Las mejores webs y apps para vender tu móvil usado

Usted está aquí

 
Imagen webs moviles usados

Según el informe de Kantar, la vida media de un smartphone es de 20,5 meses. Cada vez cambiamos más de este tipo de dispositivos y, por este motivo, la tasa de penetración de smartphones sigue creciendo en nuestro país llegando a alcanzar el 92% de cuota de mercado, una cifra que supera a la media europea.

Si eres de los que están pensando en cambiar de teléfono móvil porque está estropeado, deteriorado por el uso o, simplemente te apetece comprar uno nuevo, ahora puedes librarte de él fácilmente sin tener la necesidad de abandonarlo en un cajón.

Gracias a nuevas plataformas, podrás venderlo y sacarte un dinero extra -que seguro que seguro no te viene nada mal- incluso si tienes el smartphone roto. Estas son las mejores webs donde podrás comparar el precio que te ofrecerán por tu teléfono usado.

Zonzoo. Dependiendo del estado del teléfono móvil te lo comprarán por un precio u otro. Tienes varias opciones para la recogida del teléfono: la empresa se encargará de recogerla en tu domicilio, o entregarlo a una agencia de transporte. El plazo que tardará en llegarte el dinero a tu cuenta es de 30 días hábiles desde el momento de la entrega.

Dinero y móviles. Lo recogen en el domicilio del usuario y lo analizan para comprobar que reúne todas las condiciones relacionadas con la información que el vendedor les ha facilitado. Una vez que corroboran que todo está correcto, te transfieren el dinero en un plazo de dos días laborables. Además, el uso que se le da a los terminales es para reciclarlos o restaurarlos.

Cash Converters. Puedes vender tu smartphone usado a través de su tienda física o en su página web. A través de ella podrás recibir una valoración exacta de tu terminal rellenando un formulario con sus características. Si aceptas la tasación, la empresa enviará un mensajero a tu domicilio para recoger el teléfono de manera totalmente gratuita. Una vez revisado el producto te realizarán la transferencia con el importe acordado.

Top Dollar Mobile. Su funcionamiento es muy similar a Zonzoo. Lo primero que tendrás que hacer es buscar la marca del terminal y comprobar los diferentes precios que se pagan en función del estado en el que se encuentre. Si aceptas la oferta, un mensajero recogerá el teléfono en tu dirección y recibirás el pago, una vez comprobado que todo está correcto, en un período de siete días laborables.

91 076 66 37