Todos los estrenos que llegarán a Netflix y HBO en el mes de junio

Usted está aquí

 
Imagen estrenos netflix y hbo mayo

Junio está a punto de llegar y un mes más, como viene siendo habitual, ha llegado el momento de conocer los estrenos que nos traerán las grandes plataformas televisivas. Películas, series y documentales, estos son los estrenos más destacados:

Estrenos de series de Netflix en junio

Dark. El próximo 21 de junio llegará la segunda temporada de la exitosa serie alemana. Viajes en el tiempo, complejas tramas y mucha ciencia ficción centrarán la trama de los nuevos episodios de la ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

Imagen dark netflix

Black Mirror. La ficción vuelve el 5 de junio con una temporada que solo tendrá tres episodios. Esta vez, los nuevos capítulos estarán protagonizados por ubers y altavoces inteligentes.

Sucesor designado. El 7 de junio vuelve la serie protagonizada por Keifer Shutterland. Nuevas tramas políticas centrarán los episodios de esta tercera temporada.

Otras series de Netflix que se estrenarán en junio
Serie Temporada
Historias de San Francisco Primera temporada
7 Seeds Primera temporada
Cleptómanas Primera temporada
Paquita Salas Tercera temporada

Estrenos de películas Netflix en junio

Thor: Ragnarok. Nueva entrega del Universo Marvel protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo,Idris Elba, Karl Urban, Jeff Goldblum, Anthony Hopkins y Benedict Cumberbatch. El 5 de junio se estrenará en la plataforma.

Imagen Thor

I Am Mother. Hilary Swank y Rose Byrne protagonizan este drama post-apocalíptico que narra la historia de un bebé criado por un robot. La cinta se estrenará el 7 de junio.

La torre oscura. La película, basada en la novela de Stephen King, está protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey y llegará a la plataforma el próximo 9 de junio.

Otras películas de Netflix que se estrenarán en junio
Comedia Drama Infantil
Supersalidos Criminales en el mar El Grinch
Love is a Story Beats Los Pitufos
Hermanos por pelotas Blue Jasmine Los Pitufos 2
El club de las primeras esposas Un lugar donde refugiarse Emoji, la película

Estrenos de documentales de Netflix en junio

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese. El 12 de junio llega este documental dirigido por Martin Scorsese, que indaga en los hechos y mitos de una de las giras más célebres de Bob Dylan, la del año 1975.

Imagen bob dylan documental

Otros documentales

  • El caso Alcásser (14/06)
  • Life in the Doghouse (01/06)
  • Mountain (01/06)
  • Screwball (28/06)

Estrenos de series de HBO en junio

El cuento de la criada. La lucha de la resistencia de Gilead contra la sociedad totalitaria centrará la trama de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Elisabeth Moss. Los nuevos episodios llegarán el próximo 6 de junio.

Euphoria. El próximo 16 de junio se estrenará esta serie juvenil cuya trama gira en torno a un grupo de adolescentes y en sus problemas con el amor, las drogas, la amistad y las redes sociales.

Big Little Lies. El 10 de junio llegarán los nuevos episodios del famoso drama televisivo protagonizado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård y Laura Dern.

Estrenos de películas de HBO en junio

Deadwood. Entre las novedades de este mes, destaca el estreno de esta película que narra la historia de los habitantes del oeste americano. Todos se reunirán, diez años después, para celebrar que Dakota del Sur se ha convertido en estado.

Imagen deadwood

Estrenos de documentales de HBO en junio

Ice on Fire. Leonardo DiCaprio es el narrador de este documental centrado en el cambio climático y en la búsqueda de soluciones que podríamos aplicar para intentar frenarlo.

91 076 66 37