Así son los nuevos términos y condiciones que tendrás que aceptar antes del 15 de mayo para usar WhatsApp

Updated on
min reading
asdafds

El 15 de mayo entrará en vigor la nueva política de Condiciones y Privacidad de WhatsApp. Pero, ¿qué le pasará a los usuarios que no la acepten?

WhatsApp ya lleva varios meses informando a los usuarios de este cambio y, aunque hay aún un porcentaje que no han aceptado los nuevos términos y condiciones, la aplicación de mensajería ha avisado que no va a eliminar las cuentas de quienes no lo hayan hecho llegada la fecha del 15 de mayo.

Mientras que la mayoría de los usuarios que han recibido los nuevos términos y condiciones del servicio los han aceptado, hemos apreciado que algunas de las personas no han tenido la oportunidad de hacerlo todavía.

Sin embargo, durante un período que aún no han determinado cuánto tiempo durará la aplicación irá recordando a los usuarios que tienen que aceptarlo y, si no lo hacen, sus funciones serán cada vez más limitadas.

A partir del 15 de mayo, tendrás acceso limitado a las funciones de WhatsApp hasta que aceptes las actualizaciones.

Entre las limitaciones se encuentra el no poder acceder a la lista de chats para responder llamadas y videollamadas e ,incluso si sigue sin aceptarse las condiciones, llegará un momento en el que el usuario no pueda recibir notificaciones.

A pesar de estar limitaciones, lo cierto es que la app de mensajería continúa incrementando sus funciones más allá de los mensajes entre usuarios. Ya hace unos meses Whatsapp dio un paso más para convertirse también en una app de compras a través de WhatsApp Business.

WhatsApp Business, la versión para empresas y clientes de la app, permitirá la posibilidad de comprar productos que las empresas ponen a la venta. Para ello, WhatsApp utilizará como medio de comunicación un chat entre comprador y vendedor.