Umidigi A5 Pro, el nuevo teléfono inteligente con triple cámara

Usted está aquí

 
Imagen Umidigi

Los teléfonos móviles chinos están cada vez más en auge, tanto en nuestro país como fuera de él. La alta calidad de estos terminales, unido a un precio ligeramente inferior a los de otras grandes compañías, han propiciado que cada vez sean más personas las que opten por comprar estos dispositivos procedentes del gigante asiático.

Xiaomi y Huawei son un ejemplo de la alta demanda de smartphones de fabricantes chinos pero, también, hay otras tecnológicas del mismo país que están empezando a despuntar, como es el caso de de la empresa de telefonía móvil Umidigi.

Después de presentar sus modelos de gama alta Umidigi S3 Pro y Umidigi F1 Play, esta empresa china de dispositivos inteligentes ha decidido lanzar al mercado un nuevo smartphone, el Umidigi A5 Pro. Este teléfono móvil, que está en venta desde el pasado 21 de mayo, cuenta con la novedad de llevar incorporado tres cámaras en la parte trasera. Estas tienen función angular con sensores de 16MP + 8MP + 5MP, lo que permite realizar fotos de forma profesional.

Imagen Umidigi

El precio, su principal atractivo

El terminal también posee lector de huella dactilar, está cubierto por un cristal curvo 2.5D, apenas tiene bordes, su grosor es de 8,2 mm y cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD. El Umidigi A5 Pro funciona con un procesador de 8 núcleos de Mediatek y tiene 4 GB de RAM. Su almacenamiento interno es de 32 GB y se puede expandir mediante tarjetas MicroSD de hasta 256GB,gracias a un puerto triple y una batería de 4150 mAh con carga rápida.

El dispositivo cuenta con Android 9 Pie. Además su triple puerto de tarjetas permite usar dos SIM y una MicroSD al mismo tiempo. Está disponible en los colores Breathing Crystal y Space Grey y su precio es de solo 130 euros.

91 076 66 37