5 consejos para ahorrar si te vas de vacaciones este verano

Ahorrar mientras estamos de vacaciones

Con agosto a la vuelta de la esquina ya son muchos los que están de vacaciones y otros dentro de poco van a comenzarlas. Este año, debido a la situación actual, serán muy diferentes por las medidas y restricciones con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus.

Pese a las circunstancias que estamos viviendo, viajar en verano es sinónimo de hacerlo en temporada alta y eso significa que no suele ser barato. Por esta razón te traemos algunos consejos y trucos para que pases unas buenas vacaciones sin que le duela tanto a tu bolsillo.

Mira las ofertas de última hora

En una situación normal lo más recomendable sería planificar las vacaciones con la máxima antelación posible pero, debido a la incertidumbre por la que estamos pasando, actualmente esto se hace bastante complicado. Ante estas circunstancias te recomendamos que mires las ofertas de última hora.

Podrás encontrar auténticas gangas si te adaptas a los destinos que promocionan. Lastminute y Kayak son algunas de las webs donde podrás encontrar algunas de estas ofertas.

Ojo con los alojamientos

Si tu presupuesto es limitado puedes optar por quedarte en apartamentos en lugar de hoteles o albergues. Eso sí, te recomendamos que elijas opciones que ofrezcan cancelación gratuita algunos días antes de la llegada por si ocurre algún imprevisto, sobre todo, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos.

Utiliza el coche como medio de transporte

Este año no podremos irnos muy lejos de vacaciones por lo que el coche siempre puede ser una buena opción. Además de ser un medio más seguro a la hora de viajar, por la crisis sanitaria, también suele ser una opción más económica que hacerlo en tren o en avión.

Compara precios

No te quedes con la primera opción que encuentres. Compara los precios que te ofrecen las distintas compañías y decide la propuesta que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades.

Establece un presupuesto

Establece un límite marcado que te ayude a no gastarte más de lo debido. Así podrás organizar tus planes para sacarle el máximo partido con el dinero del que dispongas.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos