Opiniones de seguro de coche de Allianz
Los puntos fuertes y débiles de la póliza de coche de Allianz teniendo como referencia a las opiniones de los clientes de la compañía son:
Puntos fuertes de la póliza de automóvil
- Rapidez en la declaración del parte por siniestro desde la app
- Asistencia en carretera en caso de avería o siniestro
- Amplia red de talleres para la reparación de los vehículos
Puntos débiles del seguro de coche
- La atención al cliente es mejorable
- La elevada cuantía de la prima del seguro
Opiniones del seguro de hogar de Allianz
La póliza para la vivienda que oferta la aseguradora busca que los clientes dispongan de las coberturas necesarias para la protección de su hogar y, además, con un servicio asistencial y jurídico como apoyo al tomador, que junto a otras garantías como el peritaje digital y urgencias domésticas, marcan el punto fuerte tal y como opinan los usuarios del seguro de hogar de Allianz.
No obstante, los clientes se encuentran descontentos con los plazos de espera en la resolución de los siniestros, tanto los que han sido responsabilidad de terceros como de los propios habitantes del domicilio.
Opiniones sobre el seguro médico de Allianz
Posiblemente el tema más señalado en las opiniones de los clientes sobre las pólizas médicas de Allianz sea el buen cuadro médico con el que cuenta Allianz, que dota de calidad la asistencia médica junto con sus reconocidas clínicas. Aunque se están encontrando alguna dificultad para contactar con la compañía y así poder acceder a los diferentes servicios médicos.
Opiniones del seguro de moto de Allianz
En cuanto a las valoraciones sobre el seguro para motocicletas y ciclomotores de Allianz, los clientes remarcan la atención personalizada como servicio estrella
Ventajas y desventajas de la póliza para motos y ciclomotores
- Buen servicio en la asistencia en carretera tanto en España como en Portugal
- Rápida resolución de las indemnizaciones por daños a causa de un tercero
- Algunos clientes se han visto obligados a hacerse cargo de los gastos por siniestros
Opiniones sobre el seguro de viaje de Allianz
El Covid-19 ha cambiado la intención con la que se contrata una póliza para viajar a cualquier parte del mundo pero también la respuesta que se espera de la aseguradora en caso de que haya algún contratiempo relacionado con el virus.
En las opiniones sobre el seguro de viaje de Allianz, la amplia mayoría de los clientes están contentos por la buena respuesta obtenida fuera del país o la devolución del dinero si no han podido viajar o han tenido inconvenientes con algún aspecto relacionado con el trayecto. Las valoraciones desfavorables son por problemas relacionados con el Covid-19, u otras enfermedades, que les ha impedido viajar y no ha obtenido la respuesta que esperaban ante esa situación.
Por ello, es recomendable leer y consultar con atención las condiciones de la póliza, tanto las que están relacionadas con el coronavirus u otras enfermedades, como las básicas que incluyen todos los seguros, para estar tranquilo con las garantías y excepciones que incluyen.
Opino como alguien del Sector. El producto Allianz es , son , en general, buenos productos. No son los más baratos del Mercado, pero eso no es malo. El problema, siempre ha sido, el servicio postventa, que lleva la asistencia, por ejemplo, a seguros Hogar. Concesiones a intermediarios, terceros, que destrozan la cobertura, dando una mala asistencia, incumpliendo contrato y que por desgracia, estás en sus manos. Yo, después de varias, si no es un siniestro o intervención de profesional sin cobertura, prefiero buscarme la vida , sin contar con ellos. Y especial mención al Dpto Atención Telefónica de la Asistencia, que la lían aún más. En resumen: un producto bueno, con el servicio postventa, en manos de unos "dementes".
Ver más Ver menosUna estrella?no hay ocasión de poner cero, operadores mal educados, gestión pésima y después de tres días mi coche sigue sin ir al taller por que me piden que pague la grúa además de no ofender ni taxi para desplazarme...,..
Ver más Ver menosNo devuelven el dinero de la poliza no consumida cuando das de baja definitiva tu vehículo por grave avería mecánica. Te lo retienen durante un año, por si quieres contratar un nuevo seguro, trascurrido el cual, pierdes tu dinero. No recomiendo Allianz Direct de ninguna de las maneras, se quedan con TU dinero. Eso es ROBAR.
Ver más Ver menosSoy cliente de Allianz desde hace varios años con dos seguros de hogar . Uno de ellos con la cobertura más alta. Últimamente no atienden los siniestros, se inventan mil y una escusas para decirte que no entra en la cobertura, cuando en mi caso es la más alta. Concretamente se trataba de una inundación por lluvia de una caseta de una depuradora . Dicen que no lo cubre,cuando tengo incluido daño por inundaciones, por agua… el Perito que vino sin palabras …. van a inventarse los je quieran para que la compañía no lo pague .otro parte que dimos de una tubería tampoco entraba . Pero el recibo si entra ¿ verdad?
Ver más Ver menosDesde febrero de 2023 con una gotera en la cocina. Envían operarios que pican el piso de la planta superior y lo dejan hecho un caos sin arreglar la fuga. En febrero de 2024 localizan la fuga en el techo de la cocina tras casi un año reclamando su asistencia. Media cocina inservible y Allianz nos ofrece 180 euros para reparar los daños que ellos mismos han ocasionado por no asistencia.
Ver más Ver menosPenoso, tengo un seguro de vivíenda BBVA Allianz, y llevo con un parte por una posible fuga de agua en el sistema de calefacción un mes. A los 15 días vino un operario con una máquina para intentar localizar la fuga, pasaron otros 8 días hasta que otro operario vino a picar, pararon porque dicen que solo tenían autorizado a picar un metro y no estaba ahí. Se ve correr el agua pero dice que no puede picar más. Vino un perito hace 3 días y dicen que están pensando que hacer sin dar una solución. Sin calefacción ni agua caliente y dicen que tengo que esperar hasta que decidan.
Ver más Ver menos