Líder en comparación de tarifas de energía

Comparar

Especialistas de telecomunicaciones a su disposición

Saber más

Servicios

En 2020, gracias a nuestros servicios, nuestros clientes ahorraron 31,5 millones de euros en España y Portugal.

Servicio de asesores

Nuestro equipo le asesora en la elección de la tarifa más económica según su perfil de consumo.

/sites/default/files/images/small-cards/phone-service.svg
 

Modelo de negocio

TODAS LAS GESTIONES DE ENERGÍA, INTERNET Y MÓVIL, INSTALACIONES DEL HOGAR Y ALARMAS GRATIS EN UNA SOLA LLAMADA.

En Selectra somos expertos en gestionar y reducir los gastos de los hogares y empresas a través de la comparación de las tarifas del mercado y del asesoramiento totalmente personalizado.

Actualmente, trabajamos para ser el comparador de referencia en España para particulares y empresas.


 

Clientes satisfechos

4.5 /5
Valoración media a partir de 1664 comentarios
5
70%
4
10%
3
9%
2
7%
1
4%
4.8 / 5
3.7 / 5
Antonio Rodriguez

Me atendieron correctamente y solucionaron mi problema y me ayudaron a escoger la mejor opción... Muy buen trato y gran trabajo

Ver más Ver menos
Pedro Hoyos

Estoy muy contenta con el servicio que me habéis dado ya que me ayuda ahorrar en gastos sin perder el tiempo mirando ofertas

Ver más Ver menos
Juana Pérez

Aparte de que el servicio no puede ser mejor, la forma de exponer y explicar la función de Selectra no pudo ser más acertada. Espero que los resultados confirmen las espectativas y las nuevas facturas de las empresas contratadas acrediten lo acertado de la gestión.

Ver más Ver menos
 

Somos el 1º comparador de eletricidad y gas en España

MÁS DE 31,5 MILLONES DE EUROS AHORRADOS A LOS CLIENTES EN 2020



 

UNA MISIÓN: INFORMAR AL CONSUMIDOR:

Selectra nace en 2013, tras la liberalización del mercado energético en España que empezó en 2009, con el objetivo de dar mayor transparencia al sector, informando a los consumidores de las opciones que les ofrece este nuevo panorama -marcado por un mayor número de compañías y ofertas-

Queremos ser un apoyo para los usuarios a la hora de entender sus facturas, de ahorrar y de realizar distintas gestiones con las comercializadoras.

115 millones de visitantes en 2019

Nuestras cifras

Crecimiento

Selectra, una startup en crecimiento

2007: EL INICIO

Selectra fue fundada en 2007 cuando Xavier Pinon y Aurian de Maupeou vieron la necesidad de información de los consumidores franceses tras la liberalización del mercado energético.

Los jóvenes emprendedores de 19 y 20 años estaban en ese momento estudiando en la prestigiosa escuela Science-Po de París, pero su entusiasmo y visión empresarial hicieron que las grandes comercializadoras confiaran en ellos para vender sus productos.

Mapa

Selectra en todo el mundo

Tras la liberalización del sector energético en el mundo, Selectra ha ido replicando su modelo del modelo internacional. El primer salto desde París se realizó a través de Selectra España, de la mano de Jaime Arbona y Gonzalo Lahera, quienes han conseguido hacer de la startup una compañía líder en la comparación de tarifas energéticas en el país en poco más de tres años.

Actualmente Selectra está presente en 13 países en todo el mundo: Francia, España, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania, Austria, Brasil, Bulgaria, Irlanda, Turquía, Reino Unido y Japón.

Progreso

Experta en la reducción de todas las facturas

Desde 2016, Selectra ayuda también a los consumidores a reducir sus facturas de telefonía, móvil e Internet. Selectra colabora con las distintas compañías de telecomunicaciones presentes en España con el objetivo de ofrecer la más amplia gama de tarifas a los usuarios.

El equipo

Desde sus inicios en 2013 con solo 6 empleados, Selectra ha ido creciendo hasta alcanzar superar los más de 650 trabajadores en 2020. Las competencias profesionales y la implicación en el crecimiento de la compañía son los requisitos esenciales para formar parte del equipo de Selectra y progresar dentro de él.

NUESTRO EQUIPO NO PARA DE CRECER

Equipo Selectra
Jaime Arbona

Jaime Arbona

Ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla. Estudió el último curso en la prestigiosa escuela de ingenieros Ecole Centrale de París, donde comenzó a especializarse en el sector energético. En 2010 se incorporó al Grupo Carrefour, donde pasó a ser Project Manager en el Departamento de Estrategia. Desde 2013, es co-director de Selectra.

Gonzalo Lahera

Gonzalo Lahera

Experto energético. Tras estudiar el último curso de ingeniería industrial en la escuela Centrale de París, se incorporó a la multinacional francesa Air Liquide, primero como Business Analyst y, posteriormente, como Proposal Manager. En julio de 2013 dejó su trabajo en Air Liquide para poner en marcha Selectra como co-director de la compañía.

Prensa

Contacto de prensa: Laura Cardenal

laura.cardenal@selectra.com

Contacto

Calle Conde de Vilches 20
28028 Madrid

es.info@selectra.com 911 98 39 73