Opiniones sobre el seguro de salud, dental, mascotas y de decesos de Asisa


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28/04/2022

Estoy muy feliz con mi seguro, la atención que me han dado es muy buena

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5/5
21/01/2022

Buen cuadro médico y amplia red de clínicas

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4/5
21/01/2022

Nunca he tenido ningún problema. Tanto en Madrid como en Alicante tienen gran variedad de centros médicos y la mayoría de veces la atención al cliente para cualquier trámite es rápida y eficaz.

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3/5
13/03/2024

Mi hijo ha perdido de manera repentina el 90% de audición en un oído. Si está situación no es suficientemente dura para unos padres, sumarle la inoperativa respuesta de su seguro de salud, en la gota que colma el vaso. Desde el primer momento ningún otorrino ha querido ver al niño por Asisa en Sevilla. El primer día nos han ido derivando en urgencias hasta en 3 hospitales, para finalmente que ninguno lo quisiera ver. Finalmente solo pagando las consultas y tratamientos de nuestro hijo estamos consiguiendo dar respuesta a su grave problema de salud. Tras días, sólo un otorrino del hospital de referencia de Asisa ha querido verlo por la compañía.

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1/5
08/04/2024

Son unos sinvergüenzas,me dejan tirada en mitad de un tratamiento,me cambie de Adeslas a Asisa,donde te tratan como mercancía,por un centro de rehabilitación que me gustaba,ahora me dicen que a partir del 31 de abril me busque otro centro de rehabilitación que no me pueden seguir dando rehabilitación en ese centro.

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1/5
21/02/2024

Cuidado, recomiendo evitar ASISA. El lunes mi mujer tenía cita de medicina general, al llegar le dicen que solo pueden atender a los pacientes de ASISA una vez cada 30 días, como la cita anterior fue hace tan solo dos semanas, tuvo que volverse a casa. Hoy, iba de camino al Instituto Hispalense de Pediatría porque tenía cita para mi hija de 7 años. Me llaman 20 minutos antes para decirme que el doctor con quien tenía cita ya no trabaja con ASISA. La única opción que me ofrecen es pagar 100 euros. Lo peor de todo es que era una cita de seguimiento para presentarle los resultados de unas pruebas bastante importantes. Parece que hay desacuerdo entre centros médicos y doctores con lo que les paga ASISA, y quienes lo sufrimos somos los clientes de ASISA. He sido cliente de Aegon, Mapre, y Adeslas. Nunca me había pasado algo como lo que me está pasando con ASISA. Acabo de solicitarles la rescisión de la póliza.

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