10 empresas con las que ya no te hará falta cocinar

Usted está aquí

 
Imagen apps pedir comida

La falta de tiempo, por el trabajo y las obligaciones diarias, además de nuestro ritmo frenético de vida, hace que muchas personas no le den prioridad a algo tan fundamental como es la comida. Por estos motivos, muchos tiran de alimentos rápidos y poco saludables e, incluso, algunos se conforman con picotear algo para matar el hambre. Este hábito, nada aconsejable, ahora tiene fácil solución gracias a las nuevas empresas que nos llevan a casa o al trabajo tuppers con comida casera, saludable y equilibrada a un precio muy asequible. Estas son algunas de ellas:

No cocino más.Tiene disponible en su carta más de 100 platos diferentes cada día de comida tradicional, ordenados por categorías. El menú es muy variado y, dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, van alternando platos con productos típicos de la temporada.También tienes una opción muy variada para personas vegetarianas, con alergias e intolerancias alimentarias.

En algunos platos te permite escoger la opción de añadir 100 gramos más por un módico precio, aunque también puedes elegir menús familiares escogiendo tuppers de 1.100 gramos. El precio es a partir de 3,95€, dependiendo de los ingredientes y el tamaño. Los envíos son a toda la península.

Wetaca. Ofrecen en su carta un total de 18 platos que varían semanalmente. Para elegir el menú tienes que hacerlo antes de las 23:59h de cada miércoles.

El precio medio de los platos rondan los 6 euros y casi todos tienen una cantidad de 500g. La entrega se realiza a partir de dos días después de haber realizado el pedido y los envíos llegan a toda España.

Apeteat. Es un servicio online de comida a domicilio cuyos clientes principales son los trabajadores de las empresas. Su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que seleccionar el tipo de menú antes de las 12.30h de cada día y lo recibirás en la oficina entre las 11.30h y las 14.30h. Ofrecen un menú muy variado y equilibrado con más de 50 recetas mediterráneas.

Meal Solutions. Comida casera a domicilio, fresca, saludable y sabrosa que tendrás lista calentandola en 3 minutos. El pedido lo puedes hacer de lunes a jueves antes de las 12h y lo recibirás en un plazo de 24 a 48h.

Además, si vives en Madrid Centro tienes la opción de que te lo entreguen en menos de 1 hora.

Yami. Esta app creada por tres andaluces oferta platos saludables de restaurantes cercanos al lugar del trabajo. Por menos de 5 euros, tienes la posibilidad de elegir entre una variedad de 70 platos al día. De momento, esta web solo se puede utilizar en Málaga, pero pronto llegará a Barcelona y Madrid.

Es una buena opción para aquellos que no tengan tiempo de cocinar ni quieran rascarse mucho el bolsillo, ya que sus fundadores han cerrado un acuerdo con bares y restaurantes para que los usuarios puedan ahorrar hasta un 40% en sus comidas. A diferencia de otras empresas, aquí es el cliente en que tiene que recoger la comida en el establecimiento. El menú se puede reservar desde las 17.00h del día anterior hasta las 11.00h del mismo día en el que se va a recoger.

Menudiet. Es una buena opción para comer sano y equilibrado todos los días. Tienes la opción de personalizar tu menú semanal e incluso planificarlo para más de un mes. Ofrecen comida para deportistas, diabéticos, etc. Además, tienes la opción de descargarte su aplicación para controlar tu salud desde el teléfono móvil. Reparten por toda la península en menos de 24 horas y si vives en Madrid, también te puedes pasar por su establecimiento situado en la calle Alcalá, 94.

Mi nevera. Platos tradicionales con ingredientes 100% naturales, envasados al vacío y bajados de temperatura. Tu pedido lo puedes recibir de martes a sábados entre las 09.00h y las 13.00h. Su método de conservación hacen que puedas comerlos hasta 10 días después de su entrega.

Mi plato. En su página web encontrarás una variedad de 50 platos caseros para todos los gustos además de algunos indicados para personas veganas o intolerantes a la lactosa. Te lo pueden llevar tanto a casa como a la oficina, en un plazo de entre 24 y 48 horas si es envío a la península, y de 72 horas si la entrega es en Baleares.

Tupperdición. Cada semana preparan un menú muy equilibrado. Los pedidos hay que realizarlos antes de las 23h del domingo y a partir del día siguiente se elaboran y envasan al vacío para garantizar su conservación hasta 7 días.

Tupy. Cada día podrás elegir platos elaborados por sus chefs, sin conservantes, empleando recetas y sabores tradicionales. Los pedidos serán entregados en un mínimo de 48 horas y puedes conservarlos hasta 8 días. También tiene la opción de elegir “platos a terminar”, productos que duran 30 días refrigerados, gracias a que están cocinados a baja temperatura, como es el caso de un cordero lechal o un costillar con barbacoa.

91 076 66 37