Samsung lanza el primer televisor vertical del mundo

Usted está aquí

 
imagen primer televisor vertical

Samsung continúa manteniéndose a la vanguardia y buscando conceptos cada vez más innovadores. Por este motivo ha presentado The Sero Tv, el primer televisor vertical del mundo.

El objetivo de la empresa surcoreana es adaptarse a los diferentes estilos de vida de los consumidores. Para la creación de este televisor se fijaron en los millennials, los cuales están acostumbrados a consumir la mayoría del contenido a través del smartphone.

De esta forma cuando se realice una foto o un vídeo desde el teléfono en móvil en vertical, los consumidores de The Sero TV podrán visualizar la imagen desde la televisión sin que aparezca rodeada de dos espacios enormes en negro.

Características de Samsung Sero

El primer televisor vertical de Samsung cuenta con un diseño minimalista, altavoces 4.1 de 60 vatios de potencia y una pantalla rotable de 43 pulgadas. A través de la función ‘screen mirroring’, los usuarios podrán sincronizar su smartphone con la pantalla para, por ejemplo, utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube de forma vertical sin las incomodas franjas negras.

Además también permitirá navegar en otras plataformas, visualizar vídeos y fotografías o reproducir música. The Sero Tv lleva incorporado un micrófono que se puede utilizar para hablar con el asistente de voz Bixby.

Una de las novedades más llamativa que incorpora esta sofisticada televisión es que la pantalla se gira por completo para ofrecer imágenes de la misma forma que un televisor tradicional cuando el contenido está grabado de forma horizontal.

El nuevo televisor de Samsung saldrá a la venta a finales de mayo en Corea del Sur por un precio de 18,9 millones de won -unos 14.600 euros-. La compañía ha afirmado que lo pondrán a prueba en el mercado coreano para ver su aceptación antes de lanzarlo a nivel global.

91 076 66 37