8 objetos tecnológicos para regalar el Día del Padre

Updated on
min reading
asddfwr

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre una fecha muy señalada que, como viene siendo habitual, se ha convertido en la ocasión perfecta para hacer un regalo a esa persona tan especial.

Si todavía no tienes muy claro qué regalarle al tuyo y necesitas ideas, te presentamos estas sugerencias tecnológicas en función del presupuesto, algunas low cost y otras de un precio algo más elevado, con las que seguro le sorprenderás.

Regalos tecnológicos por menos de 60 euros

Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale 2. Esta báscula va un paso más allá de las tradicionales ya que permite controlar, además del peso, el índice de masa corporal, cantidad de agua, grasa visceral y porcentaje de grasa. Se puede vincular al smartphone, smartwatch o smartband y, a través de la app, se podrá controlar la evolución de cada persona e incluso hacer una métrica comparativa con otros usuarios de la aplicación que compartirán sus datos. Su precio es de 48 euros.

Xiaomi Mi Smart Kettle. Para los amantes de las infusiones y el té, el Xiaomi Mi Smart Kettle es un regalo muy original. Por tan solo 36 euros se puede adquirir este hervidor inteligente que se podrá controlar a través del móvil. Desde la app se programa el hervidor para tener el agua lista justo cuando se necesite.

Organizador Native Union Stow. Si a tu padre le gusta tenerlo todo organizarlo y lleva siempre encima el cargador del móvil, la batería y otro tipos de cables, te recomendamos esta cartuchera con un diseño ajustado, mínimo y multitud de bolsillos con el que podrá tenerlo todo de forma ordenada. Su precio es de 59,99 euros.

Soporte de escritorio para smartphone. Gracias a este soporte, se puede interactuar con el teléfono móvil con tan solo una mano y, a través de su colocación, se puede visualizar de forma fácil toda la pantalla. Su precio es muy económico, ya que se puede adquirir en Amazon por tan solo 8 euros.

Regalos tecnológicos a partir de 100 euros

Polar Ignite. Por 199 euros podrás comprar este fitness watch para los padres más deportistas. Entre sus características, destaca un botón que incluye elementos esenciales tales como: pulsaciones en la muñeca, velocidad, distancia , cuenta calorías y pantalla táctil a color. También cuenta con GPS y una guía de entrenamiento diario que se puede controlar a través de la app.

Echo Show 5. Este altavoz y pantalla de 10 pulgadas cuenta con múltiples funcionalidades. A través de Alexa se puede conocer la previsión del tiempo, el calendario, las listas de tareas y reproducirá música en streaming con Spotify. También permite la reproducción de películas y series de Prime Video, y muestra las noticias del día. Su precio es de 229 euros.

Tirador cerveza H.Koenig BW1880. Si tu padre es un amante de la cerveza, un buen regalo podría ser este tirador compatible con todos los tipos de barriles. Cuenta con una temperatura ajustable de la cerveza desde 2°c hasta 12°c, tiene una potencia de 65 W, pantalla led y sistema de refrigeración integrado. Su precio es de 129 euros.

Audio-Technica AT-LP120X. En el caso de que sea un apasionado de los discos de vinilo, te recomendamos este tocadiscos que podrás adquirir en Amazon por 229 euros. Su funcionamiento es totalmente manual, cuenta con un control antipatinaje dinámico ajustable, velocidades seleccionables de 33/45/78 rpm y plato profesional antiresonancia de aluminio fundido con alfombrilla de fieltro.