Así son los teléfonos que no se presentaron en el Mobile World Congress

Nuevos teléfonos de Sony, Huawei y su filial, Honor.

A pesar de la cancelación del Mobile World Congress 2020 -la feria de telefonía más importante del mundo- el pasado mes de febrero debido al coronavirus, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes han mantenido sus conferencias de presentación para dar a conocer su nuevas propuestas.


Por el contrario, compañías como Sony y Huawei y su filial, Honor, dieron a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes de forma online. Son muchos los modelos que verán la luz próximamente. Estos son algunos de ellos:

Sony Xperia 1 II

El presidente de Sony Mobile Communication, Mitsuya Kishida, anunció el nuevo modelo de gama alta de Sony, el Xperia 1 II.

El ADN de Sony es la diferenciación. Estamos apuntando a un objetivo de jugadores y aficionados al cine que buscan la mejor imagen posible, el mejor sonido posible con una herramienta casi profesional.

Este nuevo smartphone, que se venderá por un precio de 1.199 €, cuenta con una pantalla de 4K con formato 21:9 y 6,5 pulgadas, unas dimensiones de 166 x 72 x 7.9mm, 181 gramos de peso, 8GB de de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 4.000mAh.

Huawei Mate Xs, P40 Pro y Honor View 30

Fue el presidente de Huawei, Richard Yu, quién presentó los nuevos smartphones de la compañía. El desafío de la marca china es realmente desalentador, ya que sus nuevos modelos de lanzamiento tendrán que prescindir de las aplicaciones y el software preinstalados de Google debido a las restricciones impuestas por Estados Unidos.

Uno de los teléfonos inteligentes que pronto saldrá al mercado, el Huawei Mate Xs, muestra estas características:

  • Procesador Kirin 990
  • Pantalla Oled de 8 pulgadas
  • 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento
  • Batería de 4500 mAh
  • Cámara triple con sensor gran angular de 40MP, ultra gran angular de 16MP y teleobjetivo de 8MP Compatible con 5G, Wi-Fi y Bluetooth 5

Su precio no es muy económico, ya que oscila los 2500 euros.

 

Del Huawei P40 y P40 Pro que sucederán a los Huawei P30 y P30 Pro se sabe menos, debido a que sus características serán desveladas el 26 de marzo en una conferencia en París.

Sí se sabe que contará con tecnología 5G, procesador Kirin 990 y, probablemente, estarán equipados con 5 sensores fotográficos posteriores. La compañía también ha destacado que el Huawei P40 Pro será "el teléfono inteligente insignia 5G más poderoso del mundo".

Honor, la subsidiaria de Huawei, también aprovechó este anuncio para presentar varios modelos, incluido su nuevo modelo insignia, el Honor View 30 Pro. Este teléfono inteligente, ya lanzado en China bajo el nombre de V30 Pro, ofrece el procesador compatible Kirin 990 5G, una pantalla LSD de 6.7 pulgadas y un triple sensor de fotos en la parte posterior que incluye un sensor ultra gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 8MP.

Honor aún no ha indicado el precio ni los mercados que tendrán acceso a él. En China, este modelo se vende por un precio que oscila los 500 €.

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos