Opiniones del seguro coche de Axa Seguros
La oferta de seguros de coche de Axa ha buscado adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. El servicio de reparación Flexirapid, que te permite gozar de un coche prestado mientras el habitual está en el taller, es una de las coberturas más destacadas de este tipo de pólizas. Sumado a ello, el seguro de conductor, también aporta un valor añadido según reflejan las opiniones sobre la póliza de auto de Axa.
Puntos fuertes de la póliza de coche
- Calidad en los servicios
- Amplia red de talleres
Puntos débiles del seguro de auto
- Retrasos en la reparación e indemnización de los automóviles por siniestos
- Difícil comunicación con el servicio de atención al cliente
Opiniones del seguro hogar de AXA Seguros
La flexibilidad está considerada como el principal valor añadido para los usuarios en sus opiniones sobre los seguros de hogar de AXA. Pretenden dar a entender que cada casa es única, por ello permiten incrementar las coberturas y personalizar la póliza. Sumado a ello, que dispongan de un servicio de urgencias 24 horas, disponible en menos de 3 horas, también es un aspecto a tener en cuenta.
Los clientes señalan la calidad de las coberturas que se incluyen en las pólizas aunque subrayan la mejorable atención al cliente en la reparación de siniestros.
Opiniones del seguro de salud de AXA Seguros
AXA ofrece diferentes tipos de pólizas médicas y formas de pago con el fin de que el usuario pueda elegir el copago a pagar según sus preferencias sobre los servicios. Además, añade a sus seguros diversos complementos como programas preventivos o innovaciones técnicas como un plus para los asegurados que reciben buenas acogidas tal y como reflejan las opiniones sobre los seguros de salud de Axa.
- La buena atención al cliente por vía telefónica
- Calidad del cuadro médico y de los centros sanitarios
- Complicaciones para tramitar las autorizaciones médicas
Opiniones del seguro dental de AXA Seguros
AXA Dental es posiblemente una de las pólizas más ventajosas dentro de las que se pueden encontrar en el mercado, en base a las valoraciones de los usuarios. El hecho de que preste servicio en 1.000 poblaciones españolas, que más de 89 servicios sean a coste cero y completen su cartera con otros 158 tratamientos con precios de franquicia muestra que buscan convertirse en una buena opción dentro de la oferta aseguradora disponible. Sumado a ello, es un seguro pensado para toda la familia con descuentos para cuidar la salud bucal de sus asegurados.
Aunque en las opiniones de los clientes del seguro dental de Axa, estos muestran su agrado por la buena relación calidad-precio de los servicios que ofrece la aseguradora, encuentran como punto negativo el elevado coste de la prima y de los precios del copago.
Opiniones del seguro de decesos de AXA Seguros
La amplia diversidad de pólizas de decesos que tiene Axa dentro de su oferta pretende adaptarse a las necesidades y requisitos de sus asegurados. Como punto positivo, en sus opiniones sobre la póliza de decesos de Axa los clientes marcan el buen trato recibido por los trabajadores de la compañías ante situaciones complicadas así como la calidad de los servicios prestados. No obstante, el elevado coste de la prima es considerado como un punto negativo por parte de los usuarios.
Opiniones de Axa Assistance
AXA Assistance pretende ejercer una función de protector en los viajes de sus asegurados. La variedad, reflejada en el seguro de esquí o de visado a Rusia, le otorga un valor añadido. En cuanto a las coberturas, algunas como la cancelación del viaje por embarazo de riesgo o el envío de un chófer profesionalpor problemas en el viaje de negocios marcan la diferencia tal y como se puede observar en las opiniones sobre la póliza de viaje de Axa.
AXA HOGAR la peor compañía de seguros con diferencia, es lo mismo que no tener seguro, ya solo con la empresa qué trabaja para ellos CERO Reparaciones lo dice todo. Doy parte d una rotura y pasado unos días me comentan que una vez comprada la póliza si me entra la rotura, me dicen que me mandan a la empresa que trabaja para ellos CERO REPARACIONES S.L. ya con el nombre te dice todo, pasa unos días y me dicen que no entra la rotura ( sin venir el profesional) motivos ¥π√£§÷√¢$∆¥¢ y que lo sienten pero no entra
Ver más Ver menosTuve un siniestro y no cumplieron con lo que ponía en la póliza. El defensor del cliente de la compañía me dio la razón, pero tarde y mal. Me he dado de baja.
Ver más Ver menosTe haces un seguro médico para tener mas comodidad a la hora de solicitar citas y que te atiendan mejor y es al revés, mucho mas lentos que la seguridad social, te asignan un médico que intenta que no te hagas análisis y no te mires por que te insiste que hoy dia hay campañas preventivas muy buenas en la seguridad social y te anima a ir allí, le pides una analítica y les cuesta mucho trabajo darte un volante por que si no tienes síntomas me dice que no lo ven necesario. Un verdadero timo, me daré de baja en unos dias cuando me cumpla y fuera , no recomiendo este seguro para nada, que no os engañen que es un timo
Ver más Ver menosEl peor seguro de hogar que he tenido.
Ver más Ver menosDespués de dos horas con ellos en el teléfono, preguntando todo sobre mis condiciones de salud, "aceptaron" mi seguro, desde que no utilizara médicos y hospitales para enfermedad preexistentes. Tengo una asma leve y el único motivo para el cual me interesa un seguro es justamente para poder tratar de mi asma cuando lo necesite. Eso es ridículo! Dije a ellos "No, Gracias!" y colgué el teléfono.
Ver más Ver menosEs lamentable su atención al cliente, tienen un servicio muy malo
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