Las mejores películas para ver estas Navidades en familia

Películas para ver en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como este año pasaremos muchas más horas en casa debido a la pandemia, las plataformas de streaming ofrecen un amplio catálogo de películas para disfrutar en familia con esta temática. Estas son algunas de ellas:


Películas navideñas para ver en Netflix

Herencia Navideña

La película se centra en la historia de Ellen (Eliza Taylor), que hereda la empresa de su familia. Por este motivo, la protagonista de esta historia viajará al pueblo natal de su padre, donde entregará una carta de Navidad a su tío Zeke, actual socio de la compañía.

herencia navideña
Herencia Navideña
Duración: 104 minutos
Tráiler ?

Noche de Fin de Año

Se centra en varias historias diferentes que ocurren durante la noche de fin de año en Nueva York: un hombre con una enfermedad terminal, un joven que odia la Navidad, una mujer que quiere alcanzar el éxito profesional antes de que finalice el año y la de una productora de espectáculos. El reparto de la película lo componen Michelle Pfeiffer, Katherine Heigl, Hilary Swank, Bon Jovi, Zac Efron, Sarah Jessica Parker, Robert De Niro, Abigail Breslin, Halle Berry, Ashton Kutcher, Josh Duhamel, Sofia Vergara, Lea Michele, Alyssa Milano, Ludacris, y Jessica Biel.

noche fin de año
Noche de Fin de Año
Duración: 118 minutos
Tráiler ?

Películas navideñas para ver en Amazon Prime Video

Love Actually

Esta película es un clásico para ver en navidades. La cinta se centra en varias historias de amor que suceden en Londres durante esta época. El reparto del largometraje lo forman Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman y Keira Knightley.

love actually
Love Actually
Duración: 128 minutos
Tráiler ?

El hombre que inventó la Navidad

La cinta está inspirada en la vida de Charles Dickens y en la creación de su novela “Cuento de Navidad”. El escritor se encuentra en ese momento de su vida sufriendo grandes dificultades económicas por el fracaso de la publicación de sus tres libros anteriores. La película está protagonizada por Dan Stevens, Christopher Plummer y Jonathan Pryce.

hombre invento navidad
El hombre que inventó la Navidad
Duración: 104 minutos
Tráiler ?

Películas navideñas para ver en Disney+

Noelle

La película se centra en Nicole, una joven que tras la jubilación de su padre, Santa Claus, tendrá que ocuparse de continuar con el negocio familiar. Anna Kendrick, Bill Hader, Billy Eichner, Diana-Maria Riva componen el reparto principal de la cinta.

noelle
Noelle
Duración: 100 minutos
Tráiler ?

Pesadilla antes de Navidad

Es otro clásico de las fiestas navideñas. La película, producida por Tim Burton, está centrada en la historia de Jack Skellington, el Señor de Halloween, que planea secuestrar a Santa Claus tras descubrir lo que es la Navidad y quedar fascinado.

pesadilla antes de navidad
Pesadilla antes de Navidad
Duración: 75 minutos
Tráiler ?

Películas navideñas para ver en HBO

Polar Express

El argumento de la película gira en torno a las aventuras de un niño que inicia un viaje en tren hacia el Polo Norte una noche de Navidad. Tom Hanks, Nona Gaye y Michael Jeter ponen la voz a los protagonistas de este largometraje de animación.

polar express
Polar Express
Duración: 97 minutos
Tráiler ?
Actualizado el
 
 
91 076 96 51
Te Llamamos