Opiniones sobre Allianz Seguros: coche, hogar, salud, moto o viaje


1.2 / 5 de 159 votos
5
3%
4
1%
3
1%
2
3%
1
91%
Precio
Servicios
Atención al cliente
1.2 /5 de 159 votos
5
3%
4
1%
3
1%
2
3%
1
91%
Precio
Servicios
Atención al cliente

Comentarios más útiles

1/5
26/10/2023

Mi experiencia malísima, muy mala esta empresa y seguro, lo peor partes de hogar, llegue a discutir por teléfono con una de sus asistentas, la documentación que tenía en mi poder me decía claramente que me cubrían 100% en fontanería solo les llame para eso después de años pagando solo para una fuga y se negaron en rotundo. Se inventaron de la nada una lista de excepciones que nunca llegue a tener en mi poder, con lo cual la documentación del seguro que me habían dado era una estafa y un engaño. No me cubrían la llave de paso y ni la mano de obra unos sinverguenzas. Pague yo todo si mandaron a alguien tarde y pagando yo, para eso mejor ni tener seguro. Me decía la chica muy antipática y tono bronco que en vez de perder el tiempo en traducir la póliza de seguros que para atención al cliente y estos igual....

Ver más Ver menos
1/5
15/07/2023

Penoso, varias llamadas (me colgaban) para que me tomaran nota de un siniestro. Tras registrarlo, me dicen que tienen 3 horas para mandarme un profesional (me llovía agua fecal del techo). Pasadas las 3horas me dicen que no van a enviar a nadie. Me lo busqué yo y después inicialmente no querían pagar la factura porque decían que era una acción preventiva. De película de terror, increíble, no creo que se pueda gestionar peor un siniestro.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
12/04/2024

Opino como alguien del Sector. El producto Allianz es , son , en general, buenos productos. No son los más baratos del Mercado, pero eso no es malo. El problema, siempre ha sido, el servicio postventa, que lleva la asistencia, por ejemplo, a seguros Hogar. Concesiones a intermediarios, terceros, que destrozan la cobertura, dando una mala asistencia, incumpliendo contrato y que por desgracia, estás en sus manos. Yo, después de varias, si no es un siniestro o intervención de profesional sin cobertura, prefiero buscarme la vida , sin contar con ellos. Y especial mención al Dpto Atención Telefónica de la Asistencia, que la lían aún más. En resumen: un producto bueno, con el servicio postventa, en manos de unos "dementes".

Ver más Ver menos
1/5
04/04/2024

Una estrella?no hay ocasión de poner cero, operadores mal educados, gestión pésima y después de tres días mi coche sigue sin ir al taller por que me piden que pague la grúa además de no ofender ni taxi para desplazarme...,..

Ver más Ver menos
1/5
28/03/2024

No devuelven el dinero de la poliza no consumida cuando das de baja definitiva tu vehículo por grave avería mecánica. Te lo retienen durante un año, por si quieres contratar un nuevo seguro, trascurrido el cual, pierdes tu dinero. No recomiendo Allianz Direct de ninguna de las maneras, se quedan con TU dinero. Eso es ROBAR.

Ver más Ver menos
1/5
27/03/2024

Soy cliente de Allianz desde hace varios años con dos seguros de hogar . Uno de ellos con la cobertura más alta. Últimamente no atienden los siniestros, se inventan mil y una escusas para decirte que no entra en la cobertura, cuando en mi caso es la más alta. Concretamente se trataba de una inundación por lluvia de una caseta de una depuradora . Dicen que no lo cubre,cuando tengo incluido daño por inundaciones, por agua… el Perito que vino sin palabras …. van a inventarse los je quieran para que la compañía no lo pague .otro parte que dimos de una tubería tampoco entraba . Pero el recibo si entra ¿ verdad?

Ver más Ver menos
1/5
20/03/2024

Desde febrero de 2023 con una gotera en la cocina. Envían operarios que pican el piso de la planta superior y lo dejan hecho un caos sin arreglar la fuga. En febrero de 2024 localizan la fuga en el techo de la cocina tras casi un año reclamando su asistencia. Media cocina inservible y Allianz nos ofrece 180 euros para reparar los daños que ellos mismos han ocasionado por no asistencia.

Ver más Ver menos

1/5
08/03/2024

Penoso, tengo un seguro de vivíenda BBVA Allianz, y llevo con un parte por una posible fuga de agua en el sistema de calefacción un mes. A los 15 días vino un operario con una máquina para intentar localizar la fuga, pasaron otros 8 días hasta que otro operario vino a picar, pararon porque dicen que solo tenían autorizado a picar un metro y no estaba ahí. Se ve correr el agua pero dice que no puede picar más. Vino un perito hace 3 días y dicen que están pensando que hacer sin dar una solución. Sin calefacción ni agua caliente y dicen que tengo que esperar hasta que decidan.

Ver más Ver menos