Revolut firma un acuerdo de colaboración con Selectra para impulsar el ahorro a sus clientes

Updated on
min reading
asdasd

Las compañías Revolut, Finetwork y Podo han llegado a un acuerdo de colaboración junto con Selectra para ofrecer tarifas negociadas en exclusiva de internet, telefonía y electricidad a los clientes de Revolut. El objetivo es acercar el ahorro al máximo número posible de personas.

Las ofertas estarán disponibles en la aplicación móvil de Revolut, dentro del portal de descuentos. En ella podrán encontrar los detalles de las ofertas exclusivas negociadas.

En concreto, Finetwork tendrá una oferta especial exclusiva para los clientes de Revolut con un descuento en factura del 5% extra en todas sus tarifas durante el periodo de la acción.

Todas las tarifas móviles tendrán opción sin permanencia y permiten acumular los GB no utilizados para el mes siguiente o compartirlos con otros clientes de la compañía. Asimismo, habrá disponibles ofertas de fibra, y paquetes convergentes de fibra y móvil.

Por su parte, Podo ofrecerá una oferta de electricidad de origen 100% renovable totalmente exclusiva para los clientes de Revolut y sin permanencia. Además, incluye un ingreso de 25€ en la cuenta Revolut por cada amigo recomendado que contrate Podo y 12 meses de mantenimiento de electricidad gratis para quienes contraten de forma online.

Sobre Revolut

Revolut es una empresa de tecnología financiera que ofrece servicios bancarios y que cuenta con más de 690K clientes en España y con unas expectativas de crecimiento del 50%. Así, Revolut se alza como la empresa líder de la banca digital.

Sobre Podo

Podo es una comercializadora de electricidad y gas con un posicionamiento basado en energía 100% verde, certificada por la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC); barata, ya que ofrece precios competitivos a todos los clientes; y sencilla, con facturas que se entienden a la primera.

Sobre Finetwork

Finetwork es el operador de telefonía móvil y fibra 100% español que, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional, representa la alternativa en las telecomunicaciones. Con sede en Alicante y Madrid, cuenta ya con más de 500.000 clientes y ha revolucionado el sector, liderándolo con una oferta realmente competitiva que permite lograr el máximo ahorro con total confianza, y basada en la mejor red (según Vodafone y estudios independientes), un canal exclusivo de ventas en expansión y un servicio al cliente de calidad.

La compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso y la campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez. Además, es Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España y Operador Oficial de Telecomunicaciones y Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol (Masculina y Femenina).