Opiniones de Axa Seguros: coche, hogar, salud, viaje o decesos


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Comentarios más útiles

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07/02/2024

No me llamaron para decirme el nuevo precio de la renovación del seguro,ni mandaron correo,me salio en su aplicación cuando segun ellos era tarde para decirles que no renovaba.

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14/03/2024

AXA HOGAR la peor compañía de seguros con diferencia, es lo mismo que no tener seguro, ya solo con la empresa qué trabaja para ellos CERO Reparaciones lo dice todo. Doy parte d una rotura y pasado unos días me comentan que una vez comprada la póliza si me entra la rotura, me dicen que me mandan a la empresa que trabaja para ellos CERO REPARACIONES S.L. ya con el nombre te dice todo, pasa unos días y me dicen que no entra la rotura ( sin venir el profesional) motivos ¥π√£§÷√¢$∆¥¢ y que lo sienten pero no entra

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1/5
08/03/2024

Tuve un siniestro y no cumplieron con lo que ponía en la póliza. El defensor del cliente de la compañía me dio la razón, pero tarde y mal. Me he dado de baja.

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1/5
04/03/2024

Te haces un seguro médico para tener mas comodidad a la hora de solicitar citas y que te atiendan mejor y es al revés, mucho mas lentos que la seguridad social, te asignan un médico que intenta que no te hagas análisis y no te mires por que te insiste que hoy dia hay campañas preventivas muy buenas en la seguridad social y te anima a ir allí, le pides una analítica y les cuesta mucho trabajo darte un volante por que si no tienes síntomas me dice que no lo ven necesario. Un verdadero timo, me daré de baja en unos dias cuando me cumpla y fuera , no recomiendo este seguro para nada, que no os engañen que es un timo

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1/5
25/02/2024

El peor seguro de hogar que he tenido.

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1/5
22/02/2024

Después de dos horas con ellos en el teléfono, preguntando todo sobre mis condiciones de salud, "aceptaron" mi seguro, desde que no utilizara médicos y hospitales para enfermedad preexistentes. Tengo una asma leve y el único motivo para el cual me interesa un seguro es justamente para poder tratar de mi asma cuando lo necesite. Eso es ridículo! Dije a ellos "No, Gracias!" y colgué el teléfono.

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1/5
14/02/2024

Es lamentable su atención al cliente, tienen un servicio muy malo

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