilegal ya que no me han informado previamente y todavia estoy esperando. Les he solicitado la rescisión del contrato y me dicen que no puedo rescindirlo. Sino tengo mas remedio que pagar lo que les ha dado la gana, me daré de baja pues son unos impresentables y no quiero saber nada de esta compañia.
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